Kerbal Space Program #HO

Grupo

ayls

#1770 las tres primeras veces que aterrice en moon,que decir las dos primeras me escoñe , eso si es tensión, y ahora tras el nuevo sistema de reentrada lo paso falta. voy demasiado rapido para abrir los paracaidas

1 respuesta
demoledor

#1771 airbreak improvisados. o lo q es lo mismo: cuando hayas salido de la zona d calor, desactiva SAS y trata de ponerte en perpendicular, exponiendo la mayor superficie posible al aire (solo valido si reentras con mas cosas q la capsula de mando. yo x ejemplo reentro con 3 motores y 4 tanques de combustible xd)

1 respuesta
ayls

#1772 no si eso lo hago.pero da igual que tipo de re entrada haga e inclinación, que muchas veces me escoño XD

1 respuesta
demoledor

#1773 entra a maximo 35 km de la superficie y deja que la atmosfera acabe el trabajo

Ennz

La reentrada ahora es mucho más difícil o es cosa mía? antes hiciera lo que hiciera siempre frenaba sin problema, ahora a veces caigo como una bala si tengo mucho peso con el escudo pequeño, tengo que ir un poco de "lado" para hacer rozamiento con cuidado de no girarme.

14 días después
Camperito

Ayer me paso al;go parecido a la peli de star trek, estaba siendo atrapado por la orbita mientras estaba en EVA, y sin querer he soltado de la escalera, y he tenido que impulsarme y ajustar mi velocidad, para alcanzar el carlinga ( Mision fracasada si alguien pregunta)

aLeoLo

casi un giga de parche..
veamos..

Rigal01

Liberada versión 1.1
http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/137335-the-grand-ksp-11-discussion-thread/

Changelog
2
lemming2

:_)

2
8 días después
CaNaRy_r00lz

Estaba buscando un juego y me encuentro que el KSP está a

en Kinguin por si a alguien le interesa

1
3 meses después
UnLiMiTeD

A ver si alguien aun sigue dandole a esto.

Estoy empezando a jugar de nuevo a KSP, nunca juge realmente mucho, asi que estoy muy verde. Estoy intentando seguir este tutorial para crear una nave Shuttle https://www.youtube.com/watch?v=6G-4iWvVmU0

Y como ya me ha pasado otras veces, tengo un problema. Supongo que sera la configuracion o algo, pero, por ejemplo, en el minuto 2:20 el tipo pone facilmente un tanque de gasolina dentro del cargo, junto a la bateria, y para mi es imposible. El "detector" para conectar una pieza con otra no me deja, imagino que hay alguna forma de desactivar eso y poder ponerla pero... ni zorra :/

PD: Ahora que me fijo, su tanque naranja tiene algo en uno de sus laterales, como un decopler, que el mio no tiene, ¿puede ser eso?

UnLiMiTeD

Vale, apretando botonajos he descubierto que hay que colocarlo pulsando la tecla ALT...

UnLiMiTeD

Soy bastante tuercebotas en el KSP. Pero me ha molado esta avioneta que he hecho y que funciona, bueno, no se eleva muy alto, pero funciona,xD

1 1 respuesta
Camperito

#1783 Pintala de rojo!

1 mes después
-DnT-

Dentro de poco 1.2 update, no?

Con sistema de satélites o algo así he visto.

1 2 respuestas
djtonight

#1785 Interesante! Han metido un scansat + Remotetech

Bastantes tweaks nuevos y sistema de gestión de fuel flow

1
ayls

#1785 me encanta el contenedor de muestras

Sobas

Molan las cosas nuevas pero seguimos con ruedas bug :(

1 respuesta
ayls

#1788 Te refieres cuando colocas cualquier cabina menos el propio modulo de rover, ni giran, ni para adelante, ni para atrás ,ni nada ? me eso constantemente

1 respuesta
Antares09

Lo mas cerca que va a estar una bandera de Corea del Norte de algo parecido a la Luna

Por cierto la version 1.2 va muy muy bien en cuanto a rendimiento comparandolo con lo anterior, los que tengais un PC con tecnologia del jurásico como es mi caso dadle un tiento a juego para que veais la diferencia (estoy jugando desde un portatil con todo el alto y me va a unos 30 fps)

1 1 respuesta
ayls

#1790 Pero ya ha salido o es la version de alfa ?

2 respuestas
djtonight

#1791 es pre-release aún

1
-DnT-

Con este juego me pasa siempre lo mismo: sale una nueva versión, me emociono y empiezo una partida de cero. Le echo unas 20h, aterrizo en la luna, hago algún redenvouz y de repente llega un día que dejo de jugar hasta la próxima versión, cuando el proceso vuelve a empezar.

Oh well, cuando salga la 1.2 habrá que trastear de nuevo xD

1 respuesta
Antares09

#1791 si lo tienes en Steam dale a click derecho > propiedades > Pestaña Betas > Seleccionas Pre release 1.2

#1793 A mi me pasa lo mismo, solo que dejaba de jugar porque llegaba un punto en que hacia cohetes tan grandes y con tantas partes que me iba el juego a 5 fps cuando los lanzaba, por lo que me cansaba y lo dejaba, pero ahora va muy bien de rendimiento.

Cuando me aburro me pongo a hacer imitaciones de aviones reales, comerciales o de combate, o tambien intento realizar alguna mision parecida a las reales como la sonda esa que pasó por Pluto, pues me hice una parecida en el juego y la mandé a que sobrepasara Eeloo, o explorar el agujero enorme que hay en el polo de Moho creo que se llama.

Siempre puedes tirar de mods, este juego para mi tiene horas infinitas de entretenimiento, al no tener un modo campaña con un final explicito, cada uno tira de imaginacion para seguir su campaña, hay gente que se hace hasta portaaviones y todo en medio del mar xD

Sobas

#1789 Me refería a las de avión, parece que ya funcionan como toca, no te deslizas hacia los lados mágicamente al despegar, ni rebotan contra el suelo como locas ni mierdas de esas que me hicieron parar la partida.

Ahora a esperar a que actualicen RP-0 y todo lo que conlleva, tengo que orbitar durante una semana a alguien y traerlo de vuelta ¡con vida!, que exigentes...

djtonight

al fin!

2
11 días después
CaNaRy_r00lz

Lo he sacado del hilo de war thunder pk el tio tb sube videos de WT pero joder me rio mucho con este hombre se le va la pinza cosa mala xDDD y es bastante ameno

Rigal01

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1798 No puede ser verdad... xDDDD

pyroslipknot

#1798 Creo que hablo por todos cuando te digo que no nos vale con un GIF, queremos el video!

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags