Kerbal Space Program #HO

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CaNaRy_r00lz

Para mi el único mod viable es uno que se llama noseque engineer, que básicamente te da datos toneladas de datos.

Aunque si nos ponemos seríos el mechjeb debería ser un must, que se asemeja a la realidad, nadie "pilota" los transbordadores, sólo en los metros finales

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Hynack
ayls

#1831 mechjeb en modo carrera,esta muy bien, cuando llegas a lanzamiento autoguiado ya te has artado de lanzar cohetes manuales, aunque falla mas que una escopeta de feria y tienes que hacerlo en manual XD
kerbal inventory system,kerbal attachment systen,chatterer ,forscience y mechjeb son los unicos mod que utilizo,
el de robotica por que no se utilizarlo xd

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CaNaRy_r00lz

#1833 Creo que es Kerbal engineer el que decía te daba sólo info y es muy util, el mechjeb pues eso que depende lo que te guste, si contruir, lanzar y pilotar, o investigar, te hace cosas que en la vida real son así , por lo que no veo problema en usarlo aunque hay muchos puritanos que ponen el grito en el cielo pk no es real, pero dime que austronauta controla la nave en el ascenso que me rio

wolfair

#1833 esos son un Must Have :D
Añado:
Automated Screenshots & Saves : Guarda la partida automáticamente, puedes configurar el intervalo que tu quieras y además guardar el archivo con la fecha para poder seguir un orden.

CraftHistory: Guarda tus vehículos por categorías

Enginering Tech Tree : Una nueva manera de organizar las piezas de la ciencia, mucho mas organizada que el vanilla.

zakzak98

El chatterer es el mod que parece una tontería hasta que lo pruebas, yo no puedo jugar sin él ya.

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CaNaRy_r00lz

#1836 El chatterere es el de los sonidos no? si es ese se sale xD

Selfirion

Aparte de la Kerbal Wiki ¿recomendais algun otra pagina o canal de youtube para aprender?

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Antares09

#1838 El canal de youtube de Scott Manley me parece de los mas completos, pero como siempre digo lo mejor es aprender a base de prueba y error, asi las cosas que aprendes se te quedan mejor que leyendolas o viendolas en un video xD

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wolfair

#1838 Desde luego como el canal de Scott Manley no hay ninguno, pero yo sigo a OdinSpain, tiene varios tutoriales en su canal, algunos son de versiones pasadas, pero te puede ayudar bastante.

CaNaRy_r00lz

Joder que he vuelto después de mucho tiempo. lanzo un mislil (pk cohete no eh xD) y a la reentrada me petan los paracas da igual cuando y como los suelte, meto 3 y tiro 1 para frenar y peta, tiro 2 más y petan todo menos de 1000m.... wtf ha cambiado? o que me he olvidado que hago mal? vengo de 100mil metros away

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ayls

#1841 Tienes que frenar con la atmósfera,asta 250 metros por segundo, veras que el icono en las fases del paracaídas ,va cambiando de rojo,amarillo y al verde el cual es el color que puedes abrir los paracaídas sin que se te peten

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CaNaRy_r00lz

#1842 ahhhmigo pues a ver como freno pk estoy en las primeras etapas , very tankiu

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ayls

#1843 En esas fases le pongo dos alerones en la capsula, en el centro de masa,y así planeo como un avión o mejor dicho alargo el reintegro en la atmósfera,ya que era como una piedra XD

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CaNaRy_r00lz

#1844 buf es que que después de salir al "espacio" hace plog y da igual la cantidad de paracas que ponga o lo plana que sea la trayectoria los paracas petan :S

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demoledor

#1845 reentra entre 40 a 30km de altura (35-37 mejor)

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Xeros_Grey

Eso te pasa seguramente porque reentras en vertical (tiras el cohete para arriba y lo dejas caer hacia abajo directamente) lo mejor es que hagas un tiro oblicuo y así no entrara tan a lo bestia

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CaNaRy_r00lz

#1847 Si tb lo he hecho en diagonal pero peta igual xD

#1846 Salgo hasta 100km creo o 130km

Seguiré probando a ver, tb es pk es capsula + bahia de ciencia pero no debería afectar tanto el peso no? y eso que pongo 3 paracas, tendré que poner 40 xD

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Rigal01

#1848 tienes que intentar que sea casi en horizontal y te falla frenando la atmosfera poco a poco, eso si, no te olvides de los disipadores de calor para no quemarte.

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CaNaRy_r00lz

#1849 Nah la cosa es que ni se calienta xD, por eso me extraña lo de los paracas, le pongo el escudo de ablación por ponerselo pk en la reentrada no genera nada de calor... lo haré de forma plana, si sólo necesito salir al espacio para hacer esa mision spm xDD la última vez que jugue no era tan puto xD

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Rigal01

#1850 Pon alguna captura de tu cabina, ya lo unico que se me ocurre es que le hayas puesto tantos disipadores que pese más que una piedra xD

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CaNaRy_r00lz

#1851 No tengo disipadores xD es el pod + bahia de ciencia y ya XD con 1 paraca en la punta del pod, otros 2 a los lados y el escudo de ablación

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demoledor

#1852 con eso no deberias tener problemas. Pon capturas (mejor un video si eso xd) xq con ese diseño yo salia en vertical y entraba en vertical sin casi problemas

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CaNaRy_r00lz

#1853 Pues a mi me hacen plof los paracas, da igual a la altura que los abra, incluso probé a poner que se abrieran a 5mil metros, o esperar a que ponga save pero nada xD

Sólo se queda la bahia de experimentos y el pod xD

Xeros_Grey

Si solo necesitas salir al espacio no hace falta k subas a 100km, sube a 75km y usa el resto de potencia para orbitar (o suborbital si no te llega la potencia) así podrás hacer un mejor aerofrenado. Lo de los alerones en el módulo es muy buena idea también. Por último hay un tipo de paracaídas (no se si lo tendrás desbloqueados) que son más pequeños pero se abren a mayor altura y velocidad para ir frenando la nave mié tras cae y poder abrir los otros

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CaNaRy_r00lz

#1855 Si quizás sean los paracas, tengo 2 tipos azules y naranjas, son cohetes solidos no puedo controlar la potencia xD ahora he subido a 93k se me ha ido un poco, pero al no poder girar el cacharro le cuesta sino funciona miro otros paracas, pero la diferencia entre uno y otro es 0.01T y 0.0075T así que npi usos los 0.01T, me da que han cambiado muchas cosas desde que jugaba XD

B

Te petan estando en verde, durante la re-entrada? A qué velocidad?

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CaNaRy_r00lz

#1857 Petaban pk usaba los azules en vez de los naranjas y aunque estaban en "verde" terminaban petando, pero puse los naranjas y problema resuelto xD

Por cierto para que son los paneles para disipar el calor? es decir para la entrada? o en el spacio? o que? pk eso antes no estaba

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demoledor

#1858 hay cosas como los taladros de superficie que generan calor. Ademas de la reentrada que tmb lo genera

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20 días después
Khanser

Anunciada expansion Haciendo historia

Mission Builder is an exciting new feature that puts the process of creating and editing missions in your hands. We wanted to give you the tools to get the sense of being part of a space program’s Mission Design Division by tailoring your own missions and narratives in a friendly and intuitive interface. Once created, you will be able to easily share your missions with the wider community.

History Pack, which are pre-made missions for you to play immediately. You will have the opportunity to re-live historical missions from humankind’s own space history, all with that unique Kerbal Space Program twist! The pack will include a new set of parts and a new astronaut suit for your brave heroes.

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