Kerbal Space Program #HO

Grupo

Ennz

El sistema de misisiones siempre ha sido el punto flojo de este juego, y eso que lo han cambiado ya varias veces... lo que necesita es un sistema progresivo de misiones en dificultad que no sea repetitivo (que con la última actualización hicieron justo lo contrario), y que preferiblemetne sea autogenerado por el juego, no por los usuarios... que en algunas partidas casi sin querer me pongo a farmear para desbloquear partes a base de repetir las misiones con mejor tiempo-recompensa, en ese sentido hay mucha mejora.

CaNaRy_r00lz

Yo me pregunto, si esa expansión será de pago y en el caso de serlo, que pasa con los que no tienen el juego en steam y como en mi caso y muchos otros, se lo vendieron sin avisar y no dieron opción de cambiarlo a steam ni pagando la diferencia, nos quedamos sin expansión? o tendremos una forma especial de comprarla via su web que nos dará acceso al juego en steam?

1 respuesta
ayls

#1862 dice la noticia que si sera de pago,precio y esas cosas aun por confirmar

Lo veo innecesario y tenían que seguir la hoja de ruta daria mas prioridad al multi que a cualquier otra cosa.
Personalmente creo que le falta un modo supervivencia o viaje,me explico; típica nave estrellada un astronauta y opción de reciclar piezas(si kis y kas) tema aire y comida, empezar con un rover a recolectar materiales ,recursos o piezas. te montas tu nave (considerando a cual es el siguiente planeta,marcado en el mapa y generado al alzar(moon,duna.eve)nave y modulo de aterrizaje,nave completa ect), siguiente planeta un poco mas lejos o dificil, 20 planetas por ejemplo y llegas a kervin.
Eso es lo que si me gustaría ver y no misiones históricas ,que sea dicho ya estan,Primer hombre en espacio(yuri gagarin) orbita kervin. apolo 10(creo) dar vuelta a la luna sin aterrizar,ya esta. Apolo 11 llegar a moon.
no me interesa para nada, lo veo innecesario, si me lo compro sera por las piezas nuevas y o por probar el sistema de puntuaciones online a ver quien tarda menos tiempo llegar algun lado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1863 La verdad es que me lo leí por encima, gracias!

Con respecto al resto, a mi no me extraña que hayan tomado esa dirección y raro no sería que empezaran a sacar sombreros y demás (notese la ironia) después de como han actuado saltandose todo lo que habían prometido y que ya ni me acuerdo xD

Si tienes minecraft prueba el mod, Galactic Science xD

ayls

Cosa importante,por el detalle ,que no por el nivel de ingles . el próximo parche traducción español.

ya se puede poner en castellano, propiedades, beta, 1.2.9, vas luego a idioma Español

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1865 Pues ya les ha costado para tener parte del equipo español xD que obviamente no importa, pero para lo que hay que traducir lo podrían tener en 34534535 idiomas xD

1 respuesta
ayls

#1866 Parte español? sin son mexicanos.Les ha costado 4 años ,pero no sacaran el multi pero se agradece el detalle

1 respuesta
R

#1865 ¿Sabes si jugando con esa versión beta, luego podré continuar mi partida cuando la saquen oficialmente? ¿o me tocará volver a empezar?

1 respuesta
ayls

#1868 ni idea, pero haz una copia de seguridad de lo save por si acaso

CaNaRy_r00lz

#1867 No quise decir que eran 100% mexicanos pk no estaba seguro xD pero si se que son mexicanos

8 días después
CaNaRy_r00lz

Como cojones puede ocupar el KSP 4.5gb? que pasa que al actualizarse no borra las versiones anteriores? pk yo no tengo mods

1 respuesta
nerkaid

#1871 Imagino que tendrá que ver con las chorrocientas piezas y texturas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1872 Joder yo recuerdo que ocupaba 500mb cuando lo bajaba de la web pero al ver 4.5gb se me ha torcido el culo xD que no quiero que sea como el WoT/AMD drivers y demás que bajar updates las instalan y no borran el archivo

1 respuesta
nerkaid

#1873 No te sabría decir 100% pero no creo, esas cosas se suelen guardar en AppData u otros directorios aparte del juego.

1
1 mes después
CaNaRy_r00lz

Se han sabido vender bien estos tipos a valve https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/valve-kerbal-space-program/ , pero ahora van a tener que cumplir promesas y deadlines con el tito valve y seguramente duren 2 días ahí viendo lo mentirosos y gandules que han sido con KSP, que sino es por la comunidad de modders no tendríamos ni el 60% del juego

1 respuesta
ayls

#1875 Pues con que metan steam workshop y el multijugador pro steam me hacen felices de verdad ,creo que aparte estan trabajando el la version de nintendo swith después de cancelar la versión de wiiU
Pero vamos unas cuantas piezas mas si que podían haber metido por ejemploooo un Service Bay estilo mk3 Cargo bay

pdt: Alguien se ha fijado que pone que tiene cromos de Steam, que me acabo de fijar y si no mal recuerdo ,no estaba

Antares09

Por si alguno le tiraba para tras que el juego no estubiese en español ya lo han sacado todo traducido junto con el chino, el ruso y japonés

http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/161033-kerbal-space-program-update-13-%E2%80%9Caway-with-words%E2%80%9D-is-now-available/

elsabio

acaban de vender el juego a Take two games
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsArticle&ID=2277633

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1878 Estos de take 2 no son los que hacen historias? como las de walking dead? pues a ver que pasa pk yo el KSP no lo tengo en steam... gracias a la sucia que me hicieron en su día

1 respuesta
ayls

#1879 acabo de mirar la wiki y "Take-Two es propietaria de los editores de Rockstar Games y 2K Games "y "serie de juegos notables publicado por Take-Two incluyen Grand Theft Auto , la civilización , NBA 2K , BioShock y Borderlands . "
fuente :https://en.wikipedia.org/wiki/Take-Two_Interactive

Pues no se que pensar ya, ksp como lo conociamos es un renacer o tenemos que ver nubes y el cataclismo sobre el juego, lluvia de dlc?o lo que es peor la casualizacion? o nos esperamos multijugador ,y cosas preciosas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1880 No se, como digo a mi me preocupa que no lo tengo en steam, soy de aquellos que lo compró fuera de fecha, cuando no daban key en steam, y la noticia estaba escondida en la web, mande varios correos pidiendo key de steam, pagando la diferencia, o preguntando por una posible solución y nunca obtuve respuesta, me jodería que de repente me quedara sin soporte o tuviera que comprarlo de nuevo. Pensaba que era la gente que hace las cosas esas de walking dead , pero viendo que son esos a saber, habrá que esperar y ver.
Lo bueno? si ven que tiene tirada puede ser la nueva moda de juegos el KSP, lo malo? que la lien mucho xD

2 respuestas
ayls

#1881 Lo que no me ha gustado que he leído es que quieren hacer una nueva franquicia ,espero que no lo casualicen ,por que la dificultad es algo principal de juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1882 Espera lo peor y quizás luego no parezca tan malo xD

Rigal01

#1881 el problema que le veo más que la dificultad es el tiempo que requiere todo, que puedes estar una hora con el lanzamiento y varias ma navegando entre planetas y esperando una orbita de aaproximamieno ytodo para que cuando llegues a acoplarte a una estación hayas calculado mal el combustible, se te haya olvidado un docking port o cualquier cosa y tienes que volver a cambiar la nave y echar otras 3 horas de juego con ello.

Y ya si quieres hacer una base planetaria llevando módulo a módulo tienes que hacer lo mismo, repetir la misma tarea, exactamente igual 5 veces.

1 respuesta
ayls

#1884 Bueno en parte es la gracia del juego , la planificación ,el fallo y el error .Cierto es que algunos aspectos del juego quedan complicados , como esperar la orbita a que los astros estén alineados,pero es planificacion, mientras se acercan tener otras mision y gestionar las distintas misiones en el tiempo. Mientras vas a duna ,estas montado una base en órbita, si acaso una alarma para evitar que se te pase que el cuente esta llegando o re entrando ect.
Que para eso tenemos mod como el alarmclock o el metjet ,pero se agradecería que estas cosas estuvieran en el juego, no tienes que pensar en cada mision como individual si no tienes que estar pensado en gestionar tu tiempo

3 meses después
kaszal

pregunta rápida, cual es la tecla MOD que sirve para el trim?¿ san google me dice que es mayus pero no...

4 meses después
CaNaRy_r00lz

Vengo a joder la vida un rato un KSP básico para el tlf xDD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.StefMorojna.SpaceflightSimulator

1
djtonight
1 mes después
ayls

nuevas piececitas ,paracaídas y cambio de colores

1
UnLiMiTeD

Yo no se si me volvi retrasado o este juego ha cambiado mucho. Soy incapaz de hacer una orbita a Kerbin, al menos incapaz de hacer una orbita "perfecta" a la primera, 70/70km. No hay forma. ¿han cambiado las cosas desde hace unos años sobre el funcionamiento del proceso para orbitar?. Estoy intentando hacer algo tan "simple" como mandar una nave a la orbita de la luna y no hay fucking manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags