Killing Floor 2 #HO

amigos895

1
B


En PCGamer hablan del proceso de animación de las armas.

"Guns shoot at such a high framerate, if you animated the gun at 30 frames per second, you're only going to get six frames per second when you go into slow-mo in detail to show that gun animating"[...]"Using the Bullpup as an example, we animated at 242 frames per second, which gives us 22 frames per shell that ejects out of the weapons"

Each gun in the game has four different reload animations: two regular and two faster "elite" reloads, based on whether a magazine is partially full or empty. The elite reloads are locked behind perk abilities: you'll have to earn them.

1
BahamutxD

#28 Sus palabras son earlier than you think. En Julio la version impresa de PCGamer traera un articulo sobre el, quizas eso sea una pista.

Link34

De todas maneras, veo esas screens super raras sin el filtro granulado

choper

Yo lo único que espero es que los mapas oficiales sean más amplios y menos acotados que en el 1.

Glicerart

Aún siendo consciente de que 6 meses después estará tirado de precio en las rebajas de Steam y de que ya por entonces tendrá 20 DLCs de skins y armas, caerá el primer día. Pocos juegos me han dado tantas horas de diversión como KF, y tan sencillas.

Además, no creo que sea especialmente caro.

1
B

Midamonos los e penis, 509 h al uno, alguien da más?.

Deseando ingresarles la pasta, hagamos apuestas, yo digo 25 €.

1 respuesta
-Power

#37 811 h aquí.

unzips pants

2 1 respuesta
SkalS

KF2 es BIEN.

2
B

#38 Muahahahaha que bruto el tío XD

aButreCa

Espero que esta vez no pongan tan fácil de trucarte los perks al máximo.

1 respuesta
Glicerart

Van a dividir el perk de tirador en dos, uno dedicado a las pistolas (tanto a una mano como a dos) y otro a rifles.

2
Bouzas

1 respuesta
choper

#43 Mola

Sangre a tope

!!

Gustico.

Prostyler

El 1 es un juego exquisito, y el 2 parece ser que va a mejorar todos los aspectos, can't wait.

B

#41 en tu mano está no joder el juego, con lo que mola subir el juego a huevo, yo tenía unos colegas que lo subieron con truqui y no tenían ni papa de jugar.

1 respuesta
aButreCa

#46 yo subí todas al máx a base de vicios. Pero me jode ver a otros que llevan 3 horas y tienen todo al máx. Por eso digo que espero que arreglen eso.

1 respuesta
rageshow

#47 Son ganas de joderse la diversión, nunca entenderé la gente que hace ese tipo de cosas

mxz239

Fucking masterpiece. Adoro el teaser, escuchando como habla el Patriach mientras se transforma y suena metal de fondo.

Bouzas

http://steamcommunity.com/games/232090/announcements/detail/1585576883064471093

dadito

Shudder

2
Glicerart

1
mxz239

Dan Nassick. Ahora tengo un Dios nuevo al que adorar.

Leirlux

Me estoy hypeando mazo o mejor dicho ... Llevo hypeandome con esto desde que vi la noticia por aqui

B

Ya tenemos precio. Según OKS vale 49,95 € - 30% = 34,99 €

3 respuestas
Shugathz

Por 50€ me tira ya para atras. Si fueran 20 los pagaba con los ojos cerrados.

BahamutxD

#55 Quien es OKS

1 respuesta
B

#55 Que es oks?, no me creo que unos tíos que están buscando hacer un juego con buenos gráficos pero que tire en muchos pc lo saquen a ese precio, aunque si fuera cierto tendrían mi dinero.

MrBlaze12

#55 Uffff... Mira que me encanta el primero pero hasta que no esté a 20€ o así va a ser que no :(

B

#57 es una página de keys online, han puesto ese precio y luego descuento, no entiendo porque se supone que ella van a saber el precio,a mi me parece que han puesto eso por poner algo, vamos, que no tienen ni Puta idea.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags