Killing Floor 2 #HO

JackSparow

#630 A vale, si no sube de precio, no me precipito y espero vuestro feedback! :)

Cloud1111

Acabo de jugar en un server con 45 personas en nivel duro, todos los mini boss tienen demasiado hp, por la ronda 6 habían como 8 scrake persiguiendo a los que quedaban. Al final perdimos... pero ha estado genial la partida xD

LT_Rhodes

Buscando la lista de servers, he visto un mapa que no era ninguno de los oficiales, se me ha descargado, he entrado y he visto esto.

Un escenario pequeño y cutre donde los monstruos están atrapados y solo hacen que reventarlos para subir level rápidamente.
He sacado unas screenshots y he salido.
Me he quedado a cuadros, esto se permite? No te banean por hacer cosas así?

#633 Entiendo... lo que no tenía claro, es que cualquiera pudiera modear en el early access. No se donde leí, que los términos y condiciones impuestos en KF2 habían sido algo polémicos respecto al tema.

3 respuestas
aButreCa

#633 Eso estaba en kf1 pero había cosas peores como usar Cheat Engine para subirte a lvl6 instantáneamente.

Aunque es tontería usarlos porque van a wipear. Supongo que en la release pondrán whitelist para los mapas y ya no se podrá subir en ellos (como terminaron haciendo en kf1).

Glicerart

#633 En el 1 ya había mapas así, de hecho yo no tengo ningún reparo en decir que era uno de los que lo usaba porque subir de nivel requería demasiadas horas (que yo no tenía) y no te quedaba otra si querías jugar en Hell on Earth.

Por suerte, ahora no cuesta tanto subir de level.

sefirus

siendo una beta estaria bien que lo dejasen, para poder subir de nivel y probar todas las clases para elegir cual sera la adecuada en la release

B

#633 cuando ves un nivel 25 en suicidal o hell on eart que no tiene ni papa de jugar, ya sabes de donde ha salido.

También es posible que estén experimentando las diferentes habilidades de los perk y no quieran estar una vida dándole.

Asecas

joder en un server grande en hard es imposible, los motosierros comen balas que da gusto y te matan de dos hachazos xD

1 respuesta
B

#638 No sé en cuanto a los zeds qué límite hay, pero la vida es proporcional no sólo en cuanto a la dificultad sino a cuánta gente haya, así que si os metéis en servidores que no cabe ni cristo donde seguro que al principio cae to quisqui, ya vais en desventaja. Esto es como si en mitad de ronda quedan dos de seis que había, no es lo mismo a quedar dos de tres que había, si por ejemplo sois 20 y quedáis 8, aunque no parezca un número muy abultado ya va mal la cosa (más vida, por ende más disparos, se necesita más munición, más zeds...).

Yo "juego default" siempre y ya está xD

Kisuke

Somos 2 para el pack de 6 personas, ya sabéis...

JoramRTR

Me lo compre a mediados de semana pero no he podido jugar hasta hoy, bastante divertido pero hay algun modo de seleccionar el numero de jugadores? preferiria entre 5-10 personas en vez de 20 >_<

1 respuesta
B

#641 en el buscador ordena por jugadores, es la pestaña que está justo a la derecha de "Mapa", busca los que terminen en /6, ejemplo: 4/6 (4 jugadores de 6 posibles, 2 para llenarse).

1 respuesta
B

Putos servidores de +40 personas cosa más caótica xD

A ver si en la primera actu corrigen la jerarquía scrake-flesh porque jode más el primero que el segundo con diferencia xD

JoramRTR

#642 Probare asi, pero yo hablaba de algo estilos poner filtros estilo partida no empezada con X dificultad y con tantas personas y que me meta automatico en el primer servidor con espacio que encaje con esos filtros.

1 respuesta
B

#644 lo propio del juego, no? O te refieres a algo más avanzado? Si marcas en el vestíbulo estará sin empezar.

Me imagino que por comandos se podrá filtrar también pero a saber cuáles son, y de haber no sé si habrá para ajustar el máximo permitido de jugadores en un servidor.

1 respuesta
B

Hostia que flojito el malo final jugando solo, me lo acabo de pulir con un berseker nivel 1-2.

znome

Best multiplayer game ever.

JoramRTR

#645 Vale, estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de Online Matchmaking no del buscador de servidores.

Parece ser que con cambiar la duracion a 7 oleadas ya no me tocan grupos de 7521 personas.

Nyaca

me acabo de comprar el juego y al darle a jugar en el steam me slata un error.."no se ha podido iniciar el juego, falta ejecutable"
Sabéis que puede estar pasando?

1 respuesta
sefirus

Después de unas 20 horas de juego hay que decir que es bueno y a la que añadan todo el contenido tendremos un Juegazo

1
B

#649 tienes el sistema operativo de 64 bits? Hace tiempo leí por ahí que en 32 bits no tiraba, no me hagas mucho caso. Prueba lo típico de verificar la integridad caché del juego o como se escriba y en lugar de lanzarlo desde steam ve a la carpeta y ejecuta el .exe

Aximand

Ale, al final ha caído. A ver si termina de descargarse pronto y me da tiempo a viciar un rato :D

Nyaca

Pues parece que en W7 32 bits no tira...

2 respuestas
B

#653 Tienes las luces ambilight de madcat

1
amigos895

#653 En los requisitos mínimos pide 64 bits.

roberboni
spoiler
1
Vledfel

Después de 22 horas y nivel casi 16 Support ya me he pasado dos mapas en Hard y los tres en Normal. A ver si mañana consigo acabar el tercero en Hard y ya Road to Suicidal. Cada vez me doy cuenta de que el boss es mas fácil. Lo único que tiene de jodido son que las bombas quitan un montón. (Ambos tipos)

BuNNkeR

Cual de las Perk veis más rota? Yo esque sólo estoy probando Apoyo porque me gustan las escopetas xD

1 respuesta
aButreCa

#658 Yo empecé subiendo support pero cada vez me convence menos.
La básica es decente en early pero hasta la AA-12 no hay nada bueno y te dejas +1000 dosh solo en munición por ronda. La perk de supplier es bastante buena pero la gente es down y no la usa; terminé quitándomela.

La que mas divertida me parece es medic. Todas su armas son buenas y con 650 dosh puedes tirar muy bien hasta el final. Also nunca encuentras loot de tu clase y te forras vendiéndolo.

1 respuesta
Vledfel

#659 Ahí tienes razón. Si no tuviera el Soporte al 16 jugaría Médico.

Usuarios habituales

Tags