Killing Floor 2 #HO

Korvec

Ya se puede descargar la siguiente actualización con las dos nuevas clases y el mapa. Pero no se actualiza de forma automática, en la pestaña del juego en Steam hay que pulsar botón derecho sobre el juego y en la pestaña de propiedades, seleccionar BETA y escoger la 1.85.

punishermlp

alguien que se quiera hechar unas partiditas conmigo? en la version 1.85 claro

Korvec

Yo me conectaré en media hora o así y tengo la 1.85.

punishermlp

yo te he enviao peticion del steam, a ver si te da por jugar luego o algo

GasaiDovis

Vaya tela de parche, el Berserk rotisimo y el medic bug (puedes llenar armor aunque el objetivo este full HP)

CaMpeRuS

El demo es una puta basura, solo vale para petar a los fleshpounds xD

APoL0x

Actualización de 4 GBs:

https://areajugones.es/2015/09/01/killing-floor-2-recibe-una-gran-actualizacion-gratuita/

Korvec

Bueno aun tiene que ajustarse pero no veo la demo tan mal. El pirómano es bastante divertido, el de demoliciones tiene algunas cosas que me han gustado como el explosivo remoto, pero me deja la sensación de que le falta potencia, en sobre todo al RPG (el arma más grande) contra bichos como el Scraque o el FP. Pero por lo menos ha servido para revitalizar los servidores.

1 respuesta
NandDarkness

#848 El lanzagranadas normal tambien es bueno, yo lo uso como complemento del berz, para luchar contra FP/SC/Boss

1 respuesta
Korvec

#849

Sí, es muy efectivo contra los enemigos pequeños, pero me deja la sensación de no hacer mella cuando lo utilizo contra los grandes y ya contra Hans... la ultima vez terminé a pistola contra él...

2 respuestas
mxz239

#850 Normalmente los explosivos eran para los zeds pequeños, para los grandes era cosa de los explosivos mas pesados/C4/ francotiradores.

NandDarkness

#850 Yo el otro dia me pasé catacumbas en hell siendo berz lv25, con el lanzagrandas, pulverizador y la metralleta del medico (la que pesa 3) y lo maté con esta xD

Korvec

Hombre a nivel 25 supongo que te lo pasarás sin problemas, pero con un detonante a nivel 5... a menudo me quedo sin munición. Supongo que a niveles altos la cosa mejorará bastante.

el_Barto

Ahora mismo lo han rebajado a 13,32! la verdad es que esta tirado de precio... y encima se puede probar gratis! eso si todo solo este fin de semana!

Aprovecho para lanzar unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme,..

He visto que hay como unos talentos por clase se consiguen imagino que jugando pero se pueden resetear esos talentos? son permanentes? se pueden pillar todos?

1 respuesta
GasaiDovis

#854 cada 5 level te desbloquean 2 entre los que puedes escoger 1 y los puedes cambiar 1 vez por wave

1 respuesta
el_Barto

#855 se desbloquean cuando estas jugando? en la maquina que se compran las armas? pense que se desbloqueaban las habilidades estando en el menu principal, como aparece como configurar..

1 respuesta
GasaiDovis

#856 he dicho cada 5 lvl, cada perk tiene 25 lvls ,es decir 5 parejas de perks en total.

2 1 respuesta
el_Barto

#857 Ok :) gracias

La verdad es que el juego esta entretenido.

punishermlp

señores, que ando aburrio, alguien se quiere hechar un killing floor 2 conmigo?

Ukmadorian

Yo me lo pille anoche, jugaba al 1 bastante.. lo usaba para calentar antes de jugar al battlefield o algo jajajaja

Este me gusta mas la verdad, pero he jugado 3 o 4 partidas y me aburre que siempre sea lo mismo en verdad, es una pena que sea survival y listo.

Me he pillado al support, el de las escopetas y la verdad es que está bien pero necesito ya subir lvls por ir con esta cantidad de municion es complicado la verdad..

Josemsar

Sinceramente, creo que este juego necesita urgentemente bosses más que mapas.

Chaotic

Ostia hacia tiempo que no lo probaba y veo que a algunos enemigos se les encienden las armas de los puños y hacen un daño infumable xD He durao 0

1 respuesta
GasaiDovis

#862 Pegan lo mismo, la cosa de que se le enciendan los puños es que te indica ataque que no se puede parryar

Bomne

Sólo llevo 13 horas jugadas, pero por mí me tiraba 1000 horas reventando con la escopeta.

Lo que sí espero es que saquen ya el sharpshooter.

B

Me gusta lo nuevo que veo, y la espada del caballero mediaval guapísima tiene un golpe que derriba al suelo al scrake , el fire buguer y el demo muy divertidos.

MrBlaze12

Menudo vicio le estoy metiendo desde que pusieron la actu, me han molado bastante las dos nuevas clases y el mapa de Evacuation.

GasaiDovis

Como levear el Berserk? En HoE! 700 bichos XDD

B

¿La barra de daño del bazako está equivocada no?, pone que hace lo msimo que el lanzagradas...

1 respuesta
-Power

#868 Pega bastante más, puedes ver los números en la spreadsheet que ya han actualizado https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GDpg2mN1l_86U_RaDug0glFx8cZCuErwxZLiBKl9SyY/edit#gid=1502265493

1 respuesta
B

#869 Si que hace más si XD.
Me toca los huevos las pocas cajas y armas por el suelo que salen ahora.

Usuarios habituales

Tags