Killing Floor 2 #HO

B

#929 hasta quince por lo menos en hard, a partir de suicidal hay perks que se consideran inútiles como el comando, son bien vistos médico,berseker y suport.

1 respuesta
roberboni

#930 Los que venimos del kf1, normal es algo aburrido hasta por lo menos la ronda 8-9. Y el Boss final no es ni un reto...pero alguna vez me he metido (con perks lvl 2-3) en Hard y lo que dices, me han echado ipsofacto.

esnakaplaka

#931 Gracias x la info, que piensas del "demoliciones" y el "gunslinger" me han llamado mucho la atencion el número de bajas que se marcan algunos a base deexplosivos y el rollo dos pistolas haciendo headshots tambien lo veo útil.

1 respuesta
esnakaplaka

Xcierto, me ha agregado un tal "OJESUMLP" y juega al KF2 tambien, sois alguno de vosotros?

B

#933 me gustan y son muy divertidos,a nivel suicidal o hell... No se que decirte.

wiLly1

El gunslinger no se que tal ira en hell pero el demolition y berseker van genial. Yo me lo paso pipa con esos dos.

1
esnakaplaka

Gracias x resolverme las dudillas de novataso

NueveColas

En dificultades altas aléjate de la mierda del Firebug y del commando

JoramRTR

La verdad que el juego no parece muy balanceado, el daño de un support se mea en un gunslinger (o me da esa impresion al menos) sin tener ningun punto en su contra, incluso el daño del medic era mucho mayor que el del comando cuabdo estaba en EA...

roberboni

Una pena el "nerf" del Firebug en kf2. En el kf1 era de mis favoritas, por sencillez, por como limpiaba las waves de trashmobs y porque conseguías todo el do$h easy. En el kf2.. ni alcance, ni daño.. (al menos en perks bajos)

2 meses después
Korvec

Bueno como veo que no lo comenta nadie, decir que han añadido una nueva Beta que incluye varios cambios a las clases (el Berserker parece ser que ha sido nerfeado) y que incluye la clase del "tirador selecto" (el Sharp shoter), con un par de armas nuevas a añadir al rifle de palanca y la ballesta. El M-14 (que es el que más está gustando) y una "Rail Gun" bastante poderosa pero monotiro y con escasa capacidad de munición. También utiliza una granada de hielo más espectacular que práctica y algunos añadidos en general (el enemigo final ahora tiene una barra de vida) es posible dejar aturdidos a los enemigos disparando a sus cabezas, resistencias, un nuevo personaje jugable y algunas cosillas más.

4
Kayder

Y terminan ya por cargarse a Hans que ahora no es inmune mientras absorbe vida y dura -3 segundos como el Patriarch. Se ve que la gente no entendía que dispararle mientras se cura maaaaalo maaaaalo, en fin.

Korvec

pues la verdad es que lo prefiero. Estaba harto de las interminables persecuciones quiteando.

Lo que no me ha gustado es que han nerfeado muchísimo la pistola inicial. Jugando en hard hacen falta tres o cuatro disparos en la cabeza para abatir a un enemigo inicial.

Jhunter

Han metido un parche de casi 4 gigas ¿alguien sabe que hay nuevo?

1 respuesta
Korvec

#944
Sí, es el último gran parche que han metido, así que recuerde las novedades:

  • 1 Clase nueva (Sharpshooter) aka “Tirador Selecto”

  • 2 armas nuevas (aparte del rifle de palanca que ya esxistía, le han añadido un M-14 con visor telescópico y mira láser y un “Rail gun” una especie de rifle pesado monotiro con dos modalidades, la primera detecta el punto debil del enemigo y dispara en plan “teledirigido” (funciona parecido a los misiles en los simuladores de vuelo) y otro “penetrante” que atraviesa lo que le eches por delante pero debe ser apuntado a mano.

  • Nuevo sistema de resistencias. En general ahora los enemigos son auténticas esponjas de balas y casi todos tienen bastante resistencia al fuego.

  • Remodelación de Perks (Berseker y Comando han quedado bastante nerfeados) al igual que “firebug”, aunque no los he jugado mucho y no sabría especificar.

  • 1 nueva Skin de personaje (una chica con un vestido).

  • Ahora se muestra en la parte superior de la pantalla la barra de salud del enemigo final.

  • El escudo de Hans puede destruirse si se le causa el daño suficiente interrumpiendo su curación.

  • Nuevo sistema de “teleportación” de los enemigos, ahora llegan a aparecerte de la nada casi a tu espalda y en alguna ocasión directamente enfrente de tus morros (una de las mayores cagadas que se supone solucionarán en breve).

  • 2 mapas nuevos.

2 1 respuesta
Jhunter

#945 umm interesante, gracias :D

15 días después
Korvec

Otro parche, aun no he podido jugarlo pero por lo que pone:

  • Elimina o limita en gran medida la teleportación de los enemigos (solo se activará en el raro caso de que estos queden "atascados" en algún punto.
  • Nerfeadas las dos principales armas del Tirador Selecto (Sharp shooter) en especial la capacidad de aturdir enemigos.
  • Nuevas animaciones para los Zeds que ahora se apartaran para intentar esquivar granadas.
  • reajustes en la cantidad de dinero ganado por ronda.

A ver si esta tarde/noche puedo entrar lo pruebo y comento.

Después de jugar un par de horas no he notado gran cosa aparte de los nerfeos comentados. Quizás la teleportación de los enemigos ya no es tan evidente, pero siguen teniendo la molesta tendencia de aparecer a tus espaldas aunque hayas mirado atrás hacía un par de segundos y no hubiera nada.

2
1 mes después
Treezer

Estoy deseando jugarlo pero solo no, ¿alguien dispuesto?
Mi steam está linkeado en mi perfil para quien quiera :)

Korvec

Hace como 2 meses que no lo toco, pero parece ser que ayer volvieron a actualizarlo con la inclusión de un nuevo perk (el Swat) especializado en subfusiles. Lo mismo mañana noche si no vuelvo muy tarde me animo a echar unas partidas.

1
Korvec

Ya he podido jugar un par de misiones tras la nueva actualización, dejo impresiones de lo nuevo (supongo que se me pasarían algunas cosas):

  • Lo primero en lo que me he fijado es que han cambiado un poco los menús (con más publicidad en una ventanita inferior).
    Han introducido una nueva Skin: una especie de traje de asalto futurista, también un casco (recuerda al del anime Jin-Roh que puedes utilizar en combinación con el traje o no) y tres skinks para la pistola básica (unos neones de color azul, rojo…)

  • Voces en castellano. Han doblado al castellano todos los personajes.

  • Nuevo menú de compra, más parecido al del Killing Fllor original.

  • Solucionado lo de los enemigos que aparecían por arte de magia a tu lado. Cuando quedan pocos enemigos, un icono te marca la posición del último para no eternizar la partida.

  • Nuevo Perk Swat: El Swat está especializado en subfusiles.

Sus armas son:

MP7 (arma inicial) un pequeño subfusil con poco poder de detención y dos modos de fuego automático o tiro a tiro.

MP5: algo más de poder de detención que el anterior pero tampoco es para tirar cohetes. Dispone de dos modos de disparo: ráfaga de 3 disparos o automático.

P-50: Tiene un cargador bastante generoso y poder de fuego aceptable.

Kriss Vector: Tiene una velocidad de disparo brutal por lo que hace mucho daño en poco tiempo, lo malo es que tardas poco en quedarte sin munición.

Las dos pistolas creo que también cuentan como arma Swat.

Granada cegadora: hace algo de daño y aturde a los enemigos.

Pues eso es lo que he visto en las 3 partidas que jugué. Si hay más cambios no me han llamado la atención. Con todo por lo menos para mi gusto, han sido para mejor.

2 1 respuesta
NandDarkness

#950
También un mapa nuevo, infernal realms, con sus logros respectivos
Han modificado las perks.

Médico ya no cura armadura ni tiene tanto poder de ataque, ahora buffea o "ayuda a matar", el zerk le han vuelto a subir la vida, y han reordenado las skill activas, el comando ha sido modificado, ya no lleva tanta vida por defecto, eliges vida o municion...
Ahora puedes configurar más cosas del hud, coml quitar la vida del boss

Korvec

¿Otra nerfeada al médico y al comando? Mal asunto...

1 respuesta
NandDarkness

#952 sí, aunque ahora curar a otro te cura a tu mismo un poco xddd

GasaiDovis

Cambiar el dar armadura por dar defensa daño y velocidad es un nerf si. :psyduck:

1 respuesta
NandDarkness

#954 Pero solo unos segundos, y la armadura para todos gratis era mejor XD

GasaiDovis

Solo unos segundos es prácticamente permanente en HoE porque prácticamente estas spameando dardos, el buff también se aplica a ti si te curas a ti mismo con el perk correspondiente y el perk de lvl 25 también lo han cambiado. No es un nerf, es un rework

1 respuesta
NandDarkness

#956 Despues de jugar mucho de medico en hell, yo tampoco lo veo para tanto, si usas al berz para tanquear "le ayudas", pero sin armadura tampoco aguantan tanto el resto (o tu mismo).
Aunque la de 25 en area me parece un "rework" xD

GasaiDovis

No hemos tenido problemas de healing en el antiguo HoE ni en este, además que el chaleco se iría a tomar por culo con el veneno de las arañas tal cual está ahora aunque con el miniparche que si las decapitas no explotan tendrían un mínimo counter

Btw, un tipo ha hecho una web para trackear los logros del killing de una manera mas vistosa

http://cmmcd.com/KFAchievement/

1 respuesta
NandDarkness

#958 No hay problemas de healing, pero por ejemplo yo desde el 1 uso al medico de tanque, y sin armadura... poco aguanta, cuando habia mas medicos era un buen sistema xD

_OmeGa_

Hola, ayer probando la última actualización me pasó una cosa muy rara, resulta que no podia recargar por mi cuenta ni tirar granadas ni atacar a melee aun teniendo los bindings bien puestos, luego probaré a ver si se ha arreglado pero me preguntaba si soy al único que le ha pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags