Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

pantocreitor

A ver qué me lío, en esta edición entonces vienen todos los juegos más un capítulo que hace de prólogo a KH3???

1 respuesta
A

#31 No. Aquí vienen Back Cover, Dream Drop Distance HD y A Fragmentary Passage. Estos tienen que ser jugados después de la recopilación que han anunciado hoy que incluye los remasters de I.5 HD y II.5 HD. Dicha recopilación va por separado.

Para que no te líes:

Compra y juega la recopilación I.5 HD y II.5 HD (ambas en un solo disco, sale el 31 de marzo).
Compra y juega II.8 HD Final Chapter Prologue (finales de enero, no recuerdo fecha).
Compra y juega III (TBA).

2 respuestas
pantocreitor

#32 va va, el 1, el 2 , el de PSP (no me acuerdo de cómo se llamaba xD) y el Dream Drop Distance me los pase en su día, pero no he tocado aún ningún .5 ni ningún remastered así que a partir de marzo empezare a darle caña.

Thanks for the info :shutup:

Mukuhawk

Se confirma que DDD estará traducido, esta vez sí, al castellano (y al italiano): http://kh13.com/news/shinji-hashimoto-confirms-italian-and-spanish-translation-of-kingdom-hearts-hd-dream-drop-distance

8 1 respuesta
B

#34

4
Portres

Excusaza para la PS4 :qq:

Leagrove

Buenisima noticiaaaa

Simdrom

Aquí tenemos la razón por la que no tradujeron la versión original de 3DS :psyduck: :psyduck: :psyduck:

locof

Dios cada día ansío mas este juego T.T

Psicotropica

Era bastante obvio.

A

Por reservarlo en la PSN (funfact, II.8 HD va a ser el primer Kingdom Hearts que también nos llega en formato digital)

Josemsar

#32 Otro por aquí que tiene la saga pendiente.

Recomiendas comprar según salga el 2.8 este? No se si suelen salir con mucho o poco stock y ya que estoy en consola, prefiero físico.

1 respuesta
A

#42 Nah, no creo que haya problemas de stock. Yo me compraba de salida el pack de PS4 de marzo (el que trae I.5 y II.5), me los pasaba con calma y luego compraba este. Además habrá pricedrop y te ahorras dinero.

Eso y que lo ibas a tener muerto de risa, porque empezar la saga por II.8 es un nope.

locof

Tendrá voces en japonés? O me harán sufrir como siempre con el inglés?

1 respuesta
AnduriL007

#44 casi seguro que inglés... raro sería que tuvieran las japas...además si las tuvieran seguramente lo habrían dicho ya cuando anunciaron la "limited" edition.

Mistika

En game ya esta la limitada para reservar

11 días después
Batur

¿Os poniais nerviosos cada vez que se mostraba algo de gameplay del capitulo de Aqua y siempre salia el mismo escenario una y otra vez? Pues tranquilos, que habrá más zonas:

3
A

Enchanted Dominion <3

A

Doblepost because reasons. Si vais a hacerle preorder a esto os regalan un tema para PS4 exclusivo

1 respuesta
AnduriL007

#49 se podían estirar un poco y dar el tema también para la edición "coleccionista" o a todos los Day1... :/

A

Fotitos vía @KHInsider las pongo en spoiler que son unas cuantas

2
A

Más fotos vía @DualShockers



Hay como 20 pero me da pereza insertarlas todas.

2
roflmao

precioso

Batur

Gracias a la descripción que ha puesto Amazon Alemania del juego, se sabe que la pelicula de Back Cover X tendrá una duración de 80 minutos:

Kingdom Hearts Back Cover X [chi] is a brand-new 80-minute HD movie, exploring the mysterious Unions of the Foretellers at the beginning of the Kingdom Hearts history and the events that led to the devastating Keyblade War. No fan of the series would like to miss this exciting story, as never-before-known background of the Kingdom Hearts Universe will be revealed.

Y ya de paso aprovecho y os comunico que ahora mismo se puede reservar la Limited Edition por tan solo 2€ de diferencia con respecto a la normal, y vuelan echando ostias!!!

2 respuestas
alejo

#54 De hecho ya no esta disponible.

B

Todo sea para poder ponerme ese pin.

1 1 respuesta
A

#56 Vas a atraer a todas las emos con ese pin

locof

#54 A ver cuando dicen algo de lo que va a traer la compilación de los dos de ps3 en ps4. Espero que haga una super tocha edición coleccionista

Batur

Trailer final donde podemos ver principalmente nuevas imagenes del capitulo 0.2 protagonizado por Aqua:

He creado un thread a parte para comentarlo alli y dejar este mas limpio.

2
Mukuhawk

Se puede personalizar a Aqua, lol

Usuarios habituales