Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

arkoni

Min 2:43 SkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrimSkyrim

Link34

#30 Hostia que chulo, no me había llamado lo mas mínimo hasta ese trailer y ahora tengo un huvo de ganas de jugarlo...tras la primera rebaja, como fable

p4l3rm0
p4l3rm0
1 respuesta
ArThoiD

#34 Fable + Oblivion + Mass Effect = ULTRASOLD

Cada día que pasa tiene mejor pinta, diría que hace siglos que espero un juego así.... seguramente si alguna vez he soñado con un juego sería este, ni más ni menos. Esque ni en mis mejores sueños húmedos joder pfffff

I NEED IT

isnotavail

Este es de los juegos que mas hype me transmite de los proximos lanzamientos, y eso que aun queda para que salga.

1
15 días después
Rst001

Video explicativo de las distintas clases de personaje, y desarrollo del mismo.

Este juego me esta poniendo bastoteh total :D

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-a-kingdoms-of/723124[/media]

p4l3rm0
1
1 mes después
BuRnS

http://uk.gamespot.com/kingdoms-of-amalur-reckoning/videos/gamespot-plays-kingdoms-of-amalur-reckoning-6347155

Los creadores hablando del juego. Que pintaza :qq:

10 días después
ArThoiD

Siguen saliendo vídeos!!!!

Y yo cada día lo quiero más!!!!!!!!!! Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

200 horas de gameplay para pasarse el 100% saltándose todos los textos y esprintando por todos lados................ eso son unas 250 horas para pasarse el 100% de forma normal. Also 30-40 horas de main quest. El universo fue creado para un MMO, de ahí que todo sea tan grande.

HOLY FUCKING SHIT

Yo ya tengo mi GOTY 2012

26 días después
Cryoned

No conocía este juego pero joder, tiene una pinta impresionante mezclando lo mejor de muchos grandes juegos.

Estoy sold.

VipeR_CS

Hoy ha salido la demo en todas las plataformas. Para PC se puede bajar en Origin/Steam.
Como soy hater de Origin, os dejo el link de steam http://store.steampowered.com/app/102500/?snr=1_7_suggest__13 (a la derecha, "Download Demo" )

PD: Downloading

1 respuesta
Veinx

Me lo he bajado y el juego no me va con los ultimos drivers de ati, manda cojones, estoy hasta la polla de ati, solo tengo sonido+pantalla en negro, ains. En mi otro pc con una nvidia va de lujo.

ArThoiD

#42 A ver si me va con el Origin porque el Steam lo tengo capado(asco de colegio mayor).... qué putas ganas DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me da a mi que va a ser uno de los juegos más pepinos y más underrated de los últimos años... ni dios habla de él.

B

Pide cuenta de EA, una demo xD

Edit:

Gráficamente es bastante cutre. Si le quitas el postproceso que lo único que hace es añadir borrosidad por doquier empeora xD

Mejor para mí. 80+ fps en mi mierda de portátil.

El tutorial es un puto pasillo a lo DA2. Miedo.

2 respuestas
Fuury

#45 Exactamente las mismas sensaciones que tu xD

Espero que mejore... tengo miedo de dejarme la pasta pa nada xD

1 respuesta
ArThoiD

#45 #46 Habéis pasado de la mazmorra?? Porque tras pasarla te dan 45 minutos para explorar una zona entera.... yo ahí he parado la demo porque es exactamente igual que el comienzo del juego y no me mola repetir las cosas, así que ya lo jugaré cuando salga :P Y ya encontré algun que otro lugar "secreto" (que tiene poco porque es muy fácil de encontrar XD) con objetos guays, me gusta me gusta.

Hay varias cosas que no me han gustado en general (como el no poder alejar ni fijar la cámara) pero supongo que esta demo es la que lleva milenios rulando por conferencias así que supongo que estara arreglado en la version final.

El control está totalmente diseñado para jugar con PAD, con teclado+mouse es bastante malo... es bastante divertido la verdad, y eso que al principio casi no hay posibilidades de combo, mas adelante tiene que ser la leche!

PD: Se puede jugar a la demo sin cuenta (o sin conexion), más que nada lo sé porque yo la he jugado así, ya que estoy capadísimo en el jodido colegio mayor en aspecto juegos on-line xDD (y esto implica Steam, Origin, etc...)

1 respuesta
Fuury

#47 Vaya, otra cosa en la que me he fijado, que no llevas shield+sword, sino que usas la espada y cuando qiieres DE LA NADA saca un escudo y bloquea... cosa que no me ha molado nada.

2 respuestas
B

#48 Y el autoapuntado del arco. Vamos no vi forma humana de apuntar y que una pared no se tragara las flechas salvo que me pusiera en medio del mapa.

Mañana a ver si me acabo la mazmorra de tutorial y salgo que hoy no le di mucho XD

Rubios

Fable bien hecho?

Preordering...

PD: No veo la demo en PSN :wtf:
PD2: Ya la veo.

ArThoiD

#48 Joder eso se sabía desde que se anunció el juego, a mi personalmente no me afecta demasiado, casi nunca uso el escudo xD

1 respuesta
Fuury

#51 A mi no es que me afecte o no, esque me parece horrendo xD

Vegon

Lo acabo de probar en PC: es un Fable bien hecho. Una mezcla de Fable, TES y WoW (si, WoW).

Día 1.

2 respuestas
ArThoiD

#53 Has conseguido jugarlo con PAD?? Porque en la demo no veo la opcion, pero vaya, que está totalmente diseñado para ello xD

2 respuestas
B

Jesús, 2'6gb la demo de PS3

1 respuesta
ArThoiD

#55 Porque es muy extensa.

gloin666

Acabo de ver este juego y no tiene mala pinta. Como curiosidad Amalur en eukera quiere decir literalmente Tierra Madre. No creo que el nombre del juego venga de ahi, pero es curioso.

Stoned

#53

Normal ese parecido al wow, este juego es lo que queda del proyecto del mmo de mcfarlane/salvatore , llevaban trabajando desde hace 5 años xD

Supongo que que si este juego triunfa seguiran adelante con su anterior proyecto...o no.

Todo el juego en general tiene un aspecto de mmo acojonante

Fuury

Y los "gnomos" del juego son clavados a los del wow, es curioso xD

Se sabe si en la version final habra mas razas? O solo habra las 4 de la demo?

1 respuesta
cm07

Está guapens.

Me jode un poco que las ejecuciones del supermodo te pidan que aporrees un botón diferente cada una, y que sean random.

Tiene un +1 solo por que el trasfondo trate con las dos Cortes de Faéricas. -1 por Salvatore y "elfos oscuros" xDDDD

#59 Los gnomos del WoW son clavados a los de Dragonlance, que son bastante similares a los de Greyhawk, que seguramente los robó de algún libro de fantasía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_