Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

ArThoiD

#60 Ya ves, lo de los botones en los QTEs a mi tmb me ha matado xDDDD Y encima con teclado raton es imposible verlo a tiempo....

BuRnS

#54 Yo lo he jugado con mando de PS3 mapeado como mando de 360. Si no lleva configuración supongo que jugarlo con pad de 360 será la única opción para jugar la demo con pad, aunque no tengo ni idea xD

2 respuestas
K

#62 Con qué programa o programas has hecho que funcione el mando de la ps3? no tengo ni idea de hacerlo, ya me pasó con el fifa12 en la demo y por ello no me lo compré...

#64 Ok, voy a ver si puedo hacerlo funcionar por mis propios medios, y si no te envío un mp así no ensuciamos el thread xD.

1 respuesta
BuRnS

#63 MotionJoy, el programa en principio no es difícil de configurar y te permite mapearlo de forma sencilla.

Si tienes dudas dímelo, que lo mismo te puedo ayudar :)

1 respuesta
B

Demo jugada. Mola, es Fable bien hecho y con un montón de clichés de fantasía épica (lo cual no es necesariamente malo). Lo compraré encantado a 15€.

Espero que la versión de 360 sea buena porque la de PS3 tiene el clásico framerate variable que unas veces va a 60fps y otras a 20fps, terrible.

2 respuestas
K

#65 Como el Dark Souls, no?

#67 #68 Y en ciudad infestada yo creo que de 15 no pasa, y no troleo xDDD

2 respuestas
cm07

#66 Dark Souls ha oído hablar de los 30fps, pero los 60 los considera ciencia ficción.

2 respuestas
B

#66 No, dks no sube nunca de 30fps

#67 <_<

1 respuesta
Rubios

No he acabado el tutorial, pero si alguien me confirma que el juego no es un pasillo gigante hago preorder.

B

Ya me terminé la demo. La release va a tener pinta de bugfest salvo que fueran fallos de la demo en sí.

Por lo demás tiene pinta de MMO singleplayer.

Y veo que no soy solo yo, en PC el engine es una grandísima mierda. Bugs, distancia de representación ridícula, texturas cutres, low poly, cámara que va fatal con mouse y ese FOV, los menús pensados para pad, etc.

Me quedo con esta frase que vi por ahí. At this point, I'd recommend skipping the demo and game entirely, unless you want the free Mass Effect 3 loot.

La screen no es mía. A mí me aparecían enanos descabezados xD

Aun así me espero a la release. Con que el combate sea al menos divertido a mí ya me lo han vendido.

ghost_kaos

¿Por que se ve todo negro xD? Tengo una ATI 5870 HD y no se ve nada es un bug?

1 respuesta
cm07

#71 Actualiza los drivers.

Rubios

En PS3 el escudo es invisible, cuando le doy al R1 aparece de la nada y me cubre, después desaparece.

No se si es un bug o lo hizo un mago.

#74 derp...

1 respuesta
B

#73 Es así. Creo que fue una decisión para darle más realismo xD

1 respuesta
ArThoiD

#62 Pero cómo te detecta el mando?? Has mapeado como si fuera el teclado, o como?

Ah y por lo que he leído en foros y como pensaba, la demo esta tiene unos 5 meses y está hecha por EA, así que falta MUCHO por enseñar aun del juego, amen de que arreglarán todos los bugs de sonido, gráficos, cámara, mapeado de controles, saves, etc en la version final. Dicen que la demo enseña el 5% de las features del juego final más o menos xD Y también comentan que el staff está muy pendiente de las opiniones de la gente; de hecho he leído un post de uno comentando indignado cómo la gente hecha mierda porque sí al juego xD

Me gusta.

PinkyEye

Me asusta eso de "MMO Singleplayer", afecta tambien a las quest genericas tipo mata X bichos porque me da la gana o traeme este objeto para hacer tiempo?
Porque estoy hasta los mismisimos de eso, bastante he tenido ya con el SWTOR...

Fuury

Vaya, una pregunta que se habra hecho fijo, pero bueno no pasa nada xD

Tendra multi?

Prava

#54 Enchufas el pad y millas :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

#65 Típico framerate de mierda de las consolas. No se puede pedir de dónde no hay ^^

1 respuesta
ArThoiD

#78 Pues no me lo reconoce.... quiero jugar con el de PS2 :(

Ya me pasé la demo entera al mediodia entre arseniuros de galio y telurios de zinc y mola mucho.... DO WANT

L

He jugado la demo y... ¡Joder! Que pasada. Para mi eso de compararlo con Fable nanai. Ya le gustaría a Fable parecerse un poco a esto, inclusive estéticamente. Aunque este es infantil, muestra más madurez gráfica que Fable.

Lo que sí me ha gustado ha sido la jodida mezcla de historia épica, hack'n slash y rol en un batiburrillo de la hostia.

BTW, eso de poder matar a la gente que te da las quest (Bueno, y a todo lo que te salga de los cojones) es lo mejor. A la mierda la quest principal. ¡A matar a todo quisqui!

1 respuesta
Alastor88

#80 Hombre está claro que le da mil vueltas al Fable, sobre todo al 2 y al 3, el 1 para la época cuando salió estaba genial. Pero puestos a comparar con alguno, al que más se acerca es a ese, mejorandolo en prácticamente todos los aspectos, aunque gráficamente (tal vez y espero que sea porque es una demo) para mi gusto, está al mismo nivel que el Fable 3. Eso sí, en jugabilidad lo revienta, desde que Moulinex decidió simplificarlo TODO hasta el ridiculo, el Fable se ha quedado en una sombra de lo que era, un titulo que vende por el nombre, pero a mi no me pillan más.
En cuanto salga el Kingdom of Amalur me lo agencio rapidito.

M

Este juego me tiene moderadamente expectado. Un action-rpg con estos graficazos es, en principio, mi definición del juego perfecto. Habrá que ver si la complejidad del sistema de niveles es acertado, si la jugabilidad está bien pensada y si las misiones y el argumento están a la altura pero de momento: hipe!

2 respuestas
nomechordas

Pues a mi no ve va la demo y tengo los últimos drivers de AMD :no:

3 respuestas
ArThoiD

#82 Tiene pinta increíble, a mi me recuerda en muchos aspetos a Skyrim. Lo de poder matar a los NPCs (si bien creo que no a todos, con algunos no me dejaba), poder robarles cosas, saquear las casas y edificios.... Luego también mucho a Fable con una mezcla de MMORPG, con una cantidad de loot increíble, que es algo que amo personalmente. A parte de la alquimia, crafteo y otras muchas features...

Maximum hype, y sale justo después de exámenes :D

1 respuesta
Er_XaVo

#84 A mi me mola también que tenga millones y millones de loot xd

Voy a probar la demo a ver que tal.

cm07

#83 ¿Que te pasa? Por que si lo ves todo negro menos los menús, es casi seguro por drivers.

ArThoiD

#83 Desactiva el post-procesado, creo que era eso.

Si no, busca en los foros.

1
ghost_kaos

#83 Tienes que desactivar la sincro vertical y el post-process! De nada ;)

Rubios

Bugs gráficos everywhere...

Si arreglan eso cae instant.

1 respuesta
ArThoiD

#89 Ya se ha dicho que los bugs tanto gráficos como sonoros están solucionados en la version final.

La demo la hizo EA a lo rápido y tiene unos 5 meses, ahora está todo mucho más pulido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_