Kingdoms of Amalur: Reckoning #HO

Prava

#82 ¿Grafi qué?

2 1 respuesta
Rubios

#91 Graficazos.

El aspecto gráfico no es solo texturas ultrarealistas y 23482389472389424 poligonos, la dirección artistica, variedad de entornos y estilo son infinitamente más importantes. Por eso el juego tecnicamente más "avanzado" (BF3) no se lleva los "Graphics-GOTYs" mientras que U3/Batman AC/Rage/whatever si.

A mi en este caso me parece exagerar un poco, pero no se puede negar que es un juego muy bonito (que ya es bastante decir en la generación del gris amarronado).

#90 No le habrán puesto un cap 30fps no? Por que con eso ya ganaría bastante xD

2 respuestas
ArThoiD

#92 Que va que va, diría que no tiene límite, yo en ocasiones iba a 120 y en ocasiones a 60, pero en general es bastante estable, tenía unos 70 casi todo el rato. Eso sí, hay algunas veces que cuando atacas con algun poder se queda pillado durante 1 segundo o así.... eso me mosqueó, pero no pasa mucho y supongo que estará arreglado.

Y bueno, graficazos no tiene.... el juego es bonito y para un juego de este estilo le sobran, pero tampoco nos pasemos xD

1 respuesta
Alastor88

#93 Pensaba que era al único que le ocurria lo de quedarse pillado durante unos segundos :S pensaba que era cosa de mi pc, aunque es practicamente nuevo y bastante bueno. Esperemos que sea cosa de la demo... en el juego final me tocaria las narices que siguiera ese fallo.

1 respuesta
ArThoiD

#94 Pues sí, esperemos que esté arreglado...

Prava

#92 No confundamos el apartado artístico con la calidad gráfica, porque la primera es a gustos y la segunda es mediocre.

Y si BF3 no se lleva los "graphics-goty" es porque quienes eligen dichos premios no tienen ni putísima idea, porque se debería desglosar claramente qué es un premio técnico (BF3) y qué es un premio artístico (whatever), y no simplemente dar los premios al tum-tum (porque un juego con UE 3 no puede ganarse ningún premio de gráficos, lo siento).

Además, Rage..............................con la puta mierda de juego que es.................................

Respecto a los fps la verdad es que en consola no lo sé, pero en pc no tiene cap a 30fps ninguno.

2 respuestas
ArThoiD

#96 Has jugado la demo también??? A que mola :D

G4tts

A mi no me ha terminado de convencer la demo... quizas por que odie fable y me ha recordado horrores a este juego...

PD: supongo que se habra dicho, pero echa pestes a wow por todas sus esquinas... xD

1 respuesta
Rubios

#96 Si lo desglosan en un premio técnico Rage se rie de BF3.

Meter mierda a saco sin complicarse la cabeza hasta el típico 30fps@sub720p (con bajones) en consola y pedir un hardware absurdamente pasado de vueltas en PC es muy fácil.

Desarrollar un sistema de stream de texturas propio, un framebuffer dinámico y conseguir que un juego con el mismo aspecto gráfico y en el mismo hardware rinda el doble (60fps estables como una roca) no lo es.

Se mi vas a hablar de destrucción no te molestes, para las 4 paredes que se pueden romper también funcionan los scripts, se les lleno la boca hablando del Frostbite 2 y se quedó todo en nada.

2 2 respuestas
Er_XaVo

Bueno he probado la demo, me ha recordado mucho al Fable 1, pero no he conseguido que me fuera ni decente con la cafetera esta:

AMD Athlon 64 X2 Core Processor 5600+
4,0GB RAM
NVIDIA GeForce 8800 GT

A priori me gusta la pinta que tiene, ya veremos.

ArThoiD

#98 Joder si no te gustó Fable lo llevas claro XDD

M

#99 Realmente RAGE se ha cagado en todos los motores que existen, y más teniendo en cuenta que es open GL y no usa librerías direct x.
Respecto al hilo, si no os apetece sufrir intentando hacer correr la demo bugueada al extremo en vuestros sufridos PCs probadla en la play. También tiene bugs por un tubo pero al menos funciona XD.

Prava

#99 No mezclemos churras con merinas, por favor, que yo no estoy comparando un producto resultante de las maravillas que tienen que hacer los desarrolladores con hardware prehistórico como el que montan las consolas.

No, yo comparo los juegos en la única plataforma en la que los motores realmente pueden florecer, que no es otra que el pc. En ese sentido, Rage es UNA PUTA VERGÜENZA. No ya porque el juego en sí mismo es una puta mierda (lo es), sino porque técnicamente deja mucho que desear. Sí, no corre mal, no te jode, pero es que la calidad general de las texturas es mediocre y tiene detalles peores que en Half Life; sí, hay texturas por el juego que dan hasta vergüenza verlas ahí puestas, especialmente en objetos de pequeño tamaño. Además, el juego es un intento de shooter-rpg-loot-conducción cuando no destaca en ninguna de ellas. Vamos, no sirve ni para benchmark, así de malo es Rage.

Y ojo, no me verás alabando BF3 como si fuera dios, porque no lo es. La destrucción es una puta mierda (para poner esa mierda casi que no me pongan nada) y tiene unos memory leaks como un caballo, pero comparar a nivel técnico ambos juegos es poco menos que una broma cuando BF3 tiene uno de los mejores sonidos que puedes encontrarte en juego alguno (el sonido de los cohetes en metro cuando te pasan rozando es poco menos que sublime) y en calidad gráfica más de lo mismo. Que en consolas esté mal o bien codeado es algo en lo que no me voy a meter porque no lo he jugado en dicha plataforma y dudo que lo haga, pero las cosas como son.

PD: y ojo, que el motor de Rage tenga buena pinta no significa nada. Windows Vista es el origen de Windows 7 y todos sabemos lo bien que iba al principio, ¿o no? Ahora sólo falta que se utilice el Idtech 5 para alguna cosa útil y bien hecha (veremos qué hace Zenimax/Bethesda con él, aunque eso de no licenciarlo no termina de gustarme...).

PDD: a lo que me refiero es que lo importante es la implementación, no la fumada de cosas que algo puede hacer...aunque nunca las haga.

1 respuesta
Rubios

#103 No, yo comparo los juegos en la única plataforma en la que los motores realmente pueden florecer, que no es otra que el pc.

Eso es totalmente falso, de hecho al ser una plataforma más bien caótica se tiende a no arriesgarse a hacer cosas nuevas porque en unas GPUs va a ir estupendo y para otras es una chapuza (veanse las chorradas tipo Physx que aprovechan 3 juegos).

En ese sentido, Rage es UNA PUTA VERGÜENZA

Rage es un juego de consola (por motivos obvios). Lo que tu has jugado es un port mal hecho que poco tiene que ver con el producto original y que existe porque requiere esfuerzo 0 y con vender 3 o 4 unidades ya ganan dinero, evidentemente no van a centrar esfuerzos en eso.

Te repito que Rage en su plataforma es de lo mejor / lo mejor de esta generación en cuanto a tecnología.

nivel técnico ambos juegos es poco menos que una broma cuando BF3 tiene uno de los mejores sonidos que puedes encontrarte en juego alguno

Hablamos de gráficos, en cuanto a sonido BF3 es lo mejor del mercado, pero no es el tema.

PD: Y yo ya paso del tema, que tenemos el hilo totalmente descarrilado.

1 respuesta
Prava

#104 ¿Me estás diciendo que es totalmente falso que los devs tienen que hacer filigranas para conseguir que los juegos vayan a 30fps? Ese problema en pc es inexistente...porque si tienes pocos fps le bajas calidad y millas mientras que en las consolas los devs tienen que optimizar, probar y volver a probar el juego de marras hasta que corre a una tasa de frames medio aceptable.

Vamos, sólo hay que comprar Crysis 2 con Crysis original para ver que para poder meterlo en las consolas lo han dejado con una calidad muy inferior al original en todos los sentidos.

Además, ¿me estás diciendo que Rage luce mejor en consolas que en pc? :o_o: :o_o: :o_o: Es que si no, no entiendo tu comentario...porque hay muchos juegos que se crean teniendo en mente a las consolas y luego se pueden portar como toca, pero es que Rabge :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: Y que Rage sea de lo mejor en su plataforma es, básicamente, irrelevante.

Para terminar, lo del physx es una forma que tiene NVIDIA de hacer caja, porque no hay necesidad ninguna de hacer correr semejante tecnología en gpu. Pero claro, así te capan los juegos de forma gratuita y te toca pasar por el aro :palm:

Radi30

os dejo mi gameplay de la demo :D

1 respuesta
B

tiene pintaza este juego, no tendrá multiplayer verdad?

kmikase

buenas ya lo pregunte en otro post, pero sabeis si al borrar esta demo se pierden las recompensas que da para el ME3 ? o se quedan guardadas en tu cuenta de EA online o algo asi ?

Itoh

lo que hay que leer por ahi, jajaja

danao

este juego ha salido?

1 respuesta
Alastor88

#110 el 10 de febrero, creo recordar.

1 comentario moderado
Terrbox

Pero, ¿alguien sabe como utilizar un dualshok en este juego? Es que el control de PC es malísimo.

#114 Ok, gracias. Ya probaré.

1 respuesta
B

#113 Yo lo he jugado con el pad de 360 en pc y ningún problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Bueno, el juego está entretenido sin más. Es un Fable pero más adulto (el sistema de menús es insufrible). Por cierto, me pone la gráfica berreando -.-

PocketAces

Lo vi ayer en Fnac para reservar y creo que le echaré un ojo. Además sale un día después de mi cumple jajaja.

Bane

#106 gracias por el video...bebe bastante del WoW no?

2 respuestas
ArThoiD

#118 La idea inicial era hacer un MMO, aunque cuando ya tenian bastante avanzado el tema decidieron hacerlo single player, por eso tiene tanto parecido.

HeXaN

#118 Yo lo estoy jugando y no se parece en nada al WoW, bebe más del Fable en mi opinión.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • naete
  • HeXaN
  • Heatseeker
  • Prava
  • _Akiles_