La Taberna de PS4

cachorrillo9

Comunidad creada para todos los amanates de esta plataforma, fechas de lanzamiento, ediciones especiales y cualquier tipo de información relacionada con Play Station 4, te esperamos todos con los brazos abiertos!

Calendario Marzo 2017


spoiler

Juegos Plus Marzo 2017


Grupo Telegram: La Taberna PS4


Cualquiera puede entrar, si te apetece pasar un buen rato con buena gente, buenos momentos y todavía mejor con la consola reina de esta generación este es tu lugar!

Podéis descargaros Telegram para:

Enlace al grupo: https://t.me/TabernaPS4

16
tsukiyomi

Es tan grande que tiene taberna para únicamente sus juegos

El poder... de la PS4...

5
A

La de cosas que ha desencadenado el séptimo núcleo

4
T

Bloodborne 2 when?

-piroS-

Currate el #1 cabron jajajaja.

A ver la tirada que tiene, empiezan pronto los troleos

2
Beethoven

Red Dead Redemption 2 when?

tsukiyomi

Lo que sí que podrías hacer es enlazar todos los HO de PS4, si no nadie los va a usar

1 1 respuesta
HG_Tevez

Para vosotros jugadores

pd: esto no es muy parecido a http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

1 respuesta
cachorrillo9

#7 Si, evidentemente, es una de las cosas que también quiero hacer, si puede ser hoy, ahora mismo tengo que salir a hacer unas cosas, cuando vuelva mejoraré el primer post un poco, y así cada día. Buena opinión.

kingsora

¿Se puede forochatear aqui entonces? Kappa

1
Kr4Zy

Nadie piensa en los top spin?

1 respuesta
Perestroika

Os lo mando a su subforo correspondiente.

Turkit0

Gente que va a viciar al Far Cry Primal en cuanto salga? Si, me estoy dando cuenta de que me he convertido en un puto fanboy

#1 También podrías crear una lista de PSN ids de la gente para que nos vayamos agregando todas

3 respuestas
GlatoR

La verdad es que prefiero hablar de mis avances de Dark Souls 2 aquí que en su propio hilo muerto xD

MaTrIx

Hilo patrocinado por el séptimo núcleo, sin el que esté hilo no sería posible.

Isakito9

#1 No se si lo sabes, pero para que te quede mas destacados los titulos puedes poner (bar)(/bar), pero con [].

¿Para que sirve este hilo?

#8 En ese thread lo que pretende es dar sugerencias a juegos a los que jugar o comprar, la idea de aqui es que todos tengamos una idea de los que jugamos a ciertos juegos para poder jugar entre nosotros o simplemente comentar que has hecho en X juego.

Ya se que alguno dirá que para eso están los threads de los juegos, pero al menos yo para encontrar gente que juegue en ps4 me cuesta, o lees un comentario y los 10 siguientes son de pc.

#13 Yo me le pillare, pero esperare a la rebaja que hagan en la PsStore, he visto gameplays y me ha gustado mas de lo que esperaba.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#16 Vamos que aqui puedo decir que no tengo amigos para jugar al juego X y ver si algun alma caritativa quiere jugar conmigo?

1 1 respuesta
Isakito9

#17 Puede ser un punto de vista xDD

rojasu

de mi grupo de colegas son todos unos lol fags , por eso busco gente para jugar casual en ps4 a juegos coop, bien sea , destiny, driveclub , helldivers, gauntlet , rocket , lara croft , magicka , spelunky, etc , vamos para unas risas.
PSN: rojasu

Beethoven

Podríamos hacer una foto molona para #1

1 respuesta
cachorrillo9

#20 Pues sí, totalmente, si tenéis alguna que os mole mucho, siempre va a ser bienvenida por aquí.

GlatoR

Hay alguna forma de poner el Dark Souls 2 con subtitulos en inglés? es que me sale en español y me gustaría cambiarlo si se pudiera

2 respuestas
cachorrillo9

#22 Supongo que la única forma es cambiar de idioma la consola, aún así yo la tengo en inglés y hay juegos como el call of duty bo3 que no me aparece la opción para cambiarlo de idioma. Es decir, según que juegos, creo que su único idioma es el del bazar donde compraste el juego.

#16 Muchas gracias tío.

#13 No me suelen hacer mucha gracia los juegos de Ubisoft, pero ví los vídeos que dejaste en el hilo de ps4 y me encantó lo que vi, además los animales y el bosque y esas cosas me encantan xD, ese juego caerá, aunque seguramente cuando este rebajado en un par de meses, que este mes va a ser duro con street fighter 5+arcade stick y el plantas vs zombies gw 2.

Lo de la lista de ids del psn y los juegos a los que juega cada uno es muy buena idea, otra de las cosas que voy a hacer. Buenísima opinión tío.

#11 Nunca jugué a un top spin, pero a los virtua tennis estaba viciadisimo, y siempre me lo pregunto, cuando ostias sacarán una nueva entrega, será de los pocos juegos con tantos años que tiene a los que aún juego de vez en cuando. Y no creas que somos pocos, los que queremos un buen juego de tenis en esta generación.

1 respuesta
Ne0x

#22 Necesitas tener activado el core oculto.

kingsora

#13 Yo ojalá pudiese pero hasta que no baje mucho de precio nada. O alquilarlo xd

GlatoR

#23 probaré luego cambiando el idioma de la consola. Lo compré en físico

1 respuesta
cachorrillo9

#26 Si no funciona, mantén la consola en inglés, desinstala el juego y vuelvelo a instalar, para que se instale en inglés, si es que viene ese idioma en el juego físico, que creo que aún siendo físicos, los juegos también se instalan.

1 respuesta
GlatoR

#27 perderé la partida si hiciera eso?

3 respuestas
cachorrillo9

#28 No tengo ni idea, eso es mejor que lo preguntes en el hilo oficial de ps4 a ver que te dicen, pero primero prueba simplemente cambiando la consola de idioma. Porque en teoría hay no se que historia de "la nube" o eso creo, pero nunca lo he probado ni se apenas que es.

Isakito9

#28 No se si fue Vireca quien dijo que las partidas se guardaban en la nube, pero no me hagas mucho caso, como dice #28 pregunta por ahi que alguno sabra 100% como va.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond