La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Dafnext

#450 Si todavía no tienes mándame MP :)

DiGirZ

#448 A mi tampoco, si no la quieres, yo estaria encantado.. :D

No he dicho na, ya la tengo :D

1
HG_Tevez

Seguis teneindo codigo para Smite?

1 respuesta
Word-isBond

Los que lo habéis jugado que tal está? Es como el de PC?
A mi me pareció fatal que lo dejarán a 30 frames, espero que lo suban a 60 aunque lo dudo.

Zegatron

#442 Junto con el II y brotherhood es el mejor de los ASS, lo vicié en PS4 y me encantó.

Leroy

#453 Tienes ya código?, porque me sobra uno!

1 respuesta
HG_Tevez

#456 Nope

Magentita

Han puesto en amazon los auriculares logitech g930, alguien los tiene y los usa en la ps4? Merecen la pena estan a 100€, me gustaria cogerlos por el rollo inalambricos o tiro mejor por los hyperx cloud? De ser asi que version la primera o la segunda? Tengo el modelo normal de la marca takstar y me resultan muy comodos pero quiero unos auriculares para la play y ando que no se cual coger alguna recomendacion?

Dafnext

Vale, ya he repartido las dos keys, no me quedan más! Si alguien se anima a jugar (por ahora creo que solo hay arena y 3v3 que me añada! :)

Kisuke

Si tenéis una key de smite pasarla pls ^"

Turkit0

Hace tiempo que no os doy la brasa:

Pillado la apex edition (la que te viene con todos los extras, tipo deluxe) por 63,70€ en la store

Esta noche le dare y hare stream por mi twicth por si alguien se lo esta pensando pillar

Y ahora para el curro, que esto no se paga solo jajaaj

4 respuestas
-piroS-

#461 eres un caliente de cojones xDDD

1 respuesta
Turkit0

#462 y me estan tentado para el The Division.

En buena hora me pille la ps4 ostiaputa

kingsora

#461 63,70 vale?

Yo la pille el dia de Reyes con 1 juego. A dia de hoy tengo 9 xD

Pero el The Division huele a pufo

1 respuesta
Turkit0

#464 63,74€ para ser exactos. Para ser la version deluxe esta muy bien de precio:

https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=EP0001-CUSA03309_00-FCWWAPEXPREORDER?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

Yo la pille en Halloween y mejor no digo los juegos que tengo xD, tb es verdad que comparto 2 cuentas con sendos colegas pero puff

2 respuestas
kingsora

#465 Yo lo alquilaré y lo probaré a ver que tal.

Word-isBond

#461 Yo estoy pensando si pillarlo o pillar el formato físico.
Me conozco y se que ese juego me lo voy a ventilar en pocos días, y la ventaja de tenerlo físico es que luego de sacarme el platino puedo venderlo y sacarme algo xD

1 respuesta
Dafnext

Uff ya dirás que tal, me parece que ese juego al poco tiempo va a ser demasiado repetitivo, no está hecho para mi xD

Turkit0

Ahi ahi, dandome animo cabrones!

#467 te entiendo, pues en carrefour esta la edicion limitada (con la misiones del mamut) y en game dan un pack del dientes de sable

Pero no hay edicion apex en fisico :(

kingsora

Sabeis si la version remastered de TLOU trae algun codigo o algo? Es que me ofrecen cambiarmelo por el diablo 3, que lo tengo muerto de risa en la estanteria y me lo estoy pensando

1 respuesta
-piroS-

#470 que yo recuerde no, creó que viene con el dlc incluido pero sin codigo

1
Kisuke

Dark Souls III reservado.

Isakito9

#465 yo le eche 9h en la beta y estuvo bien, pero se me hizo un poco repetitivo igual.

Yo la tengo desde enero y tengo ha 8 juegos más los free ;)

1 respuesta
Turkit0

#473 yo he viciado a la closed y a la open beta, pero sigo pensando que le falta algo, que esta muy desierto

Btw

Batur

¿Alguien por aqui con el PES 2016? Hace que no toco un Pro desde la epoca de PS2 (donde se le meaba al FIFA por todos los lados), y me estoy pensando en pillarlo para echarme mis partidos por las noche, pero antes querria saber como esta el juego este año.

#461 Lastima que empezaras con el stream de madrugada y no podre verlo, pero si mañana por un casual stremeas un poco antes estare ahi.

1 3 respuestas
Gui9417

#475 prueba el modo MyClub primero, esta gratis, pero es sabido que ara mismo FIFA esta bastante por encima

2 2 respuestas
Batur

#476 Joder, pensaba que ese modo era solo para PC, ahora mismo lo miro.

1 respuesta
Turkit0

#475 te recomiendo lo de #476 , es a lo unico que juego. Si quieres algun partidito: PSN id: Pabloladen

Respecto al stream, se guarda automaticamente, mañana puedes entrar y verlo lo de esta noche

Enfant

#475 yo lo tengo pero he sido demasiado fifero toda la vida como para valorarlo objetivamente. lo compré por presion de grupo xD. mis colegas que son de pes, dicen que esta mejor que estos ultimos años. (desconozco si es verdad)

2 respuestas
Turkit0

#479 el myclub its free asik gana xDDD

#477 es mas, salio antes para ps3 y ps4 y meses después en pc

Aquí lo tienes:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pes-2016-myclub/cid=EP0101-CUSA03663_00-PES2016F2P000000

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond