La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Turkit0

#27 sip, los juegos también se instalan y respecto a lo de #28, te recomiendo que guardes la partida en un usb por si las moscas

#25 Puedes compartir cuenta y así te sale al 50% ;) . Aun así, cuando lo reserve os diré donde lo he hecho y la pasta que he soltado.

#23 Puedes poner las ids en spilers para no hacer un tochopost xD

Respecto al FC Primal, lo tender day 1 y haré streaming, para que le eches un vistazo ;)

#29 #30 se guardan las partidas en la nube si tienes psn plus. Pero claro, puede que al jugar en ingles se sobreescriba la partida :/ , mejor usb y listo

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#28 No pierdes la partida, no te lo puedo asegurar con el dks2, pero yo voy cambiando la consola de idioma bastante (algunos juegos simplemente no puedo jugarlos doblados) y nunca he tenido ningun problema con las partidas.

tengo plus tho, no se si influira.

kingsora

#31 eso, avisa xd

GlatoR

Pues ya lo tengo en inglés, gracias a todos

Beethoven

Yo es que nunca he sido un enamorado de los FarCry me parecen todos iguales y sin ningún aliciente...como los assesins creed no me despiertan ningún interés.

1 respuesta
Turkit0

#35 hombre la tematica de este nuevo va a ser cuanto menos novedosa, no crees?

3 respuestas
GlatoR

#36 es un mojón seguro

1 1 respuesta
Isakito9

#36 Tiene para hacer las misiones multi no? O lo he soñado?

1 respuesta
r0an

#31 ¿Al tener PSN Plus se guardan en la nube las partidas de forma automática o hay que activarlo en algún sitio?

1 respuesta
Marjoram

Yeeeeeeeeeessss.

Ayer tuve unos problemas de la hostia con el internet de la ps4 :(

¿A alguien le pasó? ¿Estaban de mantenimiento?

cachorrillo9

Ya están puestos todos los hilos oficiales de los juegos.

2
Turkit0

#39 es automatico si no recuerdo mal. Aun asi ve a opciones - datos guardado de los juegos y lo ves. Aparece la opcion resaltada cn el icono de psn plus

#38 Pensaba que si pero me acaba de dar cuenta de que no :/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/far-cry-primal-ubisoft-habla-sobre-ausencia-multijugador-134448

#37 si quieres ver un mojon, me dispongo a ir al baño

1 respuesta
r0an

#42 Vale, ya lo miraré cuando la encienda, gracias tío

1
Albertsson

Forochateo y shitposting? me apunto!

SONY DOMINATION

cachorrillo9

En cuanto tenga un poco de tiempo voy a ir empezando con lo de los miembros de la taberna. El que quiera que le ponga ahí que lo diga, y si no tiene la id de la ps4 enlazada al perfil que la diga. También estaría guay que dijeseis los juegos a los que juegais habitualmente, alguna pequeña recomendación personal, y una foto en la que queraís que ponga vuestro nombre de perfil de mediavida, como la que acabo de poner con mi nombre.

La cosa sería que vayamos haciendo una pequeña comunidad guapa en la que poder jugar juntos a los juegos que más o menos frecuentamos en la ps4, y que si alguien nuevo busca gente con la que jugar, pues lo tenga fácil.

1 1 respuesta
GlatoR

Cachorrillo moderador de comunidad

6 1 respuesta
kingsora

#45 Apuntame por ahi!

1 respuesta
cachorrillo9

#47 Perfecto, dime que foto quieres que te ponga y los juegos a los que juegas habitualmente.

1 respuesta
Batur

#46 Es que a ver, una persona que con ese avatar tiene que ser bueno por cojones xDD

Edit: contenido que no correspondia.

Si hay alguno con poco nivel en Helldivers (yo soy nivel 2) y quiere meterle algun dia que avise.

1 2 respuestas
kingsora

#48 ¿Como foto? Pues juegos: bloodborne, black ops 3, Fifa 16, Diablo 3

1 respuesta
Vireca

Entonces aqui estamos libres de la mano de Perestroika? :shutup:

Donde hay que firmar para ser miembro? :clint:

1 respuesta
cachorrillo9

#51 Eso creo, nos han dado el permiso para crear el hilo, sabiendo como somos y lo que vamos a parlar, osea que supongo que si xD.

#50 Con foto me refiero a una foto que te guste, como la que puedes ver mía si pinchas en el spoiler de "Miembros de la taberna", ya me encargo yo de poner tu nombre de perfil en ella. Es para que quede más chulo y ordenado.

Si queréis que os ponga ahí en la taberna, dejad la foto que queráis por aquí, los juegos a los que jugáis habitualmente, y si queréis dejar alguna recomendación personal o lo que sea, adelante. Ahora tengo que salir un buen rato, y ya a la noche, o si no me da tiempo mañana, os añado ahí y sigo mejorando el hilo.

3 respuestas
kingsora

#52 Pues ponme esta :D

Vireca

#52 te sientes poderoso? :qq:

1
rojasu

yo casi que preferiria que pusierais el avatar como mucho xD

icetor

mejores juegos con coop que hayáis probado para muestra querida y adorada piesfor?

1 respuesta
HG_Tevez

vaya chupipandi que se va a formar...

3 1 respuesta
Turkit0

#56 El pack que te viene borderlands 2 y presequel con todos los dlcs

Con la parienta me lo paso pipa con el rayman y el

#52 de eso se trata! Gran trabajo señor futuro mod

#57 porfin tendre hamijos!

Alatriste

Apuntadme en la chupipandi que nunca he estado en una.

1 1 respuesta
Lel

Yo creo que con lo del avatar como han dicho sería suficiente jaja lo de la imagen lo veo bastante chorrada.
Also, apuntame en 1

#49 Esta noche le puedo dar, hazme algún carrito <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond