La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Bogi

#49 Yo también estoy empezando, aunque llevo un poquito más que tu, pero no tengo pilladas las mecánicas todavía muy bien (Pero soy experto en caerme a la lava), eso sí, jugar, poquito hasta el viernes que viene, pero bueno, si alguno más quiere jugarlo y darle que me agregue:

PSN: Mills-Shogun

kingsora

Yo no consegui pasarme ni la primera misión en el Helldivers xd

Albertsson

Estoy con need for speed, asscreed unity, bloodborne y gtav.

Need for speed es el ultimo que estoy jugando y de momento no me gusta que no este tan claro lo de hacer misiones, estoy muy noob aun.

Asscreed lo tengo a medias, tambien empezado hace poco. Adictivo eso de trepar.

Con Bloodborne estoy en mi segundo run y aprovecho para meterme en el dlc de vez en cuando. Llevo un par de dias sin darle.

Y finalmente GTAv que juego de pachanga los findes con los colegas. Una parties muy divertidas.

GlatoR

Por ahora los bosses del Dark Souls 2 no tienen dificultad alguna

2 respuestas
Tenazas

#64 hay bastantes que dan vergüencita ajena. Yo ya llegó un momento que aunque sólo me quedase un estus me metía al combate. Por dónde vas?

1 respuesta
december

#64 Los bosses del ds2 son más faciles que los de Bloodborne, a excepción de un par que ya los verás xD

GlatoR

#65 pues maté

spoiler
cachorrillo9

Vale, ya estoy medio-actualizando la taberna, el que quiera foto que la ponga, que no me cuesta ningún trabajo, a mi todas estas historias me gustan mucho, y el que no quiera, pues sin ella, lo de los avatares me parece muy cutre, que son muy pequeños.

1 respuesta
Batur

#68 Yo quiero foto en la portada pls, la que tengo en mi perfil :P

1 respuesta
Beethoven

#36 Si la temática es nueva, pero es lo que te digo, cuando algo no te genera interés ya lo pueden adornar como quieran.

1 respuesta
cachorrillo9

#69 Vale, socio, pues ahí la tienes. ¿A que juegos multijugador sueles darle en la ps4 para ponerles por ahí?

#59 #60 ¿A que juegos multijugador soléis jugar de manera habitual?

2 respuestas
cachorrillo9

Lo siento, hice doble post, si lo ve algún moderador que me lo borre si puede.

1 respuesta
Batur

#71 Muy guapo ha quedao. De momento a ninguno ya que la tengo desde hace escasas 2 semanas y todo lo que tengo es single salvo el Helldivers, pero te ire diciendo cuando eso.

1
Turkit0

#72 que nadie te diga nada, es tu thread y te lo follas como quieras!

#70 te entiendo, una pena :/

1 respuesta
cachorrillo9

#74 jajajaja. Tú dime también si quieres que te ponga foto, y cuál quieres, y a que juegos multijugador juegas habitualmente o tienes en mente jugar.

1 respuesta
Turkit0

#75 ando tirado en el sofa y posteando desde el movil. Cuando este en el pc ya busco alguna foto wapens ;) y te digo lo de los juegos y tal xD

1
Beethoven

Cachorrillo9 currazo, las imágenes de los nombres podrían ser del mismo tamaño?

Quedaría más reshulon.

1 respuesta
cachorrillo9

#77 Buena idea tío, claro que si podrían serlo, ya me pondré mañana con ello.

1 respuesta
kingsora

Cachorrillo for Mod!

1
Albertsson

#78 Oh, soy Aladino ♡

Mi foto:

1
Lel

#71
Cierto, es tu tema y te lo follas como quieras jaja así que aquí tienes la mía

Respecto a los juegos... básicamente a los que dan en el plus, aunque si tengo que decir alguno ahora mismo, serían Helldivers y Plants Vs Zombies 1

hamai

Espero no llegar tarde parabunirme a la chupipandi, que estoy con el movil :qq:

HG_Tevez

Yo tambien me uno, a mi la foto de momento me da igual. Actualmente a multi no juego nada pero al The division cuando salga le dare, y el GTA V para echarme unas carreras, o para liarla, tambien lo tengo

pd: el plantas and zombi tambien lo tengo, el 1.

Isakito9

#1 No pude ponerlo ayer porque marche, te dejó aquí la foto:

Soy Saltymer y estoy por el Battlefront, Fifa 16, Rocket League, aunque si hay que jugar tengo el helldivers y el Plantas vs Zombies, pero aún no le he abierto que me le dieron con el Fifa xd.

GlatoR

Personalmente lo de la imagen no lo veo. Imaginaos que pone a 200 personas, cuando alguien abra el spoiler si tiene mala conexión morirá, después de renacer estará 10 minutos haciendo scroll

4 2 respuestas
Turkit0

#85 un pobre con mala conexion no tiene derecho a tener una ps4

Vireca

#85 un sonyer verdadero no tiene mala conexion

EuRyNomE

#1 me apunto yo también, de hecho creo que te tengo agregado xd

ID : Shaldirmek

Juegos mp: Bloodborne, Dark Souls 2 SotFS, Driveclub y Helldivers.

1 respuesta
Albertsson

Ese momento en el que escribes "liga de cazadores cubo en la cabeza" y todo encaja

#1 Ponme este tipo de fuente porfa! http://es.fonts2u.com/starcraft.fuente?ptext=Albertsson&submit=Enviar

1 1 respuesta
cachorrillo9

#89 Vale socio, pues ahí lo tienes, de paso he sacado una buena idea a la hora de poner el texto a las imagenes. Muy guapa la fuente de starcraft esa, por cierto.

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond