La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
B

#1380 Mira que dije que avisara... tanto costara escribir dos palabras...

1 1 respuesta
pantocreitor

#1381 La próxima vez pon algo tipo del primero de la taberna que te avise por MP o algo así, si no, magia...

1 respuesta
cabraLoL

Soy al unico que el tropico 5 le pone la pley a 10120318391387193 revoluciones?

2 respuestas
B

#1382 Pues si, tomo nota. Pork escribir un "Gracias ya la he canjeado" parece que cuesta mucho

#1383 Con el OW no he llegado a iniciar el Tropico, pero como puede revolucionar tanto un juego de 2gb :O

1 respuesta
cabraLoL

#1384 Ni idea , yo solo se que mi consola se puso muy cachonda

1 respuesta
VictorAxl

#1385 De verte?

Dont think so

B

Si estaba caliente y las ganas de coger aumentan....

Tienes 2 usb para elegir :P

1 respuesta
N
#1387Bactroban:

las ganas de coger

:yawn:

1
Dohko

#1379 Perdona fui yo

Es que lo vi justo cuando me tenia que ir a currar y no me dio tiempo a más.

Pero muchas gracias por la key.

Esta bajandose, ahora en un rato a playear

1 respuesta
Gaseosus

Aunque en 4 horas se pueda descargar la beta pública os dejo una key de Overwatch para quien quiera descargarlo ya

spoiler

El que la pille que avise

2 1 respuesta
B

#1389 Estas perdonado jejeje, en las horas en que la puse era lo que tocaba

#1340 Gracias por el aporte. Para la próxima ponlo en

NSFW

para que solo lo puedan ver los users registrados ;)

1 1 respuesta
N

#1390 ¡Si nadie la tiene la pillo!

Edit: Usada :(

1 respuesta
B

#1392 Bueno, en 3h lo tienes de todas formas ;)

SeRiaL_k

#1391 Al final me compré el Ratchet, y me esta guistando mucho. Gracias por tus comentarios, fueron los más útiles.

1
themaz

#1383 A mi también me la pone cachonda y el juego me gusta bastante la verdad.

1 respuesta
cabraLoL

#1395 Me alegra saber que no soy el unico... :3

Beethoven

Hostia, pues yo me lo descargué ayer pero eso de que se ponga la play a doscientos por hora no me mola nada (todavía no lo he probado yo), tenéis el modelo nuevo?

2 respuestas
themaz

#1397 Tengo el primer modelo de PS4

1 respuesta
Beethoven

#1398 Pues este mediodía probaré el Tropico en la mía que tengo el último modelo a ver si se pone cachonda.

1 respuesta
pantocreitor

#1397 yo tengo ya la 4K y no sólo no se calienta, ¡sino que me enfría la cerveza! xD

Coñás aparte tengo el primer modelo y la he notado un poco más revolucionada, pero no "cachonda" como comentáis.

1
Albertsson

#1399 Yo lo he estado jugando y no resopla ni nada, vamos para lo poco que ocupa no deberian explotar nuestras ps4...

Psicotropica

Quiero acabar ya los examenes, el the evil within que me pillé en ofertas no lo he podido tocar aún :(

1
Beethoven

Que mal optimizado está el Trópico 5 puffffff

Belzebuit

Que mal estais hablando del Tropico y es un juego que cuesta unos 50€ en la store y han regalado... Sera ese el motivo?

Hace nada estaba en un humble bundle. Imagino que es mejor jugar este tipo de juegos en PC

2 respuestas
Albertsson

#1404 El juego es divertido, incluso didactico, pero el multi... Joder ayer probandolo con un amigo era divertido pero q te lleguen piratas y luego un terremoto y te destruya todo...

Al rato echó de la party a mi compi y despues me echó a mi sin explicacion alguna :S

Aun tengo que exprimirlo de momento me gusta a pesar de alguna que otra pega.

1 respuesta
Beethoven

#1404 El juego está muy bien si te gustan estos juegos, el único punto negativo (no he probado el multi) es la mala optimización, va a tirones en algunos momentos.

1 respuesta
Belzebuit

#1405 #1406 Bajarlo lo estoy bajando imagino que por comodidad en una tele grande se puede disfrutar al igual que si lo juego en PC en el monitor mas pequeño con teclado y ratón.

B

Menudo vicio insano al Overwatch, uno que estaba en mi lista de "dudosos" y va para la saca

Taberneros, bajároslo que es GRATIS hasta el 9 -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/overwatch-beta/cid=EP0002-CUSA04961_00-OWORIGINSBETA000?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

1 respuesta
pantocreitor

#1408 Yo no me atrevo a probarlo, no vaya a ser que me guste y me lo quiera comprar xD

Demasiados juegos y muy poco tiempo!!! :psyduck:

2
B

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond