La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Prava

#1500 igualmente hijo de la chingada

1
1 mes después
Beethoven

Muy buenas a todos!

Queridos hermanos y hermanas, debido a qué parece ser ha habido una purga por falta de coherencia y sentido común, probablemente debido a los aires de grandeza qué nublan la visión en determinados momentos lo cuál perjudica a toda Comunidad, nosotros seguimos en pie en la nueva Taberna sin ningún tipo de restricción ni obligación absurda.

Somos ya más de 50! Podéis volver cuando queráis, estáis todos invitados en este enlace podéis entrar cuando queráis!

https://t.me/joinchat/AAAAAEC7beAfCTnwr5cXng

6
Turkit0

No voy a entrar en discusiones ni nada, La Taberna originaria sigue en pie.
En resumidas cuentas se ha kickeado a la gente toxica e inactiva, decisión tomada de común acuerdo entre los admins.

Preferimos ser menos users pero de calidad. Taberneros que aportan, contribuyen, son respetuosos y no haters, mete mierdas o stalkers inactivos. Preferimos el buen rollo a gente extrema, shitpots o gifs a tuttiplem.
Hace dos meses se aviso de este cambio y creemos que hemos dejado un buen margen.

Me parece genial que los kickeados montéis otro grupo, lo que me parece tristisimo es que sigáis con el mismo nombre, poca originalidad y ganas de confundir a la gente.

LA TABERNA DE PS4 fundada hace casi 1 año no somos ese grupo

Aprovecho la ocasión por si algún mediavidero con ganas de aportar, colaborar y pasar un buen rato jugando quiera unirse a la Taberna, que me envie un MP (debido a malas experiencias pasadas y con la intención de ser mas selectivos, no pasamos link para unirse como antaño)

3 respuestas
kingsora

#1503 ¿Tu eres quien decide entonces quienes si y quienes no forman parte de la TRUE taberna? ¿La fundaste tú acaso?¿Tienes los derechos de fundacion y nombre?

Te recuerdo que tú eres la razon por la que el 90% de los que estabamos en ese grupo nos fuimos (en mi caso me echaste tu sin motivo) y estamos en otro.

Un saludo

5
Beethoven

Querido amigo,

Ser la cabeza de turco nunca te ha había sentado tan mal cómo hasta este momento. Pero bueno cómo eres de los que siempre te gusta decir la verdad y no desinformar, jeje, te acuerdas?

El grupo se creó hace ya más de un mes y fue gracias a ti, al final la gente se acaba cansando de tu actitud.

Aquí no echamos a nadie porque te apetece o porqué tu escudo de la administración lo decide, que el grupo original no es tuyo, qué el nombre original tampoco lo decidiste tú, fue cosa de todos y que curioso que somos los que estamos en La Taberna, sí, los mismos que aportamos, contribuimos contenido, pasamos un buen rato y nos reímos todos de todos porque para eso se creó La Taberna, para pasar todos un buen rato y divertirnos con esta consola que por cierto cada día somos más!

Deja de atribuirte etiquetas y menos todavía de atribuírselas a los demás si no entran en tus estándares de calidad, lamentablemente otra vez más vuelves a quedar en mal lugar, en el grupo somos los de siempre, sí, los de La Taberna el mismo grupo de antes, excepto tú que te has quedado sólo y después de leerte no me extraña nada.

En fin querido amigo y Fundador, en este grupo fuiste invitado y decidiste salir, pero si pinchas el enlace y no eres demasiado elitista puedes entrar cuando quieras!

Jaque mate.

5
Arrancalifes

#1503 "Decisión tomada de común acuerdo entre los admins."

El Consejo se ha reunido.

Jajajajaja eres un grande tío.

5
B

Yo mañana necesitaría gente para hacer la raid del ultimo DLC de Destiny, en fácil y hemos acabado con la maquina de asedio, nos queda el ultimo jefe.

Necesitaríamos a 2 mas.

1 respuesta
Soadcete

#1503 Me hace gracia lo de respetuosos, cuando ayer o antes de ayer llamasteis al user Beethoven hijo de puta por un post en un thread de este foro.

Me hace gracia que consideres contenido de calidad a que, a que os juntéis los 3/4 que tenéis la pro y la conversación diaria es fps, nitidez brau brau y ahora boost mode sumando a tu interés desmedido en justificar tu compra de esa misma consola con vídeos de comparativas día si y día también.

Me hace mucha gracia también a lo que llamas bien rollismo ya que cuando "estalló la revolución" por llamarlo de alguna forma al expulsar a KingSora (uno más de la lista) dejaste perlas como "esto no es una democracia" y al rebatírtelo Figura y yo, tu contestación fue algo parecido a "a quien no le guste que lo diga para irse o echarle" , entonces buen rollismo para ti es quien te baila el agua?

En definitiva, háztelo mirar que parece ser que ser Admin de un grupo de telegram se te está subiendo a la cabeza.

6
Turkit0

#1507 Que luz pedís? Le pegue fuerte cuando salio el dlc pero luego lo fui dejando poco a poco y no vendría mal desempolvar mi titan ^^

1 respuesta
el_figura

Bueno pues como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

  • La true taberna no es la primera que se creó. La true taberna es esta https://t.me/joinchat/AAAAAEC7beAfCTnwr5cXng pues es la unica que informa sobre ps4, no censura y mantiene vivo el espiritu de cuando se fundó.
  • Escudarte en seguir unas pautas para echar a gente que va en contra de tus pensamientos y/o gustos me parece penoso. Pero aún mas llevarte por delante a gente que no te ha hecho absolutamente nada, nada mas por intentar justificar el echar a x usuarios.
  • En la taberna de calidad, hay tanta calidad, tan pocos haters, tantas contribucciones y tanto respeto que se puede ver como se le llama plebe a usuarios de ps4 fat/slim, como se puede ver anclada cualquier gilipollez de pokemon go, hablar de los turnos de trabajo de uno o que cojones come su gato, esa es la calidad.
  • Lo de que los kickeados montemos otro grupo es lo mas gracioso que se ha escuchado desde que se dijo que la ps4 movia 4k nativo sin problemas. La taberna buena lleva creada mas de un mes y tiene ese nombre porque están los users que le dimos vida a la otra hasta que os salio de las pelotas borrar mensajes, gifs y poner normas totalmente ridiculas. Si señores, por si alguien tiene pensado entrar ahí ya va avisado/a de lo que se va a encontrar.
  • Cuando se creó la taberna nueva se te invitó, porque a diferencia tuya, nosotros respetamos todas las opiniones, no censuramos y dejamos total libertad para que quien quiera ponga lo que quiera. Al no verte como administrador y no poder manejar el cotarro te fuiste, todos sabiamos que iba a pasar, no nos pilló de sorpresa.

Que tengas ahora esta pataleta es normal, pues en el grupo que manejas hablais cuatro y para decir lo mismo, tenias ganas de que alguién te prestara atención mas allá de él. Aquí tienes tu minuto de gloria, ahora ya puedes volver a tu grupo a soltar las virtudes de ps4 pro en bucle para que tus palmeros te aplaudan.

Heil!

4
B

#1509 Yo tengo luz 380, pero con luz 360 se puede hacer sin problemas.

1 respuesta
Turkit0

#1511 370 tengo yo (he tenido que bajarme la app para verlo xD)

Agregame al PSN: Pabloladen y le damos esta tarde, que acabo d llegar de currar y voy a dormir algo xD

1 respuesta
B

#1512 Perfecto! Te agrego ahora!

¿Tienes algún amigo que la tenga pasada o quiera jugarla?

1 respuesta
Beethoven

Actualizada la información de #1 también hemos metido todos los lanzamientos de Febrero confirmados y por confirmar.

2
Turkit0

#1513 pufff, ya te dije que llevo un tiempo desconecto asik de primeras no se me ocurre nadie :/

1 respuesta
24 días después
Beethoven

#1515 Sr. Fundador de La Taberna con su permiso hemos procedido a la actualización de #1 ya que al parecer no está haciendo sus obligaciones cómo Fundador Padre Nuestro de todos los tiempos.

Los juegos del Plus y todos los lanzamientos de este fabuloso mes! Si falta alguno comentar y modificamos, por supuesto hemos incluido el

1 1 respuesta
VictorAxl

#1516 Niebla Edition

D

Con tanta niebla el buque insignia se fue a pique al chocar con un iceberg.

5 meses después
Lamper

Hola,

Estaba pensando en comprar algún juego, y vengo aquí a buscar recomendación, estos son los juegos a los que jugué hasta ahora:

FIFA
THE ORDER
SHADOW OF MORDOR
ASSASINS UNITY
FAR CRY
FIFA
OVERWATCH
UNCHARTED 1 2 3
BLOODBORNE
DYING LIGHT
last of us
METAL GEAR SOLID V
THE WITCHER 3

Los que mas me gustaron, the last of us, the witcher 3 y los uncharted, estuve mirando los juegos que salieron este año y los que mas me llaman la atención, son el For Honor, Nioh y Horizon Zero.

¿Me recomendáis alguno que no haya nombrado, le doy a esos 3 que dije?

PD: Existe la opción de que algún amigo se pille algún juego conmigo, se valora que sea cooperativo, pero no es imprescindible

2 respuestas
Beethoven

#1519 Si te apetece un Openworld píllate el Horizon de cabeza. NiOh es brutal si te gusta esquivar y meter hostias cómo panes.

Ahora ha salido Hellblade por 25€ un juego cortito pero está teniendo unas críticas brutales también. A mi particularmente for honor no me termina de, no sé hay algún género que te apetezca más que otro? Por cerrar el círculo..

Tenemos un grupo de Telegram donde nos juntamos los Taberneros que quizás te puedan ayudar más con todo lo que ha salido y está saliendo ahora mismo.

t.me/TabernaPS4

1
20 días después
staz

Me quiero pillar la ps4 ya que la vendí en su día, se nota el rendimiento de la pro o tiro por la Slim?

1 respuesta
7 días después
Turkit0

#1521 Obviamente la Pro tiene mejoras de rendimiento, ya depende de uno determinar si merece o no la pena esa diferencia. Si tuvieras una tele 4K seria la Pro de cabeza claro.

Mi opinión es que si dudas es que no te importa tanto esa diferencia por lo que si no tienes tele 4K me pillaría una Slim, que te sale mas barata, es mas pequeña, consume menos y hace menos ruido

#1519 El Dying Light esta muy bien, tiene ademas coop y la version "goty", que trae todos los dlcs y expansiones, esta bien de precio

1 respuesta
staz

#1522 entiendo que tú prefieres la Slim en mi situación pero realmente no merece la pena pagar 60€ más por mejor calidad gráfica en 1080 según he leído y el boost Mode?

1 respuesta
Turkit0

#1523 Si la diferencia es 60€ adelante, no lo pienses. Aunk creo que la diferencia es mayor

1 respuesta
staz

#1524 si no recuerdo mal la he visto por 370€ pero me gustaría primero que alguien que la tiene me confirme si se nota la mejora con el boost mode

1 respuesta
Turkit0

#1525 Depende del juego, solo necesitas mirar yt.
El ejemplo mas bestias es este:

13 días después
putrido69

Sabéis de algún sitio donde cambiar mi ps4 por la pro? A buen precio?

1 respuesta
Beethoven

#1527 Ahora ha vuelto el plan renové en las tiendas Game.

putrido69

Chicos no se si se puede hablar por aquí, estoy pensando en compartir cuenta, alguno puede hacerme un tutorial o un resumen de cómo se hace?

1 respuesta
Albertsson

#1529 Aquí tienes un tutorial bastante completo. Espero que te sirva.

2

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond