La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Psicotropica

:0 Acabo de descrubrir este thread.

No llevo ni 3 semanas con la ps4 y ya no tengo juegos a los que jugar, hay algún f2p que mereza la pena? D:

3 respuestas
Kisuke

#211 Warframe pero ese está en steam (?)

1 respuesta
Psicotropica

#212 Ni zorra, pero prefiero mil veces jugar en la play que en el pc

1 respuesta
Kisuke

#213 Dios te ampare.

Qué juego tenés?

1 respuesta
Albertsson

#211 https://store.playstation.com/#!/es-es/ps4/cid=STORE-MSF75508-PS4CAT%7Cplatformps4%3Aprice0-0%7C?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

No tienes mucho... y sin plus omg!

cachorrillo9

#210 ¿que es eso macho? ¿folla-amigas? xD

#211 Que yo sepa, ahora mismo no, H1Z1 va a salir este año, que es un zombie survival que le gusta a mucha gente. ¿Ya te terminastes el life is strange? ¿que te pareció?

Ahorra para comprarte algo y jugar con nosotros.

1 respuesta
Psicotropica

#214 Ahora mismo solo el InFamous Second Son, Life is Strange y Last of us.

Los 3 pasados, solo me falta darle al karma bueno de InFamous, pero me da perrera

#216 Para jugar con vosotros tendría que pagar el plus, y de momento las 3 series de cómcis que sigo no me lo permiten XDDDDD

A mi me ha encantado, la verdad, la OST me parece brutalísima, aunque como se mueven los personajes es algo que me pone muy de los nervios

1 2 respuestas
Kisuke

#217 Ahora hay unas rebajas ricas en la Store, nunca viene mal tener un multijugador para matar los ratillos sueltos ^^

Dafnext

#217 Para jugar con gente te recomiendo muy mucho el rocket league que además es baratejo y da mucho amor. F2P el que más podría recomendarte es el Planetside 2, a este le di bastante en pc y era muy entretenido. El War Thunder también está bastante bien, el Loadout no lo he probado, no me llega a convencer mucho visualmente, pero tiene pinta de ser rollo teamfortress 2(con menos carisma), puede ser entretenido.

pd: ahora quiero ser dama de la taberta, cachorrillo9 xD

1 1 respuesta
shisko90

#206 disfrutalo, le deje la version remaster a un amigo mio que no suele jugar a videojuegos, al cual le habian dejado una ps4 un par de semanas, y me dijo literalmente al devolvérmelo "todo el mundo deberia jugar a este juego, incluso la gente que no juegue videojuegos" y yo concuerdo con el al 100%, obra maestra

ahora vivo con la esperanza de que naughty se saque otra historia igual de la manga en los proximos años

Dohko

Tienen el GOWIII en rebajas, mira que lo tengo para PS3 pero me siento tentado de pillarlo xD

pantocreitor

#219

3
Turkit0

Para ser Dama de la taberna, como minimo, una fototetas con "La Taberna de PS4" sobre su busto

1 1 respuesta
-piroS-

Me siguen llamando de una manera brutal las ofertas del Fifa y del NFS. A pesar de las críticas el NFS es el tercero más vendido de Enero, en que quedamos? :(

2 respuestas
RosaNegra

#224 Por lo que he estado viendo (tampoco le he prestado mucha atención) parece muy buen juego.

Veo que recupera mucha esencia de la saga underground más concretamente del 2 (para mi, quizás el mejor need for speed).

La cosa será probarlo, ¿no hay demo?

1 respuesta
-piroS-

#225 seria la ostia, pero no lo veo y me da un palo de la virgen buscar una copia de seguridad y probarlo en pc

1 respuesta
RosaNegra

#226 En PC no ha salido aún.

cachorrillo9

#224 A ver tío, que un juego se venda mucho no significa que sea bueno, y la realidad es que en ps4 hay demasiados jugadores casual, gente que se pilla la consola porque piensan "consola más vendida = la mejor consola" "juegos más vendidos o juegos con nombre = juegos buenísimos". Pero ni tan siquiera se han informado, ni de la consola ni de sus juegos.

Además la realidad es que si ps4 está teniendo tanto tirón, no es tanto porque sony este haciendo las cosas espectacularmente bien, si no porque nintendo y microsoft, han cometido unas cagadas de campeonato con sus consolas, sobre todo microsoft, porque bueno, Nintendo por lo menos lo intenta.

No es ninguna tontería lo que estoy diciendo, tengo bastantes conocidos que actúan de esta manera. Hay un puto pesao que no es ni mi amigo ni nada y que no hace más que llamarme al telefono o presentarse en mi casa para darme la tabarra con estas chorradas y que sus juegos son "call of duty" (y se lo compro porque era el más vendido en game, entonces supuso que tenía que ser bueno), "fifa 16", "assasins creed unity", "gta 5" (y de nuevo, se lo compro porque estaba de los más vendidos del game) y "watchdogs". Y este chaval solo es un ejemplo, de entre tantos.

Yo que tu me compraría el juego tío, a mi me parece malísimo, pero también me parecen la peste los últimos pokemon que ha sacado nintendo y sueño con que algún día saquen algo decente como los de gameboy color/advance, pero al mismo tiempo a mucha gente si que le gustan y no quiere ver los antiguos ni en pintura. Si a ti te llama, lánzate a por el. En líneas generales a casi todos nos pueden gustar x juegos como bloodborne, rocket league, o yo que se, pero es que cada persona es diferente en líneas especificas, joder, si nos gustase a todos lo mismo, seriamos hermanos todos xD.

PD: ¿A que molaría mazo que Rockstar se decidiera a lanzar un juego con ambientación pirata? Después de ver lo que hicieron con Red Dead Redemption y como plasmaron el salvaje oeste...Me diréis que está el black flag, pero no se, a mi los assasins creed no me gustan, me parecen aburridos, y los de rockstar me parecen unos genios xD. Es que últimamente estoy viendo la serie Black Sails y me está pareciendo fascinante.

GlatoR

Sacan un juego con ambientación pirata y puede pasar dos cosas, que sea el primer juego de piratas que me guste o que lo critique más que el MGS V

1
-piroS-

Yo quiero un Ryse en ps4. O uno de gladiadores, y si mueres te jodes y empiezas otra vez a luchar en perreras, hasta ganar tu libertad jajajaja.

Enserio, le tengo muchas muchas muchas ganas a For Honor

2 respuestas
Albertsson

#230 Este era glorioso:

1 respuesta
Dafnext

Un juego de gladiadores si se hiciese bien podría estar muy muy bien y si tuviese cosas enfocadas al online ya ni te cuento.

1
cachorrillo9

Si es que el mercado de los fps ya está super-explotado, no creo que sea tan difícil hacer algo como lo que se quiere hacer con for honor y que salga bien.

#230 Y todos. Por eso hablaba de rockstar, si se atrevieron con el salvaje oeste, porque no con los piratas, o con la época romana. Nadie mejor que ellos para recrear esas cosas. El ryse le tengo en el pc y es uno de los que quiero jugar, la historia debe de ser motivadora por lo que leí, de las que me gustan a mí.

#231 Pues tengo entendido que era bastante bueno, ojalá lo pongan algún día por la store.

2 respuestas
Albertsson

#233 Tenias partes de sigilo con un traje de camaleon (true story) y luego los combates... brutales se queda corto. Aun recuerddo mi lucha para conseguir todos los oros. No lo logre.

Turkit0

En ps3 hay un juego f2p basado en la serie Spartacus que tiene online y esta "bastante" bien. Ahora que me lo habéis recordado, voy a tener que encender a la viejecita 3

https://www.playstation.com/es-es/games/spartacus-legends-ps3/

kingsora

#233 cachorrillo añademe el naruto shippuden uns 4 a mis juegos online :P

1 respuesta
cachorrillo9

#236 Vale, ya está. Voy a actualizar la taberna hoy, probablemente la actualización buena y de seguro la haga todos los domingos, que si no es mucho trabajo.

#92 Mira a ver si lo que te he puesto te gusta más que lo que me pusiste.

#88 Ya actualicé tu imagen.

#111 #223 Mirad a ver si te gusta la imagen que os puse.

2 3 respuestas
EuRyNomE

#88 muchas gracias, me mola mucho, pero con tu permiso te mando ahora mismo una yo.

Tenía pendiente mentalmente hacerlo, pero se me ha pasado, en dos minutos la tienes por mp.

1
pantocreitor

Está quedando guapens #1

Dafnext

Muchas gracias #237, no soy muy fan de los cuatro fantásticos pero oye, me gusta :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond