Left 4 Dead 2 #HO

B

#2070 reinicia steam, si no funciona reinicia pc y me cuenta

1 comentario moderado
B

#2072 ¿Sigue sin funcionarte? Reinicia Steam, ve a la carpeta de Steam y cámbiale el nombre al archivo "ClientRegistry.blob" a "ClientRegistryOld.blob" (no hace falta borrarlo) y vuelve a iniciarlo. Si aún con ésas sigue sin funcionarte, sal de nuevo de Steam borra todo lo que haya en la carpeta de Steam excepto "Steam.exe" el archivo renombrado ("ClientRegistryOld.blob" ) y la carpeta "SteamApps" que contiene los juegos (para que no tengas que volver a bajártelos). Si tampoco te va, el siguiente paso es ir a "Biblioteca", seleccionar el juego, click derecho en él y darle a propiedades, ya ahí ve a la pestaña "Archivos locales" y dale a "Verificar integridad de caché del juego", tardará un tiempo en este proceso (no podrás hablar por Steam mientras esté verificando). Si tampoco con eso funciona, selecciona la carpeta donde está Steam, dale a propiedades y acto seguido selecciona "Sólo lectura" y le das a aplicar, justo después de esto vuelves a quitarlo y le das a aplicar y prueba.

Avisa si sigue sin funcionarte.

Un saludo y ojalá se arregle.

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4595-wexn-6831

SAN_GIL

Recordatorios:

Torneo Confogl/Fresh organizado por Shoot 2 Survive.

Grupo Left 4 Dead.

B

Le han metido un logro al juego para el sorteo de tickets que está por llegar en Steam. Esperad oleadas de gente arruinando partidas. Yo estaré el primero en esa lista.

Valve Gift Grab 2011 – L4D2
Collect three gifts dropped by Special Infected in Versus Mode.

Ese logro en concreto xD

#2076 supongo que sera como el Summer camp, que cuantos más tickets más participaciones en el sorteo de 100 juegos. Además puede que den cosas como mini dlc o así de premios.

2 respuestas
B

#2075 de q sirven los tickets?

2 respuestas
Pollodecoca

#2076 En las ofertas de verano, cuando acumulabas 3 tickets podias canjearlos por dlcs de una lista de juegos, por ejemplo unas gafas de bucear para los robots del Portal 2 (al canjearlos se perdian)

Además, si ponias en tu lista de deseados en Steam 10 juegos, con cada 3 tickets tenias una participacion para poder ganarlos (pero para este sorteo, aunque los hayas canjeao previamente, sigues conservando la participacion)

Ya no se como iran las cosas para estas ofertas de Navidad, pero mas o menos te haces una idea

1 respuesta
B

#2075 #2077 vale ,gracias todo aclarado

Gaseosus

Ya estaba lleno noobs el L4D2 gracias a las recientes ofertas sólo faltaba eso, vaya juego más injugable y del montón se ha convertido, espero que piensen en algo si piensan hacer un L4D3.

2 respuestas
O

Han optimizado mas el juego verdad? lo tenia instalado en mi antiguo portatil un Intel core 2duo y antes no me iba al maximo :/ y ahora me va al maximo del todo en ese portatil

B

#2079 cual es tu nick en l4d2?

Gassius

#2079 Para mi, la gracia del juego estaba en jugar con amigos o gente conocida.
Cuando mejor lo pasaba era luego recordando anécdotas o paridas que habían pasado durante la partida, por eso para mi cuando juegas con gente aleatoria pierde interés el juego.

3
KaLaTa

No encuentro ni un misero server de versus con lo de los regalos o_0

FuLG

Epic es poco

3 5 respuestas
Eleanor

algunos subs para el video?

9 días después
marveen

Me acabo de pasar la campaña Warcelona con un par de colegas y la verdad es que es impresionante.
Seguro que alguien la ha mencionado ya, pero si aún no la habéis jugado os la recomiendo:
http://www.warcelonacampaign.com

2 1 respuesta
Doest

Aviso... Por si alquilen no se a pillado aun el L2D 1 y 2. Por Steam, puedes encontrarlo por menos de 6 leuros (5,24) el pack total (ambos a 3,49 por separado) en las ofertas que esta dando ahora por navidad y tal.

En pocas palabras sobre la oferta. Es que te ahorras un poco mas si compras el pack de una tirada que si lo haces por separado :P

Saludos 8D

Pollodecoca

A mi me sigue quedando una duda, el 2 incluye TODOS los mapas del 1? Porque hice esta misma pregunta en otro hilo creo y me daban todos respuestas diferentes, que si le faltaba una campaña, que si faltaban dos, que si estaban todas, que si las podias bajar, que si se iban desbloqueando ._.

A ver si alguien me la puede responder de forma que me quede claro XD

Es pa pillarme el 1, que el 2 ya lo tengo... xd

#2088 Esque cuando le doy a jugar campaña no me aparecen todas, se van desbloqueando a medida que las pasas o como va el tema?

2 respuestas
SAN_GIL

#2088 El 2 tiene todos los mapas del 1 :)

#2088 Edit: No, te deben salir ya todas si tienes el juego completamente actualizado.

Chance

#2088 le falta 1, la que le falta se llama I hate mountains

1 respuesta
marveen

#2090 Que yo sepa esa campaña no es oficial, y además los creadores la portaron a L4D2

1
aiaiai

Comprado, alguien novato para jugar en coop?

B

Recordar #2049

No os rindáis si no encontráis gente a las primeras de cambio, ya cocerá la cosa.

Divertiros :)

powned

#2084

spoiler
1 1 respuesta
Lel

#2084 #2094 totally agree, just epic. pero... pfff

spoiler
21 días después
B

No sé si está puesto, pero allá va.

Os recomiendo este mapa para jugar con amigos: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9018

Es un estilo a supervivencia pero tiene fin, me contradigo un poco, lo sé, hay que intentar sobrevivir poniendo maderas en las ventanas/puertas/todo lugar que se precie previamente cogiendo tablones de madera en el "refugio" (todos los elementos con los que se interactúan despliegan un color rojo). En las zonas exteriores encontraréis armas (4) digamos un poco más "decentes", estilo m16, spas12, ak47, lo que salga al azar, como también píldoras y botiquines, por ello os recomiendo primero ir a las zonas exteriores, coger las armas así como las píldoras, botiquines y todo aquello que os pueda ayudar a avanzar para cuando estéis un poco jodidos tener que no ir muy lejos para coger todo eso.

La dinámica de cómo funciona iréis cogiéndola al poco, no os agobiéis.

Hay que hacer un poco más de cosas pero no es muy laborioso, con saber eso, lo demás viene rodado, sólo estar atentos al principio porque aunque no empecéis la tarea hasta que activéis el botón del crematorio vendrán hordas y especiales igualmente, nada más entrar al servidor.

Espero os guste y lo disfrutéis. Un saludo.

1 respuesta
se_ale

#2096 se ve interesante, alguien se apunta para probarlo???

TaDeuS

Este juego está muy infravalorado, me parece mucho más dinámico y profundo que el CS, pero no quiero entrar en comparaciones.
La gente que juega diariamente a Confogl sabe de lo que hablo.

http://code.google.com/p/confogl/

1 mes después
aKaL

Hola! me gustaria saber de donde puedo descargarme alguna cfg de rendimiento y huds o algo para mejorar mi jugabilidad al l4d2

1 respuesta
B

#2099 ¿Podrías describirnos cómo es tu PC? Rápidamente he encontrado aquí algunos enlaces que tampoco te puedo decir si son fiables: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1034100 http://www.nextlevelgamer.com/left-4-dead/left-4-dead-performance-guide

Aunque principalmente con una de las imágenes que sale ahí: http://static.nextlevelgamer.com/wp-content/uploads/2009/03/l4d-advanced-settings.png imagino ya lo habrás intentado así.

¿A cuántos fps te va? Baja la resolución todo lo que te permita tu tarjeta gráfica, algo acabas ganando.

En cuanto nos digas cómo es tu pc intentaremos ayudarte más, aunque está lo típico de añadir algunos comandos como pone también en la página que puse arriba en opciones de lanzamiento como: -noipx -nojoy -novid -dxlevel 80 (aunque tira con source pero a la desesperada). En audio pon calidad baja, algo hará.

Ya te ayudarán sino los compañeros por aquí, que yo poca idea, pero lo intentaré.

Un saludo! Avisa cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags