leyenda...

SgtOpio

#293 Asistencias y asistencias.

Es lo que más puntúa con diferencia. No sólo las que cuentan como tal (pases de gol) si no también las que fallan los delanteros. Si das un par de pases a un delantero y las falla, te puntuará de cojones.

De todas formas, yo recuerdo que antes de fichar por el Man U para sacar 7 o 7.5 tenía que meter un gol o dar una asistencia a gol prácticamente siempre, rarísima vez lo sacaba, pero ahora con 4 chorradas lo saco.

Bueno 4 chorradas... que se les pasa mucho más la bola a los delanteros en un gran equipo que en un equipucho de mierda, supongo xD.

Pero insisto, tú dales la pelota a los delanteros, haz un juego todo lo vertical y directo que puedas, y aunque los delanteros fallen a pase tuyo, te va a contar de cojones.

TYRI0N

yo me fijao q cuando le das a ver tu clasificacion (la nota q tan dao en el partido) y pulsas sobre tu nombre te dice los pases, las faltas, los tiros etc
mas o menos he sacao esta relacion:
Si eres Delantero: tira mucho (a puerta, los tiros q vayan fuera, osea q no pare el portero o no sean gol, puntuan negativamente).
Intenta fallar pocos pases
Los cortes de pases del contrario suben mucho, no se xq ...
Las asistencias son un desfase, haces una asistencia de gol, y 2 pases y 1 tiro entre los 3 palos y tienes un 8

Si eres MC, lo q tienes q hacer es muchos pases acertados y si puedes algun tiro mejor. Los cortes y eso iwal q los Delanteros pero no tanto.

En general, hay otros datos como cuantas veces has tocado la pelota y eso, estas tienen q ser altas porq asi se supone q has entrado mas en el juego
y con respecto a q cuando estas en un equipo weno con 2 chorradas tienes una wena nota es porq (creo) q tb influye el resultado del partido. Osea haciendo lo mismo sacas un 7.5 ganando y un 6.5 perdiendo.
A mi me paso con el arsenal, q una temporada marque 33 goles, fui pichichi de la cahmpions, la liga y la copa, y ademas lider en asistencias de la copa, y gane el mundial con españa. Me dieron una nota media de 7.23 y una pecha de titulos individuales increible
Al año siguiente, se me retiro joe cole (q lo tenia fichado el arsenal) y silva (q tb staba fichado) y senderos se fueron. por lo q perdiamos muchos partidos porq pusieron a un central con un nombre ruso raro xD y ademas llegaban pocos balones al area (joder sin joe cole por la derecha y silva por la izq ...) y la nota bajo 6.67, aun habiendo ganado la copa, siendo pichichi de esta, el segundo goleador de la liga (en la q quede segundo) y perdiendo en la final de la champions, ahora me he ido al manchester united y toy peleando por ser titular (llevo 2 partidos, pero en uno jugue 5 minutos y en el otro 10).

Por cierto, por curiosidad, cuando cobrais? Yo estoy en la 6º temporada y cobro 4030 P

Geck0

pa q sirve el sueldo?

MeRL

#303 para el modo online... sigo emperrado como subir agilidad :|

joseph-

yo en mi 3º temporada ya cobro 1.420loqsea

pkjn

Apunto de acabar la 2ª temporada a ver que viene :D

W4Rc

en la 2 temporada me ofrecen 780 d eso raroh xD pero es un ekipo mas malo el kiko xD y no se cmo meteis tanto goles XD '.'

y de ser titular siempre a psar al banquillo otra vez :S XDDD si lo se me piro

R4Yd3N

como coño se sube agilidad? esq te dan 72 na mas es una puta ruina si te dieran 80-85 de base pos weno me daria iwal ke no subiera xD

W4Rc

#308 tienes k ir a punto para reforzar y poner 6 puntos XD a la agilidad y asi t sube muxo mas xd

TxArly

ueeee he ganado la champions por fin xdd y con el newcastle :)

trapero

#308 creo que la agilidad no se puede subir, al igual que la agresivisad, la calidad como portero y otras habilidades, al menos de la manera convencional, si te fijas en el cuadro de desarrollo del jugador no sube. En la guia http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=340195 se avisa que cuando crees un jugador nuevo te fijes en sus "estadisticas al azar" y si no te convencen, crees otro jugador.

A

Mirad esto, el Barça ha fichado a Oleguer:

W4Rc

oleguer fan?XD

OnlyHyBrid

hombre tambien tiene que ver la altura y peso del jugador al crearlo digo yo, por ejemplo el mio mide 1,83m y 89kg y tiene mucha agresividad y estabilidad y poca agilidad xD

btomAN-

al crearte un jugador, cuando poner q quieres jugar en destacado y demas..hay una opcion q pone "Mover automaticamente" si o no puedes poner, eso q coño es?

Lampard88

Si activas la opcion mover automaticamente,al pulsar un boton(en la 360 es el gatillo izquierdo,creo)la CPU mueve tu jugador(siempre que no este en posesion del balon)hacia la posicion del campo que considera adecuada dado el rol de tu jugador...Yo lo he usado alguna vez al principio en los entrenamientos,pero tampoco sirve de mucho...

btomAN-

ok merci, es verdad no me acordaba de lo de eso.. bueno pues comienzo mi 1era temporada, tras un 7 en el partido inicial, me han venido 3 ofertas , almeria , osasuna y mallorca, pal mallorca me voy xdddd

pd:juego en destacado, me he puesto como posicion inicial de CCA, a lo zizu, pero juego de todo la verdad xd, SD, CCL, CCA y MC he jugao ya xd

pd2: vale 1er partido q salgo desde el banquillo contra el Madrid(vaya cosas d la vida xDDD) jugando como SD, primer golito, y saco un 8 OMG JUGON XDDD

R4Yd3N

a mi las cualidades de portero me han subido :O increible lo he mirao y tengo 52 en vez de 50 xDDDD eso si la agilidad nada joder k solo tengo 72 y mi jugador mide 1.78 y pesa 67 kilos (como yo mas o menos xD) tampoco esq sea un tronko

A

La agilidad no indica lo ágil que es un jugador, sino su capacidad creativa a la hora de dar pases rápidos y ese tipo de cosas (según ponía en la guía del PES 2008).

btomAN-

estoy en mercao d invierno y me he ido al Betis, a mi gusto juegan mejor q el Mallorca xdddd, no os aburris los q jugais de MC? es que me han puesto en esa posicion muchisimos partidos y es muy cansino, prefiero mil veces jugar d SD, CLL y CCA

De1moS

Pues yo de MP me lo paso pipa la verdad.

Si no pasan de medio campo mis compañeros los cojos ? Pues bajo y ayudo.
Que estan tocando la pelota y dominan claramente, me pongo como segunda punta y a marcar goles ( de corners me hincho a meter goles en este Pes ).

A parte de mi, alguien esta harto de que los jugadores hagan el desmarque y a los 0.2 sec se paren y tu pase no valga para nada ? xD

TYRI0N

no, yo toy cansao de pedir el balon cuando me desmarco, y q me pasen el balon cuando ya toy en fuera de juego o tengo 4 jugadores encima

MeRL

Lo de agilidad yo me he dado cuenta que no depende de la altura o peso... si no de la posicion que elegimos, de CCA (Mediapunta) tienes 72, y de extremo 87... eso si... tambien cambian otros factores como velocidad, actitud, agresividad etc etc... estas dos ultimas tampoco se pueden subir.

Es normal que a los 22 ya no me suba tan rapido como antes? vaya mierda... que con 22 aun no soy ningun crack...

trapero

#318 yo tambien tengo 52 de habilidad de portero, lo tengo asi desde el principio. No sube.

#323 creo que por ahi van los tiros, las cualidades al azar dependen mas o menos de la posicion que elijas, tengo un jugador extremo que repeti varias veces hasta tener una agilidad aceptable (88) y las cualidades eran muy parecidas por mucho que repetia, ahora me hice un media punta y las cualidades son totalmente diferentes.

#321 a mi tambien me pasa, a veces me dobla el lateral, se la paso a linea de fondo y el cabron se queda mirandola, aunque ya van dos veces que hago un autopase magistral gracias a eso.

btomAN-

DIOS, voy a empezar mi 2nda temporada, me han llegado unas putas mierdas de ofertas, me toca quedarme en el Betis, y mira q soy simpatizante de este equipo en la vida real, pero en el juego es una puta mierda, juego de CCA y juegan con un unico punta PAVONE O JOSEMARI, imaginaros, no marcamos un gol ni al arcoiris xdddddd

pd: la IA de este juego es lo mas malo q he visto, la maquina es mala mala malisima.

joseph-

a todos os vino el mallorca la 1º temporada? yo tuve que esperar hasta el mercado de invierno... despues del partido con el equipo azul me vinieron betis,almeria y deportivo

OnlyHyBrid

#326 a mi si no recuerdo mal el Depor, Villareal y Betis, piye el Villareal xd

pkjn

J0der el villareal; a mi me vino el betis, mallorca y malaga.

Llevo 2 años en el betis, media temporada en el genoa y me vino el inter ;@

W4Rc

alguien de aqui a llegao a la final de la "champions" y el manchester xk imagino k siempre sera el mimso xD le a ganao en penaltys?xDDDD

vaya tela

AoShi

Yo estoy en la 4ª temporada, en el Aston Villa de extremo derecho ahi cargando partida constantemente porque estoy emperrado en ganar la premier xDDD (voy primero de momento en la jornada 18 o así). También quiero conseguir buenas notas y tal pero es bastante difícil con la IA nula de tus compañeros. Del 7,5 no paso y como algo excepcional... A ver si al acabar me ficha alguno decente xd.

Usuarios habituales