Life is Strange #HO

A

#420 Sí, los incluye todos. No esperes una historia con unos giros de guión infernales. El punto fuerte de Life is Strange son los personajes y sus relaciones, que consiguen llegarte al alma. Cómpralo, debes jugarlo.

Zarton

#420 lo bueno de estos juegos es que el 80-90% de lo importante es la historia, no el gameplay.

Con esto quiero decir, que para hacerte una idea rápida de si comprarlo o no es tan fácil como mirarte en youtube un gameplay del primer capitulo o de la mitad de este.

Si ves que la historia te engancha un poco o quieres saber como continua, compralo. Ten en cuenta que el 20-10% restante (el gameplay) añade el valor añadido de tomar tus propias decisiones y vivirlo más de cerca y eso le da un plus xD

Chance

Terminado en 12 horas. Obra de arte, cuando llevas un rato te engancha totalmente y no puedes parar, lo recomiendo 100% a todo el mundo.

Final
1 respuesta
Singed

#423 me he pasado ratos mirando, literalmente mirando sin más. Me he dormido oyendo la música... este juego me ha dejado "mal" y cada vez que oigo Spanish Sahara me asoma la lagrima.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#424 Tranqui hay dos páginas de desintoxicación para estos casos. Uno es el Reddit oficial y otro es el grupo de steam.

A eso lo acompañaría de las reacciones de los youtubers, en especial la de pewdiepie el cual el tio lo vive y mucho.

bammargera

Lo he visto en un comentario de Youtube

1
Edyrage

Pasado por primera vez despues de unas 18h disfrutando del juego y creo que me he perdido bastante asi que lo volvere a jugar con mas calma y cambiando decisiones.

spoiler

En resumen.. juego que ya estoy recomendando a mis amigos y a todo el que entre aquí buscando una opinión sobre el juego y tenga dudas.

Ismelldrama

Otro que lo acaba de terminar...

Obra maestra. Increible como conectas con todos los personajes en tan poco tiempo.

StumKrav

Me lo acabo de pasar, han sido 3 días intensos.

Que maldito vacío te deja el juego al pasártelo, dan ganas de continuar viviendo el día a día en la academia blackwell. oh god.

Aun estoy digiriendo todo, pero max:

spoiler
1 respuesta
7 días después
Acu

Procedo a empezar este juego en parte para justificar algunas horas que iba a dedicar igualmente a ludar, pero ahora al menos lo haré disfrutando de una historia, a la vez que repaso inglés.

1 respuesta
Ivlas

Cada vez que escucho power to progress o spanish sahara los feels me destruyen por dentro xD

Y los cabritos de mitsubishi creo (no estoy seguro de q sea esta marca) la usan para su nuevo anuncio, y no veas.

EDIT: no es mitsubishi, renault, gracias a Edyrage #432 :D

1 1 respuesta
Edyrage

#431 Renault Talisman xD No veas el ralle el otro dia cenando y que me viniera a la mente el juego.. cuando me di cuenta de que habia sido el anuncio me vi obligado a buscarlo por internet para ver si era la cancion o ya una ida de olla mia.
Spanish sahara me encanta y eso que, como tu dices.. por dentro te da un no se que, que te destruye xD

#430 Espero que lo disfrutes.

1
Acu

Final de captiulo 3.

W
T
F

.... SHIIIEEEEETTTT

Satek

Recien comprado por aqui y me esta encantando, capitulo 1 finalizado empezando el 2, es brutal la conexion con todos los personajes, empatizas mas algunos que otros pero la verdad es que creas vinculo enseguida, la historia me ha enganchado desde el primer momento, voy a seguir dandole :D

Mynkon

Me cago en dios

spoiler
1 respuesta
N

#429

spoiler
2
A

#435

spoiler
Stark10

Estoy pasándome el juego por segunda vez y he conseguido sacarme la espinita de

spoiler
1 respuesta
Mynkon

Yo me pasé el juego ayer. Qué genial es, por favor. Los feels, las lágrimas. La música. TODO. ♥

#438

spoiler
mikail

me acabo de comprar el juego, lo jugaré con mi novia pero joder, creo que no tendria que haber entrado aqui, ahora tengo unas expectativas muy altas...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#440 Juegalo solo, just saying.

ZaGo

Terminado, 16 horas de puro placer.

Lo iba dosificando a ratos para degustarlo con calma, pero anoche al llegar al cuarto capítulo me dieron las tantas hasta que rematé el quinto. Estaba claro que no me podía ir a la cama sin ver como terminaba.

Ahora tocará darse un paseo por los diferentes capítulos para hacer las fotos que me han quedado pendientes y sobre todo disfrutar una vez más con los escenarios y algunas de las situaciones :D

weah_dany

Acabo de terminar el capítulo 3, menudos cabrones con el final xD

1 respuesta
Leagrove

Terminado, impresionante el juego 9/10

themaz

Me lo compré el Viernes y voy por el 4 capítulo ya. La verdad que la historia engancha bastante y la banda sonora puff muy buena. Tengo que decir que el segundo capítulo un poco flojo pero luego vuelve a enganchar, y mucho

#443 Yo me quedé !_!, hoy empezaré el cuarto capítulo y llevo toda la noche pensando que puede suceder xD. La verdad es que este juego me esta replanteandome el volver a leer libros xD, curioso.

NeGr2O

Terminado en 16 horas, no puedo más que recomendarlo a todo el mundo.

Spoiler del final

Ahora a buscar a alguien que me de un abrazo....

29 días después
melero

Alguien me puede confirmar si la version digital de ps4 esta con subtitulos en español? Por que en la store pone que ingles y frances

1 respuesta
19 días después
maliaradia

#447 supongo que ya lo sabras, pero por si alguien tiene la misma duda, yo lo tengo digital y si que esta subtitulado.

Lo estoy jugando con mi novio, ando intrigada con la historia. Acabamos de terminar el episodio 2,

spoiler
1 2 respuestas
NeGr2O

#448

RandomZ

Mañana lo continuo. Lo dejé en el Episodio 2, creo.

Usuarios habituales