Life is Strange #HO

A

#448

spoiler
KarlosWins

.

1
RandomZ

Lo acabo de terminar y he llorado como un gilipollas, pero mucho.

10/10. Recomiendo esta maravilla.

2 1 respuesta
NeGr2O
2 2 respuestas
A

#454 Right in the feels maldito. Estas cosas no :(

2
Ivlas

Y yo sigo leyendo comentarios y abriendo spoilers y recordando los feels.

Os odio. Y a mi mismo también me odio por abrir estos spoilers, voy a llorar un rato con la banda sonora, hasta luego.

AzuRe

Pues no se si a alguien mas le pasara como a mi, pero no me da ningún feel

spoiler
1 respuesta
NeGr2O

#457

7 1 respuesta
AzuRe

#458 Visto de esa manera, tienes razón, pero cuando lo jugué le puse la cruz suprema y luego eso no había quien lo moviera xDDD

1
B

Completado el primer episodio y de momento me esta encantando

23 días después
ZelD4

Yo estoy acabando el capítulo 2 y por el momento me encanta, lo dejé apartado por unos temas y ahora estoy retomándolo, me estoy leyendo todo el diario para recordar todo lo que iba pasando y es una pasada lo bien narrado que está todo, te sumerges totalmente en la historia.

2
B

Me falta el ultimo capitulo y lo voy a dejar un mes o así, no quiero terminar esta jodida obra maestra. 10/10

1
B

A pesar de lo que dije en el anterior mensaje no he podido evitar pasármelo

spoiler

El juego 10/10

Una duda

spoiler
1 3 respuestas
N

#463

spoiler
1
NeGr2O

#463

Seyriuu

A ver cuando ponen el seasson pass de rebajas porque tengo sólo el capi 1 y quiero jugar los otros 4...

Lo peor es que como tengo el juego base en steam no me permite "seguir" los otros capis y no veo cuando lo ponen de rebaja...

1 respuesta
ZelD4

Me lo acabo de terminar, obra maestra, he llorado como un gilipollas.

10/10

spoiler
1 1 respuesta
NeGr2O

#463 #467

2 respuestas
bigotaussen

#454 Leer tu post mientras escuchaba la cancion de #453 y es llorar como una magdalena. En todo el kokoro

B

#468

1 respuesta
D4rKNiGhT

#466 En un par de días con el summer sale de steam lo tendrás.

ZelD4

#468 #470

spoiler
1 1 respuesta
NeGr2O

#472

1 2 respuestas
pconki

#473

Spoilers del final
1
9 días después
bigotaussen

#473

spoiler
20 días después
NeGr2O

Si alguno está dudando si comprar esta obra maestra que sepáis que a partir de mañana el episodio 1 pasa a ser gratuito.

Stark10

Está bien que lo pongan gratis pero esta obra maestra merece que se pague más de lo que realmente vale. Me parece barato para lo buen juego que es.

2
Starshow

yo me lo pasé con la parienta y los feels que me dió el juego fueron brutales, para mi es exquisito vamos. Ya nos gustó el genero, y han caido alguno de los de telltale ( wolf among, borderlands y walking dead ), pero como este pocos, la verdad.

pantocreitor

Le estoy dando caña ahora porque no había tenido tiempo para jugar antes (lo compré al salir físico) y pfff...
Me está encantando. Justo acabo de terminar el capítulo 3

, voy a cenar y empiezo con el 4. Me autoflagelo por no haberlo podido jugar antes.

1
NeGr2O

Tengo miedo

Usuarios habituales