Life is Strange #HO

pconki

Streaming ahora mismo del primer episodio con los dobladores de Max y Nathan! :D

https://www.twitch.tv/squareenix

1
B

Lo he acabado y estoy muy contenta solo me da pena

spoiler
kafig

Con esto del primer episodio gratis me dio por probarlo y bueno... uno más que ha sucumbido. Ha sido una bonita experiencia, lástima que probablemente sea irrepetible, pero que os voy a contar.

Entre sus muchos aciertos, las voces de Max y Chloe son perfectas.

2
weah_dany

Brutal el maldito juego, la mejor aventura gráfica que he jugado. Es genial lo cuidado que está todo, la historia, personajes y soundtrack.

3
28 días después
XarevoK

Me cago en la puta, me ha dado por probar el primer capitulo y me lo acabo de pasar, ahora me veo obligado a jugar el resto, algun sitio donde comprarlo mas barato que en steam?

2 meses después
gogogo

Acabo de terminar el juego y hasta el final de capítulo 4 me ha parecido que rayaba la perfección... pero el final del capítulo 4 y todo el capítulo 5 me han parecido horribles... En fin, obviamente es mi opinión personal y a pesar de todo sus aciertos lo hacen un gran juego. Banda sonora estupenda, diseño artístico impresionante y unos personajes y una historia que, salvo alguna pequeña excepción y el último capítulo, me ha llegado.

1 mes después
tsukiyomi

El capítulo 4 me acaba de romper por todos lados

Saludos

Yegdrasiel

Hacia tiempo que no me enganchaba y me dejaba asi un juego. Lo unico que no me gusto fue que

spoiler

Por lo demas de 10, me ha parecido muy bueno. La pena es no saber a que jugar ahora, me ha dejao con ganas de mas.

Watch

Acabo de terminarlo y me ha encantado, grandes personajes, genial dirección de las cutscenes y brutal OST. Quiero seguir viviendo unos días más en Arcadia Bay. ;_;

En cuanto al ending

spoiler
2 1 respuesta
tsukiyomi
spoiler
5
Yegdrasiel

Es que vaya momentazos se marca el juego. Cuando Chloe

spoiler

acompañado de esta cancion, la verdad es que te deja mal.

3
B

#489 Mah nigga, sabría que tú tendrías buen taste <3

1
doktortura

Acabo de terminar el juego hace escasos minutos, y debo decir que me ha encantado. La historia, los personajes, los giros... La banda sonora es una pasada. Sé que lo volveré a jugar, para probar otros caminos, pero tengo claro que la experiencia obtenida en este primer viaje no se va a volver a repetir.

spoiler
1
Vito_

Lo terminé hace unos pocos días. Genial la inmersión de la historia entre Max y Chloe y la vida en Blackwell Academy durante esa semana en la que se desarrolla el juego. Coincido con los que dicen que medio episodio 5 desencaja un poco y también en el hecho de que el final

spoiler
1
Chanrul

Acabado justo ahora y vistos los endings.

spoiler
2
Mandarinas

Acabo de terminarlo y he llorado como un jodido niño, que maravilla. Lastima que por mucho que lo vuelva a jugar nunca va a ser lo mismo. 10/10

spoiler
3
9 días después
Ne0x

Voy por el cap. 3 y el juego me gusta pero de momento 0 feels. Leo páginas y páginas gente que llora como niños y me quedo asombrado xD. Imagino que todavía es pronto xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#497 tranqui, a partir de ese cap comienza la chicha.

1
4 meses después
NeGr2O

Mi corazoncito no esta preparado

http://lifeisstrange-blog.tumblr.com/post/160806279510/a-special-message-from-dontnod-entertainment

bigbizkit

Acabo de ver esta teoría , que seguro que habéis posteado ya, y estoy flipando.

Como veis de posible que esta sea la nueva protagonista de la nueva entrega?

1 respuesta
gogogo

Joder, cuando me pasé LiS me dejó tocado... es el juego que más he recomendado a mis amistades y no me hacen caso (puta bida xDD).

Ahora que ya ha pasado un tiempo me atrevo a decir que LiS es, con todos sus fallos y sus defectos, mi mejor experiencia con un videojuego hasta la fecha.

Aunque que asco me dió el ep.5 (salvo el final) que me enturbió la experiencia.

#500 a priori me muestro escéptico... creo que si se atreven a ponerle la etiqueta de LiS2 me va a costar no prejuzgar el juego y le colgaré el san benito de fan service...

Me parece que el mensaje de LiS,

spoiler

, se va a la mierda si su próximo juego tiene algo que ver con el LiS original.

Sobre las teorías y tal, siempre he sido más de no cogérmela con papel de fumar y dejar que el tiempo hable.

B

Quiero volver a jugar solo para conseguir el final donde

spoiler

que no lo vi en su momento

16 días después
Kisuke

Terminado el primer episodio. Los guiños a X Files me gustan como lo han introducido, aunque me huele un poco a que se va a desarrollar la cosa como en la serie Twins Peaks.

B

Terminado, el juego me enganchó de principio a fin, aunque no me he emocionado hasta el punto de mucha gente que leo por aquí, si que en ocasiones me ha hecho nudos gordos xD

El final,

spoiler

Muy recomendado el juego, desde luego.

Edito: Se me olvidaba! No entiendo como nadie ha comentado

spoiler
1
19 días después
alepe

Acabado, algo tarde.

El final

spoiler
Lapinas

Voy por el episodio 3, sin empezarlo aun, porque estoy jugandolo integramente con mi novia.

El tema que quiero preguntar es si las decisiones de verdad cambian mucho el curso del juego o son 4 decisiones contadas. Teniendo en cuenta que hay TANTAS decisiones diferentes pues dudo. Pregunto simplemente para, sin haber acabado el juego una vez, volver a empezar por mi cuenta para ser la más hija de puta del lugar, por pura curiosidad. No tendría mucha gracia si las decisiones cambian dos cosas contadas.

1 respuesta
B

#506 Yo si fuese tu no me preocuparía mucho, jugadlo y disfrutadlo con lo que elijáis.
Ya cuando os lo paséis, pues ya ves si te apetece rejugarlo.

5 meses después
Cryoned

He tardado años pero por fin me he puesto con ello, me ha durado 2 días.

Los feelings no están ni de lejos al nivel de twd por ejemplo, no están mal pero no emociona como Lee y clementine. Ahora el cómo evoluciona el juego y de repente empieza a explotar todo, con la habitación, las escenas tipo sala de teatro, los viajes, etc. Genial, una película interactiva que quitando dos pequeños problemillas de guión. No llega obviamente a Donnie Darko o Steins;gate pero vamos, muy satisfecho.

Por cierto, el único final bueno es

spoiler

Eso sí, me encantaría que algún día alguien hiciese un juego similar con decisiones de verdad y no mentiras o irrelevantes.

Usuarios habituales