Life is Strange #HO

Mistborn

He jugado a la demo y me parecio un poco aburrido y demasiado cliché hasta que vuelves atrás en el tiempo, luego guay.

Flynn
6
PatatAtomica

Pues vengo de acabar el primer episodio (Unas 2 horas y poco) y la verdad es que me ha dejado con ganas de mas. Espero que en el próximo episodio veamos algo mas las consecuencias de nuestras decisiones eso si aunque tampoco se podía esperar mucho respecto a eso teniendo en cuenta que la historia acaba de comenzar.

Aidanciyo

He leido en meristation que se ha filtrado el 2.

1 respuesta
Nherzogs

#8 Supongo que lo sabrás, pero me he fijado que nadie lo comentó y por si acaso xD
Ya hay una traducción no oficial, Traducción: Life is Strange (Versión 6.5)

#34 Sí eso comentaron, que apareció por error el capítulo 2 y tuvo que pasar un dev a decir que era una versión inacabada y que no debería haber salido en Steam, que fue un fallo :s

MavenBack

Leyendo el thread parece que hay gente que se creia que se iba a encontrar un plataformas o algo.

Estos juegos son para meterte dentro y vivirlos, no para "pasartelos", y la dificultad, evidentemente que no es dificil (cosa que tampoco podemos saber ya que solo hay un episodio) no es un juego hecho para ser dificil. El nivel de detalle está bastante bien y los personajes me parecen bastante realistas.

Seguro que la mitad de aquí ni siquiera se ha leido el diario ni ha investigado una mierda.

1 2 respuestas
B

Audio en español hecho por un par de chicas en Youtube lol:

Furito

#36 A mi me gustó pero no me leí el diario. Pero tela, ¿cuando lo escribe? Nada mas pasar algo ya está en el diario, que poco real.

Eso sí, lo investigué a fondo y hablé con todos los personajes.

1 respuesta
Nherzogs

#38 Osea puedes viajar en el tiempo, cosa normal, y te extraña que nada más suceder algo aparezca en el diario?

1 1 respuesta
bigbizkit

Tengo ganas de echarle un vistazo por YT, igual que hice con el Beyond Dos Shits

Forcriun

Forope por favor

1 respuesta
bigbizkit

#41 Stop

Titotatin

#39 A mi me molesta un poco. En el juego te dicen que tienes el poder de ir hacia atrás, y lo aceptas. Pero en ningún momento te dicen que tengas el poder de proyectar tus pensamientos en tu diario instantáneamente xD

1 respuesta
Furito

#43 Tu si que me entiendes.

1 respuesta
Titotatin

#44 Yup. I know that feel, bro.

n3krO

#36 Al menos en japon llaman estos ungames por su nombre, novela visual.

2 respuestas
Furito

#46 Mira que llamar "ungame" a Life is Strange.

Primero porque Life is Strange es una aventura gráfica, no una novela visual y segundo porque el gameplay, aunque sea fácil, existe.
Esta a la altura e incluso puede que sea mejor que las aventuras de Telltale.
Otra cosa es que no te guste este nuevo tipo de aventura gráfica o las aventuras gráficas en general.

MavenBack

#46 Es una aventura grafica, no novela visual, y siempre se han llamado así desde que existen (hace décadas) en Oriente y Occidente.

OjouSama

Me ha gustado pese a que la idea se me hace algo cliche y algunas situaciones me parecen muy poco realistas que tienen que ocurrir si o si jodiéndote un poco la inmersión en el juego. Me gusta sobretodo el hecho de que ya en el primer capítulo existan tantas decisiones que repercuten tu futuro.

B

He leído que unos gamers españoles han traducido el juego al castellano ( al menos en PC). No sé si pillar el primer episodio a ver qué tal...

1 respuesta
B
PatatAtomica

#50 Yo lo he jugado con subtitulos en español, por ahí hay un fandub pero eso ya me da bastante miedo.

rubeno

Me lo he comprado al final en nuuvem y me he ventilado el episodio 1 en 4 horas y 20 minutos, mirando todo, hablando con todos, leyendo el diario y sacando todas las fotos. En las decisiones críticas no he echado atrás en el tiempo para saber que pasaba si... Así le doy más rejugabilidad.

Soy un noob en esto de las aventuras gráficas, y me ha parecido extremadamente delicioso el juego este, la gente muy caracterizada (aunque algunos sean típicos clichés) y se le coge cariño u odio a los personajes.

A ver como va siguiendo la historia. Dicho esto, hora de dormir que me han dado las 4 y 30 como si de un tornado se tratase :)

1 respuesta
MavenBack

#53 Hombre, la gracia de poder volver atrás en el tiempo precisamente reside en cambiar las decisiones gordas que tomas, hacer ciertas cosas sin que tengan consecuencias y tal.

El "que pasaba si..." no se ve hasta pasado un buen rato de la decisión, así que realmente no va a cambiar nada inmediatamente porque tomes una u otra. El juego está hecho para jugar con las decisiones, muchas veces al volver atrás en el tiempo tienes acciones diferentes u otras opciones de díalogo, siempre vas a tener rejugabilidad porque al fin y al cabo solo puedes coger una opcion cada vez.

1 respuesta
rubeno

#54 Atrás en el tiempo volvia en los diálogos normales, para sacar todo de esa persona, pero por ejemplo

spoiler

Ya sabes, no hay que abusar del poder del tiempo, nos lo enseño Prince of Persia :)

8 días después
verseker

Acabo de acabar el primer episodio. Me he tirado 6 horacas. Que cojones he hecho?

2 respuestas
MaSoBa

#56 Jugarlo como se debe. Enhorabuena.

3
rubeno

#56 Exacto, se disfruta mas pateandose todo, hablando con todos, leyendo todo y mirando todos los carteles. Aun así a mi me costó 4 horas, no se que no he hecho yo o que has hecho tu jaja.

A ver si sacan rápido el segundo episodio...

1
Forcriun

Pues patead, que hasta que saquen el siguiente os va a dar tiempo a patearoslo 57 veces xD

1 respuesta
rubeno

#59 He leido que para finales de marzo, no?

Usuarios habituales