Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

ISAILOVIC

Pues será mío

AG

Mientras Guedes siga haciendo partidazos, va a ser jodido recortarle puntos a Pablo el travieso

Raidz

Por 1 vez en la liga salgo del farolillo rojo

Loki_Cat12

A ver si Remy me arregla un poco la jornada

Pablovk18

Podríamos ir pensando en hacer la copa, mezclando las dos ligas

1 respuesta
HooP

-39 puntitos por tradear recien levantado (-800€ saldo)

AG

#335 Lo veo, a ver si Kisuke se pronuncia.

Y baja el ritmo, tío, que no haces más que distanciarte en liga

2 respuestas
Pablovk18

#337 y esta semana sin partidazo de guedes

1 respuesta
AG

#338 A mí me ha salvado haber puesto a 3 del Girona, que si no ni te olía esta jornada.

ISAILOVIC

Tengo una liga con los amigos con una buena delantera (Calleri, Aduriz y Sanabria) y con un centro del campo que da penica.

¿Como veis vender a Aduriz (9.5 kilos) + 5 kilos que tengo + 1.5 de vender a algun random del centro del campo para fichar a Bardhi, Jesús Navas y Bacca?

1 respuesta
Loki_Cat12

#340 Lo veo buen cambio, no se si estará disponible en tu liga, pero un jugador que puntua bien es Ruben Perez del Leganes, si te quitan alguno de los que has puesto puede valerte.

1 respuesta
Crus

#341

es mío :P

Kisuke

#337 Por mí perfecto, y creo que todo estamos de acuerdo. ¿Qué se necesita?

2 respuestas
AG

#343 Mi idea: Hacer una tabla de emparejamientos aleatorios entre contendientes de ambas ligas (lo ideal sería enfrentar a los de ambas ligas en la primera jornada y luego seguir la tabla) y dividir cada ronda en dos jornadas, siendo el que acumule más puntos entre las dos el que pase.

1 respuesta
Pablovk18

#343 Yo había pensado lo mismo que #344 y en caso de empate que gane el que tenga equipo con menos valor.

1
Freyre

Otro torneo más en el que poder hacer el ridículo, genial xd

2
Loki_Cat12

Que fichaje Remy

Freyre

Se vino el bicho, a ver si se recupera y me ayuda a remontar un poquillo

AG

Se ha lucido la cronista del Levante-Girona. Stuani, 4 tiros a puerta, 1 gol y muy activo = 5 puntos. Maffeo, chorrocientos balones recuperados y acertadísimo en defensa y ataque = 2 puntos. Pfff.

1
Freyre

No, si meterán todos menos Cristiano xd

P4tr1

Después de 5-6 jornadas, ya vuelvo a tener portero hahahahah

7 días después
xuse92

Hola, no juego a Biwenger, mis colegas me han metido en el Fantasy, tengo dudas y cositas sobre alineación, alguien quiere escucharme?

1 respuesta
Loki_Cat12

#352 Te escucho

1 1 respuesta
xuse92

#353 enviado!

15 días después
Kisuke

En el tema de la copa, os parece mejor empezarla cuando comience la primera jornada de 2018? O queréis empezarla ya? Si es en 2018, se hace de manera aleatoria los choques, como el año pasado.

Sería algo así como la copa inglesa, no? (No tenemos las licencias)

Pablovk18

Yo voto por empezarla en la siguiente jornada y que sean totalmente aleatorios los enfrentamientos

3
ZaGo

Por mi parte se puede comenzar en la siguiente y emparejamientos aleatorios :)

Marcador30

Igual, por mi la siguiente y emparejamientos aleatorios

ISAILOVIC

+1 a todo

Kisuke


Ojo que hay polémica...

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp