Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Usopp

Por mi que se pongan los jugadores del Madrid, y después Biwenger lo calcula cuando jueguen el partido los jugadores que quedan.

2
Kisuke

Tenemos dos opciones,

Como dice #389: aplazar
O bien seguir y que luego Biwenger lo calcule #391.

¿Qué queréis?

Clasificación en la 1º (ahora cuando Freyre suba la clasificación se ajustará los resultados)

Freyre

Por mi que Biwenger calcule y que no cuente para Copa

Freyre

Crus 24-59 Er Sergio
Hoops Harem 45-30 Sons of Patry
Zago 59-39 Danico
Loki Cat 28-35 Letmann Benne
PocketAces 44-29 Tsukiyomi
Freyre 67-30 Raidz
ISAILOVIC 18-50 Kisuke MV
Habichuela 41-46 Darik
AG 49-44 PabloVK18
Sanjuadri 38-45 Marcador 30 FC
UsoppMV 29-38 Fox007

Tenemos ya los que han pasado. Especial enhorabuena a Letmann al que ha pasado habiendo 4 o 5 jugadores eliminados con más puntos que el. También a Pablovk que ha caído en primera ronda siendo de largo el mejor.

AG

Jugar jornada y que Biwenger recalcule debidamente cuando se juegue el partido aplazado, y pasar la la jornada de copa a la siguiente jornada (porque si jugamos esta jornada, tendríamos que esperar a que se jugara el Madrid-Leganés para hacer recuento)

Edit:
Hay 11 clasificados en copa, lo que significa que necesitamos 5 más para que queden emparejamientos cuadrados de octavos-cuartos-semis-final. ¿Cómo lo hacemos? ¿Utilizamos esta jornada y que los 5 que más puntos consigan entre ambas ligas se clasifiquen? (Sin los del Madrid-Leganés; un caiga quien caiga en toda regla).

Freyre

Me parece bien, que jueguen una repesquilla y ya está

Pablovk18

Ufff difícil decisión...si ir a por la copa sin poner a Cristiano y amrabat...o jugarmela con menos jugadores :psyduck:

P4tr1

ya que pagamos que beiwer que los calculen ellos xDDD

Kisuke

Una repesca es lo más justo, pienso yo.

DARIK

al final que hay repesca?

AG

Digo yo que sí, porque la semana que viene debería haber segunda ronda de Copa y somos 11 de 16 necesarios.

Pablovk18

Ya estamos en la siguiente jornada y todavía no sabemos quién ha pasado de la repesca ni los enfrentamientos.

Entiendo que la siguiente eliminatoria será en la siguiente jornada y no en la que ya ha empezado no? XD

1 respuesta
AG

#402 No ha dado tiempo para mucho, ciertamente, dada la inmediatez de esta jornada, así que imagino que la siguiente ronda será en la siguiente jornada.

Poned los puntos de la jornada anterior para ver qué 5 son los repescados!!

8 días después
Kisuke

En el spoiler tenéis los clasificados y los puntos de los jugadores de la repesca. Yo por mí haría otro torneo cuando finalice esto, en la Barclays no tienen dos competiciones? Pues lo mismo aquí xD

spoiler
Loki_Cat12

Paco me ha dejado sin delantero :O

tsukiyomi

Coño, que he pasado la repesca? xdddddddd

Habichuela

Ahora es la siguiente jornada después del parón No?

Pablovk18

La repesca según entendí no era esta última jornada, si no la anterior no?

AG

La repesca fue la jornada anterior. Sintonizad Radio Kisuke!!

No sé quién es Hoops-Harem, si es un rival jodido o no, pero fijo que sí visto quién me tocó en la primera ronda. Y he remodelado medio equipo durante el parón. A ver qué tal, pero miedo me da.

1 respuesta
HooP

#409 :clint: , la verdad esq tengo un equipo bastante malo pero fue suerte

Loki_Cat12

Pierdo a Remy, y ahora hay rumores de una oferta para Bakambu :no:

1 respuesta
Kisuke

#411 Rumores? Bakambu desde finales del año pasado ya sabía que se iba a China, salvo que se tuerza a última hora se va xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#412 Me quedo sin delantera :cry:

Marcador30

Pero Remy se va de la liga? Leí que había equipos que igual lo fichaban.

Loki_Cat12

Pero por que tengo tan mala suerte

P4tr1

que esta pasando con Zaza ¿?

letman

estaba sancionado

AG

¿Cuáles son las previsiones de clasificación para la siguiente ronda?

Yo ando haciendo una jornada flojita. Voy a pinchar fijo :/

Freyre

Yo estoy en una puntuación media, me ha penalizado mucho el partido de Cristiano. A ver si gana el Málaga.

AG

Jornada en la liga A:

Poned pantallazo de la liga B para ver quién pasa a la siguiente ronda de la Copa.

2

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp