Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Azufaifo

Buenas os recomiendo pasaros por este post http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/ico-scorum-apuestas-deportivas-blog-comunio-601657 va sobre un proyecto que quiere unir comunio, apuestas y blog, actualmente tienen en beta su fantasy sport, con la jornada que viene proxima de la liga española, es gratis participar y puedes ganar tokens suyos que el valor de sus tokens viene siendo 1=1USD , y en marzo se podran canjear.

AG

Va, cómo ha ido la jornada en copa. Poned la otra clasificación y haced los emparejamientos de semifinales.

er_segio

AG

Jur, he pasado por dos puntos solo. Otra vez xD.

P4tr1

para cuanto tiene dembélé¿?

2 respuestas
AG

#455 4 semanas dijeron

1 respuesta
Usopp

#456 #455

Mediados de febrero (15), pero por precaución estoy seguro de que 1-2 semanas más.

1 respuesta
Kisuke

De esta manera, quedan configuradas las semifinales de esta I edición. Enhorabuena a todos, en casi todas las eliminatorias los ganadores han pasado sin muchas dificultades, salvo AG, que ha tenido una disputa algo más reñida.

Por cierto, pido disculpas por el retraso a la hora de poner resultados, comentar propuestas y demás en este año. No me olvido de ello pero por unas razones ajenas a mí a veces me es imposible comentar lo que querría en un tiempo menor.

  • Resultados de las eliminatorias
    spoiler
1 respuesta
AG

#458 Sin problema, hombre. Ni te disculpes. No es necesario.

Creo que mi suerte va a cambiar esta jornada, pero oye, quedar entre los 4 primeros ni tan mal =)

Tengo una idea por cierto para la siguiente copa: mismo formato pero extendido a brackets de Winners y Losers (dos cuadros). Más emoción y perder una jornada no significaría eliminación.

1 respuesta
Sanjuadri

Rip, creo que las últimas jornadas marcador siempre ha estado por encima de mi así que hasta aquí he llegado

er_segio

#459 tengo el equipo a cachos. Puedes ganarme perfectamente

1 respuesta
AG

#461 Yo tengo la defensa a cuadros, con un tipo que hace 2 jornadas que no juega (y que se llevó -2 en las dos últimas) y con un fichaje que acabo de hacer por 160k (que solo ha jugado dos partidos) porque mis otros defensas están sancionados xd. Es mi gran pozo de puntos.

Loki_Cat12

Vaya jornada mas mala, pero me mantengo por la lucha del 3 puesto en la clasificacion general

er_segio

increible messi xD

Habichuela

puf el barça me ha medio-arreglado la jornada xD

AG

Dos jugadores sin jugar es una desgracia que me va a destrozar la jornada :(

1 respuesta
er_segio

#466 2 sin jugar yo tambien, como vas? yo 65 creo o por ahi

1 respuesta
AG

#467 Me estás dando un baño: 45 y con solo Jordán y Capa sin jugar aún (tengo también a Enrich,pero se ha roto :()

1 respuesta
er_segio

#468 bueno aún me puedes ganar.. a mí me queda solo dimitrovic

1 respuesta
AG

#469 Bueno, si el Eibar gana 6-0 y Capa y Jordán marcan y Dimitrovic es expulsado, igual sí xDDD

1 respuesta
er_segio

#470 un gol de uno y un 6 de otro más un -2 de dimotrovic y me voy al carrer haha

Yo aún no me fío xd

Kisuke

Freyre

er_segio

primero de primeros SIUUUUUUU

Sanjuadri

Marcador30 me elimino en la primera ronda, gané la repesca y llegué hasta semis... Donde marcador30 me vuelve a eliminar

Y así niños es como nace un archinemesis

1 1 respuesta
Marcador30

#475 pues ya es potra eso. Yo estoy acostumbrado a lo contrario, en el segundo enfrentamiento ya me apaliza el que he eliminado con mucha 'fatigita' antes 😂😂

Sh1n0d4

Ostia, no sabía que había hilo de Biwinger e incluso hilo!

El año que viene me apunto si es posible :]

1
AG

La final son dos equipos entonces de la liga B

Fraticidio!

1
Freyre

Liga B > Liga A

Podríamos hacer un playoff las 4 últimas jornadas 😂😂

Kisuke

Ya tenemos la final. Enhorabuena a todos, y en especial a los finalistas. ¿Quién se llevará la I edición de la copa?

Marcador 30 FC - Er Sergio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp