Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

AG

#510 Si quieres vuelvo a sortear. A mí me da lo mismo xD.

P4tr1

#510 maricona xDD no tengo ni zorra contra el que juego pero me la suda, mi objetivo es estar por encima de AG

Marcador30

No estoy yo, me tenéis miedo muahahaha, aunque no sé por qué la verdad xdddd

1 respuesta
AG

#513 Puse por duplicado al tito Pocket xDD. Te enfrentas a Crus. Actualizo la imagen.

Recordad que perder aquí no supone la eliminación, porque los 5 derrotados con más puntuación se clasifican para la siguiente ronda, y los demás pasan al segundo bloque.

1 respuesta
Marcador30

#514 ah vale jajaja

AG

Que jornadón me he marcado! 69 puntitos que me vienen de perlas para pelear por el primer puesto y pasar a la segunda ronda en la copa! =)

Freyre

Yo antes llevaba 4 puntos xd

Kisuke

130 puntos para alcanzar a AG, definitivamente va a ser imposible esa primera posición. A ver si entro en la pelea del 2/3 puesto...

2 respuestas
Crus

#518

Te saco solo 10 puntos, pero el 1º/2º puesto es casi innacesible :(

1 1 respuesta
Kisuke

#519 Va a estar reñida la lucha por asaltarte, Crus. ¡Tienes un equipazo! Pero nos pasa lo de siempre, nos rotan a ciertos jugadores y el fastidio está ahí...

1 respuesta
Crus

#520

joer, tu equipo es la leche tb xD

Y sí, maldita Copa del Rey y sus rotaciones xD

AG

#518 Tengo peor equipo que vosotros. Un par de jornadas malas y esto puede cambiar. Pablo me pasaba 60 puntos hace 3 jornadas. Y está por ver que no me adelante la semana que viene de nuevo xd

AG

Poned pic de la liga 2 para resolver los cruces y poner la siguiente ronda de la copa, please

1 respuesta
er_segio

#523

Freyre

Coño, 24 puntazos ahí. Cuando llevaba 6 con 8 jugadores me temía no llegar a 10, pedazo de jornada.

Kisuke

#501 #457 ¿Tenéis alguno como jugador en el once ideal?

Bloque A

spoiler

Bloque B

spoiler

spoiler
2 respuestas
Usopp

#526 tengo 27 puntos.

1 respuesta
Kisuke

#527 Enhorabuena, has pasado al bloque A xD

Loki_Cat12

Me han birlado Orellana fak

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#526 ojalá xdd

er_segio

#529 me lo quedo prestado un tiempo :p

1
AG

@Kisuke ¿sigo yo poniendo el organigrama del torneo o te encargas tú? A mí no me importa, si es tu duda

1 respuesta
Kisuke

#532 Si tienes algo de tiempo, te lo agradecería AG

AG


En esta segunda ronda en Winners están tanto los ganadores de la primera ronda como los 5 perdedores con mayor puntuación lograda.


(El generador no muestra los tres partidos en la misma ronda como realmente son (es bastante mierdoso pero al menos es al azar y tiene una presentación vistosa). En caso de duda, los enfrentamientos son: Raidz vs. Sanjuadri, Loki_Cat vs Zago y Isailovic vs Tsukiyomi.

A partir de ahora, el que gane en Winners, pasa a la siguiente ronda, y el que pierda pasa a Losers.
Y el que pierda en Losers, abandona la competición definitivamente.
Seguir vivo en Losers es importante porque la final de todo será campeón de Winners vs campeón de Losers

2 respuestas
Freyre

#534 No jodas que hubo gente con menos puntos que yo xd

1 respuesta
AG

#535 Pues ya ves. Por eso poco importaba en el fondo los enfrentamientos.

er_segio

Otra vez contra marcador30 😂

Marcador30

Anda que vaya tino tenéis haciendo sorteos coño xddd

1 respuesta
AG

#538 Son al azar a través de la aplicación esa. A mí no me miréis xD.

DARIK

Como ha ido los resultados?? :(

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp