Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Habichuela

Resultados de segunda?!?

er_segio

Un desastre de jornada. No se cuantos puntos exactamente pero menos de 40 xd

AG

Olé Cristiano y Stuani. Entre los dos 40 puntacos. Madre mía qué jornadón he hecho :D:D

Habichuela

Yo me acabo de hacer con la tercera plaza por fin, y espero haber ganado la Copa xD

er_segio

Si has hecho más de 35 puntos has ganado 🤣

1 respuesta
Habichuela

#605 54 creo xD

AG

Pues tenemos ganador, sí, y es Habichuela. Justo ganador, todo sea dicho, porque no ha perdido ni un solo encuentro en todo el campeontato. Congratz!!!

Habichuela

Siuuuuuuuuuu gracias!!! No hay unos milloncitos de premio? XD

1 respuesta
AG

#608 A ver si Kisuke te puede conseguir un custom title aunque sea xD

Crus

Me han adelantado Kisuke y Habichuela, después de mil jornadas a pocos puntos de mi. Que sepáis que el Crus FC no se rinde e irá partido a partido para recuperar su tercera plaza :psyduck:

1 respuesta
Habichuela

#610 Y me he reforzado con Willian José para la delantera ojocuidao, solo falta librarme de la deuda de dos millones xD

P4tr1

upson en negativo la jornada, menos mal, que no soy el único que le pasa estas cosas xD, aunque creo que nadie me gana en negativos ( llevo dos xDDD)

1 respuesta
Usopp

#612 Yo en negativo y hubiera hecho 71 puntos, de mis mejores jornadas XD

14 días después
P4tr1

recta final y se me lesiona el portero..... #vayaAñito alguien me vende un portero que tenga dos que sean titulares. Pago muy bien.

PD: el que tiene a cuellar de suplente que me hable por privado y me diga precio.

1 respuesta
AG

#614 Buena faena la de Adán :/

1 respuesta
P4tr1

#615 si le sumamos mis 2 jornadas en negativo.... bye bye champions y pelearemos por conseguir posición UEFA.

AG

#597 Espero esta jornada ampliar la diferencia de nuevo, que la anterior me recortaste un huevo y me los pusiste de corbata xD.

1 respuesta
Pablovk18

#617 nah tío, te quejas porque tengo a Messi pero tú tienes dos, aspas y cristiano, así no hay quien remonte nada.
Esta liga es tuya

1 respuesta
AG

#618 Hombre, si no llega a ser por Aspas y por Oyarzabal esta jornada, habría vuelto a conseguir una puntuación baja. Pero es que entre ellos dos han caído 37 puntos. He tenido mucha suerte xD. A ti lo de El Zhar te ha perjudicado, sin duda.

No sé, yo no lo veo tan cantado aún. Un par de jornadas malas como la anterior y te me pegas como una bomba lapa.

Loki_Cat12

Canales y Neto me han maquillado un poco la jornada

9 días después
AG

La lesión de Aspas me puede matar. Me veo perdiendo la liga por este detalle.

Por cierto @Kisuke, cómo vamos a gestionar los partidos aplazados?

1 respuesta
Pablovk18

#621 ojalá sea así porque estaba que se salía, pero aún te queda un equipazo

2 respuestas
AG

#622 Adivinar las rotaciones de Cristiano (que habrá partidos como el de Málaga que me dejará vendido) también será un factor. La venta de Aspas me dará pasta de sobra, pero a ver qué puedo comprar a estas alturas que sea competente :/

Habichuela

Cuidao que todavía no renuncio a la segunda plaza

9 días después
AG

#622 Estoy jodido y lo sabes xD

1 respuesta
Pablovk18

#625 Ya tocaba una jornada de remontada, pero bueno, aún así te quedan dos del Betis para remontar y quedan muy pocas jornadas, mucha suerte tendría que tener para alcanzarte

8 días después
Loki_Cat12
1 respuesta
ZaGo

#627 Pues habrá que montar algo :D

1
7 días después
The-Guest

Os dejo el hilo que he creado para el Mundial por si a alguno os interesa:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/futmondo-mundial-de-rusia-609072

AG

Se acabó lo que se daba. Al final he ganado :'). Es la primera vez que quedo primero en una liga de manager, y eso me pone contento xDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp