Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Loki_Cat12

#630 Enhorabuena :)

1
Kisuke

¡Enhorabuena a AG por llevarse el campeonato y al resto! Sois fantásticos.

1 1 respuesta
AG

#632 +1, lo he vuelto a pasar genial este año.

Dame otra alegría y dime que volverás a organizar la liga la temporada que viene :D

1 respuesta
Kisuke

#633 La puedo hacer, pero vosotros sois realmente quién la sostenéis :upside_down:

Biwenger y tal, no? SI queréis mundial, decidlo (he visto que me habéis citado pero se ve que MV ha fallado, no me ha avisado y no sale bien el link)

1
Loki_Cat12

En Biwenger se puede hacer lo dell mundial como en Futmondo?, teniendo disponibles todos los jugadores.

1 1 respuesta
Kisuke

#635 Creo que sí!

ZaGo

Enhorabuena @AG :D

Al menos me he marcado una última jornada digna. Lastima la mala planificación al inicio.

Marcador30

#630 enhorabuena :)

1
Crus

Felicidades AG has acabado con el reinado de Terror de PabloVk18 xD

1 respuesta
AG

#639 Iago Aspas ha sido mi pastor

1 respuesta
DARIK

GG compañeros ;) volveremos

Pablovk18

#640 enhorabuena!! Buen repaso has dado en la segunda vuelta

1 respuesta
AG

#642 Ha coincidido también con algunas ventas malas que hiciste, como las de Ronaldo u Oyarzabal. Nadie se libra de las malas decisiones, porque yo cometí varias en la primera vuelta, pero entre el resurgir de Pacheco, Aspas y esos dos que vendiste y pillé yo después, me fue bastante bien xD

PocketAces

En La Liga 2 de Mediavida ganó ersegio, así que desde aquí Enhorabuena.

Si alguien va a jugar en el Mundial, yo me apunto!

1 respuesta
er_segio

Espero que hayan descensos y ascensos xD

Yo me bajé voluntariamente a la segunda liga habiendo quedado Tercero en la primera el año pasado.

Ahora he ganado en segunda

Usopp

#644 Sí queréis que la cree yo, mañana no trabajo, y no hago nada por la mañana, avisad.

1 respuesta
Freyre

Poned la clasificación de segunda, yo tengo el móvil jodido y no puedo (llevo sin entrar un tiempo ya)

1 respuesta
PocketAces

#646 Por mí perfecto.

#647 Yo no la tengo, la verdad

2 respuestas
Loki_Cat12

Ahora subo la clasificacion de segunda.

1 respuesta
Usopp

#648 Sí la gente vota que sistema de puntuación usamos (Picas de As) O estadísticas de sofascore (Yo opto por este sin saber todavía si As pondrá picas en el mundial, y porque jugué hace dos años el Europeo y fue de lujo)

Kisuke

Tsukiyomi, Danico y Letman bajan a 2º división por irregularidades en sus cuentas (descenso administrativo). Habichuela y Cris jugarán la Europa League.

Usopp

#648 Pues pasa por aquí y vota, todo el mundo es bienvenido, aunque tenemos que poner un límite.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mundial-de-rusia-biwenger-2018-609800

AG

Anda, tito Pocket asciende (y no estoy tratando de hacer ningún juego de palabras).

Bienvenidos seáis los que subís.

Esperemos que se apunte más gente la temporada que viene para ampliar el cupo de equipos en 1-2 y crear una tercera liga si eso. Biwenger > Futmondo.

PocketAces

Lo mejor de todo, es que desde que empezó la Liga, había perdido el rastro de este thread porque lo buscaba en Deportes xDDD

Y ni se me ocurrió en su momento usar el buscador del foro, así que me habéis incluído en la Copa y demás sin yo saberlo, cosa que agradezco jajaja

Un saludo, el año que viene a dar caña en 1ª división!

Insomnia_a

¡Buenas! ¿Hay plazas para entrar a la liga?

1 respuesta
AG

#655 Pásate por el nuevo hilo cuando @Kisuke lo abra en agosto

1
Danico

A segundaaaa oeoeoeoeo shit xD

Kisuke

ya iremos informando de la nueva temporada, pero será en julio o por ahí, entre mundial, comienzo de liga y otras cosas creo que se viene un "descanso" de la Liga Biwenger MV durante ese mes y algo, no? ^^

Pablovk18

Mejor un descanso que tengo que reponerme de la derrota, ceder el trono no es facil

1 mes después
Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp