Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

tOWERR

Vamos que empiezo a hacer un Leicester el año pasado en la Premier.

AG

#330 Yo he sido el segundo que ha perdido con más puntos (después de ti), y jode también :/

1 respuesta
Crus

Yo he perdido por 1 punto, eso si que jode xD

Habichuela

#332 ya he activado las notificaciones, se nota? xDD

Por cierto si a alguien le pasa lo mismo, yo no podía activarlas y me decía que mi teléfono era incompatible con notificaciones push (...) pues desinstalad la versión de Google Play e instalad la que hay en el foro de comuniame

azztras

buff apenas salen delanteros

1 respuesta
Gandalf530

#335 Ni porteros.

Usopp

Carriço a la venta por precio bajo, aviso que os arrepentiréis cuando cueste 3M tras volver de su sanción.

ISAILOVIC

Laporte regalaico

Danico

Que vais a hacer con el que ha pedido que se le expulse?

1 respuesta
Usopp

#339 Yo votaría por expulsarle de todos los juegos que juegue en MV, y añadirlo a la Blacklist.

2
azztras

yo lo tiraria

tsukiyomi

Capasau

Usopp

El subnormal de Dr Love la está liando, a mi me da la sensación de que es una cuenta clon o algo así.
Ha pagado 1000000 por Mariano el canterano del Madrid.

1 respuesta
azztras

#343 ostia es verdad me lo a comprado por 10 k pues yo por mi parte tengo que decir que no lo conozco ni nada a este usuario igual se a equivocado o algo no se que algun mod investigue pero yo por mi parte digo que ni lo conozco y porsupuesto no es ninguna cuenta clon mia ni nada salu2

1 respuesta
Usopp

#344 No se ha equivocado, es un manta jugando y ha visto que iba a perder y ahora quiere irse,no le des más vueltas, lo hace para putear el mongolo.

1 respuesta
azztras

#345 pues a ver que dice algun mod

1 respuesta
Usopp

#346 Fijate que da poco de sí, que no ha sido ni para encontrar la opción de abandonar la liga.....

1 respuesta
azztras

#347 no te ralles tanto yo estoy dispuesto a devolver el dinero por le jugador y santas pascuas pero que algun mod se pronuncie

1 respuesta
Usopp

#348 Si no es por eso, es que no me gusta que la gente de su palabra de jugar y después lo deje a las primeras de cambio.

ZaGo

Por el foro no parece que se haya pronunciado para irse. Pero tampoco es que participe mucho en la web. Sí se quiere ir, la solución es sencilla.

ISAILOVIC

Pateadlo, para hacer el chorra ya tenemos a azztras

4
Pablovk18

Lo más justo es que nadie le compre por la cláusula a los jugadores que ha puesto en venta

Danico

Eso es, no es justo que se compren sus jugadores ahora mismo que se le expulse y ya saldran ellos solos

Kisuke

Una actitud de inmaduro, por no decir otra cosa. Si quieres fastidiar ligas, vete a otro sitio, aquí no serás bienvenido (ni en comuniame, ni en ediciones de futmondo).

Enhorabuena, te has ganado algo por parte de todos nosotros: nuestro asco (y estoy midiendo las palabras).

Qué patético.

2
azztras

la peña que le a comprado este tio por clausulas que se quite el dinero tu xD hay uno con 20k yo con 10k y un par mas

DARIK

lo guardamos para meterlo en la lista negra

http://www.mediavida.com/id/Dr_Love

Usopp

A mi me da cosa por Zago que se curró la liga paralela, y con 19 ya se queda coja. (AG)

1 respuesta
DARIK

#357 fue AG, habrá que decidir alguna solución

Pablovk18

Una solución puede ser que todos los partidos contra él se anulen, como si no se hubieran jugado y los de ahora en adelante pues que sean jornadas de descanso. La clasificación sería menos real porque habría gente con un partido menos pero al final de la liga estaríamos todos con 36 jornadas. Es la solución más facil que veo

1 1 respuesta
ZaGo

#359 Esa solución es buena, o si alguien se quiere meter ahora con algo de sufrimiento, pues mira xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo