Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

AG

Resultados de la jornada 6 de la liga paralela

Esta jornada sexta nos ha dejado varias sorpresas. La primera y más importante es la derrota, por primera vez, del hasta ahora colíder, er_segio, que ha sufrido un duro varapalo por parte de Sanjuadri, que se reengancha a la cumbre de la tabla. Este pinchazo deja en solitario a Usopp2, que sigue con paso firme y contando sus partidos por victorias. La otra sorpresa ha sido la aplastante victoria de Crus sobre Kisuke, inaugurando así su casillero de victorias y abandonando el último lugar, al que cae ahora Danico, que no da pie con bola (no solo es malo jugando a Bloodborne sino también a esto). La victoria más ajustada ha estado a cargo de Azztras, que ha vencido por solo dos punticos a tOWERR, provocando así otra sorpresa. La victoria más pobre de resultado, por otro lado, ha sido la del bético saviorz, que solo ha necesitado 16 puntos para vencer a un más paupérrimo Gandalf. Y la más exigente ha quedado en manos del menda, ya que 36 puntazos no me han bastado para vencer a un usuario al que le sale todo redondo y amenaza con destronar a Usopp2. Hablo, lógicamente, de Pablovk18.

Así queda la clasificación actualizada tras la jornada 6:

ISAILOVIC sigue su ascenso imparable y Marcador suma su primera victoria con su nueva piel. A Zago la apuesta de Cristiano Ronaldo de momento le va saliendo rana y Tsukiyomi tampoco levanta cabeza. Pablovk y Kisuke marcan los polos opuestos de positivos/negativos.

2
Sanjuadri

Jamás perdonaré a danico por tener al Atleti en descenso

Kisuke

Está competición está adulterada, reiniciamos ya o que jeje (qué gran curro, joder)

Crus

Que bien le queda el escudo a ISA

1 respuesta
Marcador30

Con un equipo de circunstancias y sin portero me he quedado por la mitad de la tabla, not bad. En fin, a ver si dejan las rotaciones de una puta vez, porque amargan a cualquiera.

ISAILOVIC

#424 :( :( :( :(

ZaGo

Y con el Sevilla directo a segunda, todo gracias a Cristiano :D

1 respuesta
AG

#427 Solo te deseo una jornada más de pura sequía :wink:

1
ZaGo
1 respuesta
AG

Pues el nombre no puede ser más feo

1 respuesta
Usopp

#429 Vaya puta basura de nombre, :psyduck:

ZaGo

El nombre es lamentable... Y ahora imagino que solo se podrán fichar menores :O

ISAILOVIC

No sabía que Wenger también le daba a las mujeres

DARIK

#430 cuando tengas tiempo pones los enfrentamientos de la jornada 7 o sino ya esperamos a los resultado y clasificación ajajaj gracias AG :) :D

1 respuesta
Pablovk18

Podríamos ponernos cada uno el escudo de nuestro equipo y así será más fácil saber contra quien nos toca

2 respuestas
ZaGo

#435 Ni de coña me pongo el escudo del Sevilla :mad:

DARIK

#435 Kisuke podría ponerlo en la cabecera del hilo :) :) :santo:

AG

Resultados de la jornada 7 en la liga paralela

Jornada marcada por los resultados tan desiguales (aka palizas) que se han producido. En dos partidos han sido más de 30 puntos la diferencia, siendo 19 puntos el promedio entre todos los resultados, algo que no se había dado antes. El duelo con el resultado más abultado lo han protagonizado Pablo y tOWERRRRRRRR, que protagonizaban también el encuentro más emocionante de la jornada al ser ambos integrantes de la parte alta, mientras que el más ajustado ha sido el de AG vs Zago, donde el glorioso ha vencido por 6 puntos, la mínima de la jornada, al sevillista. Por otro lado, DARIK ha roto el himen del único equipo invicto que quedaba, el celtiña de Usopp2.

En la clasificación podemos apreciar cómo Pablo ha asaltado la primera plaza, arrebatándosela a Usopp2. Ambos, por cierto, copan también la clasificación de Comuniame, así que podemos decir que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Por detrás, amenazantes y a solo tres puntos les siguen DARIK, que rinde mejor en esta liga que en la "oficial"; Sanjuadri, que está mostrando bastante regularidad; y er_segio, que se está deshinchando como la barriga de una embarazada tras parir. En la zona de confort se hallan tOWERRRrrRR, Azztras, Letmancín y Habiechuela esperando que alguno de arriba pinche para subir algún escaloncito, pero que no se descuiden porque hay un nutrido pañuelo de equipos con 11, 10 y 9 puntos respectivamente al acecho. Isa ha visto cortada su racha después de varias jornadas sumando, Crus parece Edurne Pasabán y Danico y Tsukiyomi no levantan cabeza.

#434 Sorry, tenía el preview de la jornada para ponérosla el viernes pero me fui de viaje y se me olvidó. De ahora en adelante pondré el preview el jueves previo a la jornada de liga para que todo el mundo estemos al tanto de nuestros emparejamientos.

2 1 respuesta
DARIK

#438 Por otro lado, DARIK ha roto el himen del único equipo invicto que quedaba, el celtiña de Usopp2.

ajjajajajjajj

1 respuesta
Usopp

#439

Marcador30

Patética jornada para variar. el dosero y encima me han jugador por lo menos 10, que tal y como está la cosa...

AG

Se me ha ocurrido que, para darle más vidilla al hilo y más emoción aún a la liga paralela, que hagamos semanalmente una quiniela con los pronósticos (1 X 2) de la jornada. Yo pondría la jornada siguiente mañana, por ejemplo (y en jornadas sucesivas al concluir la jornada en curso), y nosotros opcionalmente pondríamos, de forma pública a modo de mensaje aquí, nuestras quinielas, con premios para los que acierten. Por ejemplo, quien acierte 10/10 se llevaría 1,5 millones, 9/10 1 millón, 8/10 500k y 7/10 200k (los demás nada). Y podría participar quien quisiera, sin obligación a hacerlo. Esto sería como un incentivo más y podría ganar pasta cualquier usuario independientemente de su resultado en la jornada. ¿Qué os parece la idea?

er_segio

No me parece buena idea.

Yo no quiero estar entreteniéndome a hacer quinielas. No puedes dar pasta a gente por hacer quinielas si estás diciendo que es algo opcional.

ZaGo

No suelo hacer la quiniela y no me la quiero jugar a no echarla y encima acertar por aquí un pleno al 15... xD

AG

Sería un pleno al 10, y solo ganarían dinero los que acertaran mucho o todo. Lo veo como una forma alternativa de ganar dinero para quien quiera participar y para darle un poco más de emoción a la cosa. Pero si la idea no mola, no pasa nada y punto xd. Yo propongo lo que se me ocurre cuaje o no xd.

ZaGo

Hombre en ese caso si es de los 10 partidos de primera, no estaría mal. Pero vamos, imagino que todo el mundo querrá participar, la pasta es la pasta :D

Por cierto, a la venta CR, se acepta pujas :cool:

1 respuesta
Usopp

#446 Tío que tienes 9 jugadores xD
Me da a mi que CR lo mandas a computer jeje.

Daniel Torres está por el precio del mercado, que he recibido ya 4 ofertas, he de decir que unas más altas que otras.

1 respuesta
ZaGo

#447 Hay que aprovechar este parón para reestructurar el 11, sacar algo de pasta y comenzar la remontada a lo McLaren en Japón :D

Usopp

Me ha hecho gracia xD

1 respuesta
ISAILOVIC

ZaGo vendiendo saldos a precio de oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo