Liga Comuniame 2016/2017

Edición 16/17
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete!
Únete al grupo de Telegram.
Hasta agosto, el plazo de inscripción estará abierto.

ISAILOVIC

Yo pagando el efecto UEFA del Celta con Pione Sisto y Hugo Mallo sin jugar, y con el entrenador de Osasuna sin dar un solo minuto a Sergio León. Y Jorge Meré sin puntuar xddd

Ni tan mal la jornada

1 respuesta
AG

#571 Da gracias que no puntuó, porque lo expulsaron ayer

#570 Te lo habría dejado más barato lol pero ya Santa Rita Rita xDD

Pablovk18

Bendito iago aspas, dos jornadas con él y las dos de suplente, pero un gol cada partido

Marcador30

Que hartito estoy de esta liga, con tanta mierda de rotaciones y decisiones chorras de los entrenadores de convovar a uno hoy, mañana lo dejo en el banquillo al otro no va convocado... pero harto, harto.

1 respuesta
AG

#574 Eso, y también estamos harto de Pablo. ¿Lo expulsamos de la liga por no bajar nunca del primer puesto? ¿Votos a favor?

6 3 respuestas
Pablovk18

#575 Jajajaja que cabrones!
He mirado las estadisticas y en la unica jornada que no he estado 1º ha sido en la primera, y quedé 2º...A ver si el año que viene espabilais que me aburro

1 respuesta
ZaGo

#575 Pero mira como en la de la Premier #576 no saca tanto pecho :P

Marcador30

#575 Joder ya hay cuatro me gusta en los de Pablo, pero yo me reafirmo en mi argumento, sin tanto cambio otro gallo cantaría.

Crus

Reiniciamos?

1
DARIK

ajajajajjj ya faltaba "" Reiniciamos? ""

alguien me vende un portero titular ?? tengo a Sergio Asenjo lesionado

2 meses después
tsukiyomi

¡Enhorabuena a pablovk18!

1 respuesta
Pablovk18

#581 Gracias, a ver si la temporada que viene va mas igualada la cosa

AG

A mí me ha pasado un poco como al Málaga en la Liga real. He subido cinco puestos en las últimas 5 jornadas y ahora que acaba de Liga es cuando mi equipo está más entonado xD

1 respuesta
Marcador30

Bueno pues yo demasiado he hecho, eso sí, las rotaciones que han hecho todos los entrenadores y demás, me han quemado mucho no, muchísimo, a ver si se me pasa el mosqueo para la temporada que viene xD

ZaGo

#583 A ver si me da tiempo a pasarte con los puntos de la 38 :P

Igual para la próxima temporada se podían hacer 2 ligas de Comunia con 10 equipos cada una. Y que una fuera primera y otra segunda. Se podría crear con los puestos de esta liga, o al ser la primera vez, un sorteo. Yo creo que el problema de Comuniame es que al ser muchos, al final a mitad de temporada cuesta mucho fichar, porque está todo fichado :(

De seguir este formato la temporada que viene con 20 equipos, lo que tengo claro es que es mejor fichar jugadores medianos. Mi apuesta de Cristiano al inicio de la temporada me ha lastrado para poder fichar durante demasiadas temporadas. Y al final me ha sobrado pasta por un tubo y nada que fichar :palm: :palm:

1 respuesta
AG

Yo seguiría apostando por el modelo de 20 equipos (o 16 como mínimo) porque siempre hay alguien que deja de jugar, y si empezamos 10 o 12, acabaremos 6, y eso no mola

tOWERR

Yo opino lo mismo que #585, mejor hacer varias divisiones de menos gente para poder fichar algo mejor, porque para mí ha sido un asco porque no he podido fichar ni la mitad de lo que quería.
Enhorabuena al campeón y a por la siguiente temporada.

#HalaMadrid

tsukiyomi

Opino lo mismo que André Gomes, como se nos vaya gente en una liga de 10 nos vamos al carrer

Sanjuadri

exacto jajajajajaj yo llevo media temporada sin portero y aun asi top 8

1 respuesta
AG

#589 Querrás decir top 10 :P

1 respuesta
Crus

Segundo!!!

Sanjuadri

#590 ya, acabo de ver que he bajado dos puestos en la última jornada, rip

Danico

Al final he acabado 12º!

Ni tan mal después de como empece! Adelantando en la ultima jornada a Habichuela :)

ZaGo

¡Finalmente noveno! No ha estado mal, viendo el mal arranque por una mala planificación :D

Marcador30

Bueno pues penúltimo. Cogí al equipo con la liga ya empezada y había poco que fichar decente, pero bueno podría haber sido peor jajaja.

DARIK

resumen de la liga 16/17:

  • Como en anteriores ediciones hay personas que nos dejan al principio de temporada. Solución seguir con la " Lista negra "
  • La propuesta de AG sobre cada usuario con un equipo de la liga se enfrentan entre ellos (liga paralela) al final no se pudo continuar, era una lástima porque pintaba bien (ademas con las personas que abandonaron perjudicaba un poco el desarrollo).
    -El grupo de telegram hubo poco movimiento, ¿lo consideráis útil o se elimina?

Voto lo de divisiones, unos 8-10 personas por liga lo veo mejor, para el tema de los fichajes.

Se aceptan propuestas para las próxima edición y mejoras.

Crus

yo prefiero una liga de 20.

AG

Salvando el primer puesto, ha habido mucha igualdad entre todos los demás. Al ser muchos, pensamos mejor los fichajes. Yo volvería a apostar por 20 o, como mínimo, 16.

1 respuesta
ZaGo

#598 Pero realmente no había los últimos meses margen de mejora. Si te fijas en las últimas jornadas el único movimiento era lo que íbamos cobrando cada jornada.

Este juego es muy limitado incluso para ligas de 8 jugadores, con 20 se acumula el dinero y no se puede hacer nada con él.

L_T

Me gustaría participar en la próxima campaña si es posible.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kisuke
  • Usopp
  • AG
  • Danico
  • tsukiyomi
  • ZaGo