Liga Comunio 14/15

Neodux

#30 Otro mp por aquí, ya somos 12 :D

rayka

Voy a reiniciar un par de veces la comunidad hasta que todos los jugadores tengan un equipo, porque no sé que pasa que se quedan dos personas sin jugadores. Cuando esté solucionado, os aviso por aquí.

Edit: ahora ya sólo sale un miembro sin jugadores. Si puedes, Neodux, ve reiniciando a ver si consigues que tengamos todos un equipo y si no, luego esta tarde ya sigo

deffkt

me puedo apuntar? :D

SpiuSa

ostis pos si que habeis reiniciado veces, espero que no haya sido hasta que te a convencido el equipo que te ha tocao xD

pd.: sigue saliendo uno sin equipo

1 respuesta
rayka

#34 supongo que según el reparto de jugadores que haga comunio se quedan más o menos usuarios sin equipo, porque tendrá algún límite en el valor máximo del equipo que te pueda tocar (no te pueden meter a Messi porque el solo acaparia ese límite) de tal forma que hasta que no salga una combinación en el reparto que cuadre para dar jugadores a todos los usuarios, te sale un error de que no hay suficientes jugadores y uno o varios fforeros se quedan sin equipo (en varios reinicios han llegado a ser hasta 4). Desde luego, es una chapuza de sistema , porque al empezar la liga tan tarde, la mayoría de los jugadores cuestan muchísimo y enseguida se llega al límite.

edit: ya está, por fin tenemos todos equipo :)

Habichuela

y como hacemos ahora? xD

1 respuesta
rayka

#36 ya parece que está, comprobad que tengáis 15 jugadores y a liarse a fichar :p

Habichuela

joder, me ha tocado casillas... ya tengo al topor en mi equipo xD

1 respuesta
Neodux

#38 Menos mal que en comunio las alineaciones son públicas xDDD

Yo tengo a Moyá<3

Neodux

Fail D:

Habichuela

Me cago en el puto topo, lo voy a vender mañana mismo xD

1 respuesta
Neodux

#41 Ya estarás en -27 xDDDD

1 respuesta
Habichuela

#42 "solo" me ha dado -2 xDD www.comuniazo.com por si no lo conoceis xD

1 respuesta
Neodux

#43 Oleeee, 12 puntazos Moyá, así da gusto.
Este finde he sacado buena tajada

rayka

que mal va ahora comunio, no os preocupéis que si no es esta mañana, esta tarde-noche reparto el resto de las primas.

Por cierto, ¿repartimos la prima inicial de 5 millones? Me parece raro que nadie haya dicho nada de ella aún xDD

1 respuesta
Neodux

#45 Quién le va a decir que no a dinero gratis? xD

Habichuela

Por mi bien xD pa compensar que empezamos tarde

KingFish

Aún se puede?

1 respuesta
rayka

#48 ya hemos cerrado las inscripciones y comenzado la liga, sorry.

Neodux

Buenos punticos esta semana :D

Puto Rayk, a un punto te me has quedado

1 respuesta
nacheras7

Buenoo! Con el F1 a 200 me he desmarcado, aver si no fallo en esta y no me cojeis malditos insensatos!! Jajaja

1 respuesta
rayka

#50 los pequeños detalles son los que marcan las diferencias (y el -2 de darder xD) :clint:

#51 Maldito zurutuza, se hinchó con mi madrid :no:


#10 no sé si no lo has visto, pero ya hemos comenzado la liga. Tienes que confirmar la alineación porque si no no puntúas (y lo mismo le ha pasado a adrian)

1 respuesta
Kisuke

#52 No sabía lo de confirmar la alineación, para la próxima lo haré ^^

SpiuSa

No sale en lo de las noticias que nos has dado 5M?

1 respuesta
Neodux

#54 Busca bien, yo creo haberlo visto

rayka

Debe salir, baja la página y espera a que cargue las noticias antiguas.tienen que estar las primas de la jornada, la de los 5 millones y la de los jugadores en el once inicial

Neodux

Que contradictorio va a ser esta semana tener a Bale y a Moyá xD

9 días después
Kisuke

Seguís vivos? xd

1 respuesta
rayka

#58 ahí seguimos, a ver que tal esta semana tras el parón. Que no se te olvide confirmar la alineación!!

1 respuesta
Kisuke

#59 Ya la confirmé, el problema que veo es que estoy en saldo negativo, cuando ya acepté la oferta por varios jugadores míos...no entiendo comunio! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • rayka
  • Habichuela
  • Nkey
  • SpiuSa
  • Neodux
  • nacheras7