Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Ya se puede fichar por cierto.

20 kilos por Vela que ya he puesto, jojojojo

tomoki

Si alguie crea uno nuevo me avisa porfa? :3

11 días después
T

@Isailovic me vendes a Javi Jimenez? check your offers.

franzo

Que tal veis a Viguera?
Va a jugar?
Lo fichariais?

3M

0n1x

Qué gracioso el Antunes

T

Buena jornada nos hemos cascao xdd

14 días después
Cruzer

Buenas!! A ver que opinais de esta operación: hoy fiche a Orellana y me quede con -6kk, tengo la posibilidad de fichar a Canales x 7kk también por lo que tendría que 1º vender a Rakitic o 2º a Orellana y no fichar a Canales, que veis mejor??

GrimMcSlam

No vendas a Rakitic... y menos por Canales.

HoRuS

Tengo una duda esta jornada en dos o tres jugadores, en la porteria tengo a Iraizoz, que juega el Barça contra el Bilbao y puede ser que encaje goles, y por otro lado tengo a Jesus Fernandez del Levante que juega contra el Malaga, me decanto por Iraizoz, pero claro, si le cascan 3 o 4 igual practicamente no me dan ni puntos.

Y en el centro del campo pues tambien tengo dudas, Raul Garcia del AT de Madrid en el Derbi o bien Errasti del Eibar que juega contra el Depor, aunque tambien tengo la opcion de dejar fuera a Fariña y poner a Errasti.

De todas formas este es el centro del campo que tengo y juego con 5 centrocampistas:
Orellana Ibai Gómez -Errasti - Canales Beñat Luis Fariña Raúl García.

Tengo claro que Beñat no va a hacer nada y menos contra el Barcelona, la duda es si venderlo ya que tengo bastante donde elegir.

Gracias y un saludo :)

T

Lo de encajar goles es una chorrada para el portero. Recuerdo el año pasado que el barsa le metío 5 a la real sociedad, y bravo se cascó 10 puntazos... nosense

1 mes después
R

tengo que vender, la duda es entre dos jugadores de distintas posiciones: aduriz y trashorras. Valen lo mismo, y aunque trashorras es bastante regular (casi siempre da 6), y aduriz no está en un buen momento, nunca se sabe cuando puede enchufar 2 goles. ¿A quién venderíais? De la venta tambien depende un sistema 4-3-3 o 4-4-2

1 respuesta
GrimMcSlam

#9041 Aduriz, no tengas la menor duda.

El Athletic está fatal y no crea casi ocasiones.

1
8 meses después
ISAILOVIC

¿Que hacemos este año putas?

1 respuesta
15 días después
DARIK

#9043 habrá liga de comunio ??

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse