Liga Comunio 2015/2016.

azztras

en comuniazo salgo 5 y en comunieame 4 no lo entiendo.

Fiche a correa por 1.5 con idea de guardarlo porque suponia que en 2 vuelta lo cederian al rayo y se pondria a meter goles xD

Crus

los puntos que no me han sumado por estar en numeros rojos, ¿me los sumaran mas adelante?

Vaya estafa xD

1 respuesta
AG

#602 Es lo que tiene endeudarse xD

Crus

Lo curioso es que me ha pasado por fichar precisamente a Neymar xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora empezarás a recibir cartas de Hacienda. Tranquilo, es normal

B

#604

azztras

El año que viene podriamos hacer una comunio pagando inscripcion con premios y movidas para darle salseo my bitches.

No reiniciamos

tsukiyomi

Ya no, azztras?

Mira que como tengas una mala jornada no vale echarse atrás, eh

1 respuesta
azztras

#608 imposible estoy haciendo unas inversiones cojonudas mi centro del campo con Parejo la titella de nuno, Lukita modric que benitez se pajea en banquillo viendolo , El principe ceballos que esta ultrasobrevaloradisimo en las puntuaciones y la revelacion del eibar mi mediocentro es inpuntuble encima el ReyGitano Correa esta jugando.

Encima ahora que me di cuenta que que jhon cordoba no esta jugando en españa xD y que migramos a comunieame LOS VALORS crecen ya no reiniciaria.

Eso si necesito un delantero mas y 1 defensa menuda tirada de dinero con pezzella pague de 3-4 kilos por el

DARIK

#593

Kisuke puedes poner que se pague 150.000 por cada jugador en el 11 o 100.000

(es una sugerencia)

Por cierto en comuniame no se han conectado nunca 4 usuarios:

-Nkey
-Koalido
-Samu
-Jadenouk Muñoz

Lo vuelvo a decir que estas personas no están registradas en comuniame somos 16 en realidad

2 respuestas
Kisuke

#610 Creo que lo da automáticamente, ahora le echaré un vistazo, respecto a las personas que dices lo tenemos apuntado, le enviaré un MP en los próximos días a quien no esté disponible (aunque no debería, cada uno y una es lo suficientemente mayor para conectarse). ¡Gracias!

Por cierto, ya he puesto lo de poner las primas auotmáticamente

1 1 respuesta
AG

#611 Perfecto. Estás llevándolo todo del carajo.

tomoki

T.T yo me perdi la jornada por no poder entrar un dia xD estaba en negativo :(

tsukiyomi

Podrías quedarte 1 de cada 7 en negativo para compensar tu equipazo :P

tomoki

No arrancaron tan bien los de mi equipo xD y la mejor jornada de suarez me la perdi por estar negativo xD Ahora ya quede muy por debajo :p

Kisuke

Hay una opción de restar saldo si te quedas en negativo, lo que digáis.

tsukiyomi

¡El mercado de fichajes está desactivado!

Alguien sabe de esto? :psyduck:

ISAILOVIC

¿Algún centrocampista por ahi?

tsukiyomi

Mikel Rico :clint:

1 respuesta
B

Zidane y Mendieta en el mercado,

gogo

ISAILOVIC

#619 seriedad pls

Kisuke

Si para antes del 5 de Octubre, estas personas no dan señales de vida, se procederá a eliminarlos de este comunio y de la futura edición de esta.

-Minikisuke
-Skey
-Jadenouk Muñoz
-Samu
-Koalido

1 respuesta
azztras

#622 con la de gente que se quedo sin poder entrar

1 respuesta
Kisuke

#623 Es una pena, pero se supone que si te apuntas para esto es para estar en la medida de lo posible y no pasar.

1 respuesta
azztras

#624 reinicia

2
tsukiyomi

Yo lo veo, azztras

B

El azztras poniendo cosas de 2millones a vender por 5millones y pidiendo reinicios.. muy lamentable XD

Estoy en otro comunio y estamos de cojones, todo fluye y es excelente.

azztras

Sabeis alguna web o grupo que jueguen ligas de comunio pero pagando pasta real de inscripcion con premios al final de temporada por objetivos estaria cojonudo.

Porcierto lo de tomoki es muy lamentabla con toda la pasta que tiene y lo tengo detras xd

1 respuesta
azztras

#610 te soplo la nuca cabron sientes mi aliento

1 respuesta
DARIK

#629 doble post no?

Azztras gana hay muchos premios en metálico en esta liga :psyduck: :psyduck: pasame por mp tu dirección y te envío un trofeo o algo

3 respuestas

Usuarios habituales