Liga Comunio 2015/2016.

B

#630 ajjajajajajajjajaajaa

azztras

#630 la proxima jornada te supero tengo el espiritu de Scorpito metido en mi cuerpo.

ISAILOVIC

Los partidos del sabado me fueron de puta madre, pero los del domingo me han resultado sida

azztras

#630 Tu eres el que me cambio a camacho por areola y dinero?

tsukiyomi

Madre mía, a cada jornada que pasa voy dando sidita

Esta ha sido horrible

tomoki

#628 Tu equipo tmb es caro, y me jodi porque la jornada pasada no pude pasarme y estaba en negativo... no puntue nada y Suarez se la saco e.e

1 respuesta
azztras

#636 jajaja es caro porque los jugadores que compre o tenia del drop estan puntuando y la maquina los sube de precio xD

Neokaizer

Nunca imagine que apostar por Kroos me saldria caro....

Kisuke

Las personas citadas anteriormente no han dado señal de vida, ni por aquí, ni por MP.

Así que oficialmente quedan expulsadas de esta edición, y si celebramos otra el año que viene, también.

Las primas se reparten automaticamente (que delicia), me ha comentado un usuario que si en el lugar de 1 de estas personas podría meterse él, aunque partiera de desventaja. ¿Qué opináis?

Sanjuadri

que el mundo es libre xDD y si quiere pos adelante xD

B

El que ha hecho la web de comuniame se la ha marcado facil

tsukiyomi

Por mí np, avante ^^

Kisuke

Usuarios eliminados, primas repartidas (por la web).

#transparencia
#igualdad (?)

ZaGo

Bueno pues ya estoy por la liga, a sufrir se ha dicho :D

Me ha salido Jackson Martínez ¿Ese juega en algún sitio? :P

tsukiyomi

Jugar en desventaja

Con un delantero suyo ya se come a los míos xDDDDD

1 respuesta
ZaGo

#645 Se ha portado bien al darme el equipo, especialmente tenía miedo de no tener un portero titular y que me costara la vida fichar uno disponible xD

Aunque veremos a ver Rulli... ;(

1 respuesta
tsukiyomi

#646 hombre, Rulli salvo por la roja del otro día, lo juega todo

Aunque yo me gasté los cuartos en Irureta por si a Riesgo le pasaba algo (costó más del doble lol) (así no corro riesgos, ba dum tss)

1 1 respuesta
ZaGo

#647 Claro, si titular va a ser. Pero menudas notas se está marcando. En la otra liga tengo a Kameni y claro se marca sus 6 y 10 que son alegrías :)

azztras

Le podiais meter 100 puntos a Zago

1 1 respuesta
ZaGo

#649 Para eso hemos venido, primero toca hacer algo de limpieza y poner las cuentas en orden ;)

1 respuesta
azztras

#650 Si esque la maquina no saca al mercado mas que jugadores roñosos .

1 respuesta
B

Reiniciamos azztrs?

1 respuesta
ZaGo

#651 Y veo que Nkey sin meterse nunca va 3º y tiene entre sus filas a Navas, Cabral, Viera y Borja Bastón entre otros, poca broma de equipo :D

1 respuesta
azztras

#652 cuando vaia 1ero

B

Jajajaja

AG

#653 Oye, pues no te ha tocado un equipo malejo viendo lo que quedaba

1 respuesta
Kisuke

Nkey y Triviani, tenéis 2 días para dar señales de vida.

ZaGo

#656 La verdad que para todos los que somos en la liga, no ha estado nada mal. En cuanto saque lo que sobra y fiche algo más, puede quedar un buen 11 :)

Crus

Por respeto a Zago debería reiniciarse la Liga :psyduck:

1 1 respuesta
ZaGo

#659 No te preocupes, comenzaré a luchar desde abajo a ver hasta donde llego. El año que viene a ver si estoy más al tanto y me meto de inicio :P

Usuarios habituales