Liga Comunio 2015/2016.

tsukiyomi

A pelo por Aspas lol

1 respuesta
ZaGo

#961 Como se suele decir, solo me interesa la pasta :P

Salvo oferta jugosa, hasta el miércoles no tendría prisas de venderlo.

Crus

Nunca debimos reiniciar para que entrase Zago.

2 respuestas
ZaGo

#963 Que conste en acta que yo me hubiera conformado con atacar desde la parte baja. Pero ahora soy el Florentino de la liga :P

ReFluXeD

Hay sitio libre en alguna liga (Y jugadores...)?, Me comprometo a entrar todos los dias.

Podriamos montar tambien una liga con algun premio para el ganador...

#966 Quien es azztrass?

1 respuesta
B

#965 azztras eres tú?

1 respuesta
wiro

Existe alguna plaza se garantiza continuidad :clint:

azztras

#966 soy Falco.

Puto keylor me dejao un puto riñon en el

1 respuesta
Crus

#968

Por 3 veces menos compré a Oblak (aún flipo de que nadie lo quisiera)

1 respuesta
tOWERR

#969 No hay cash men

tsukiyomi

#Noalreinicio #KisukeAjoyAgua

Kisuke

#totsemkisuke

tOWERR

Que se quede ya como está, si estamos reiniciando cada 2x3 no se acabará nunca una liga en condiciones.

B

Por que está subiendo tanto Nordin Amrabat? lleva ya días dando subidones sin sentido xddd

1 respuesta
ZaGo

#974 Imagino que en muchas ligas será de los pocos delanteros que quedan libres, y la gente ya con tal de tener un tercer delantero puja barbaridades. De todos modos el mercado en Comunio en ocasiones es complicado de entendero, yo en otra liga tengo a Griezmann y tan pronto te sube 2 millones, como te baja millón y algo en cosa de días.

tsukiyomi

Creo que era MC

Anyway, está saliendo de lesión, y el precio al que había bajado era un caramelo, pues es de lo mejorcito que tiene el Málaga

tomoki

yo estoy jodidisimo xD es un dolor de bolas fichar aqui xD y no tengo nada de dinero xD

1 respuesta
ZaGo

Menudo crack el cronista ayer del Depor, menuda le preparó a los jugadores del Celta. Y lo mismo el del Madrid :D

Veremos ahora como actúa el cronista del Sporting, que suele ser muy generoso con los suyos.

Ahí está una vez más el cronitas del Sporting. Vale que ha merecido más el Sporting, pero esto ya es pasarse XD

1 respuesta
B

#978 Sin sentido xD

1 respuesta
tsukiyomi

Marcelo y Aspas, yay

ZaGo

#979 Como siga a ese nivel de puntuaciones, al final de temporada 5/6 jugadores del Sporting van a estar en el top de puntuaciones XD

tsukiyomi

Cristiano se va con Mode, believe

Btw, el mejor de los míos, Riesgo. Eso dice mucho, poco bueno

1 respuesta
AG

#982 Esta semana te consigue 10 puntos

1 respuesta
tsukiyomi

#983 eres cronista del as? :qq:

1 respuesta
AG

#984 No, pero veo que se va a hacer partidazo contra el Madrid xD

B

Grande Ruben Castro.

B

Neymarrr :qq: :qq: :qq:

Crus

El Crus FC ha caido de la 3ª a la 9ª plaza y empieza a oírse un murmullo en la grada. La directiva está nerviosa :psyduck:

ISAILOVIC

#CrusVeteYa

tsukiyomi

Isa, estamos tu y yo como para hablar de dimisiones por posición en la liga :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales