Liga Comunio 2015/2016.

Usopp

Debería esperar a que se haga el pago de la jornada para cambiar la prima, si no varios nos vamos a quedar en negativo, y más sin avisar y no poniendo nadie a la venta......
Lo normal sería cambiarlo una vez hecho el pago.....
Uno que se baja del barco si no.
Yo si no se cambia me bajo del carro, sin avisar ni nada...

Me voy a la biblioteca, si no se ponen las primas como estaban hasta que se haga el pago como estaban antes, dejo de jugar, a las 16:00 dicen que hacen los ingresos.

Kisuke

Limitamos el mercado a 15 o seguimos así? No sé si será una buena idea limitarlo.

Pablovk18

Creo que limitarlo estará bien, porque parece que no saldrán jugadores de los equipos eliminados ya que si os fijáis no les ponen ninguna bandera

Usopp

Mejor tener más futbolistas, que en esta perderemos todos 6 o 7, que siempre hay sorpresas y más en esta Euro.
Pero si queréis cambiar, por mi perfecto, aunque más difícil hacer un 11 XD

Pablovk18

Pero si tenemos 15 jugadores nuevos cada dia, antes de que acaben los octavos nos hemos quedado sin jugadores que puedan salir a la venta

1 respuesta
Usopp

#1655 En un día no da tiempo a fichar, que de octavos a cuartos, pasa un día, y te quedas sin 4 por ejemplo, pues mejor tener reservas aunque sean de equipos maletes por si aca.

Pablovk18

Que va, si ahora hasta el sábado a las 15:00 no empieza la jornada de octavos

Usopp

Los fichajes de Crus a Pablo los veo muy raros, fichar a un portero eliminado como Pyatov por 4M y fichar a Kovacic que es reserva de reserva por más de 10,6M.... XD
Kovacic lo tenía a poco más de 6M y no lo ficha, y pasa a ficharlo cuando lo pone a 10.6M

1 respuesta
Crus

#1658

Comisiones de agentes xD

Fiché al portero de Ucrania a la desesperada porque no tengo portero, pensando que Ucrania podría pasar. Salió mal xD

Lo de Kovacic es una corazonada...

Tb fiché a Will Grigg, molo mucho más que vosotros.

2 respuestas
Usopp

#1659 no lo fichas a 6 y lo fichas a ese precio..... y ahora que Pablo estaría en negativo y por eso pone tanto a la venta, comprenderás que hay un tufillo ahí que...

1 respuesta
Crus

#1660

Nah tranqui, no hay chanchullos, es más que nada porque ficho rapido y sin mirar mientras trabajo xD

Kisuke

Esto está más corrupto que el Partido Popular

Limito el mercado a 15

1 respuesta
Usopp

#1662 Podrías dejarlo a 16, y ni para unos ni para otros, que para cuartos va a haber muchisimos sancionados, que 2 amarillas conlleva sanción, y la mayoría de equipos ha reservado para octavos a los apercibidos.

Pablovk18

Que va jajajaja no hay ningun chanchullo...si no he hablado con crus nunca y además ni me había fijado en quien me había fichado a pyatov y a kovacic
Pd: no tenia problemas financieros tranquilo

Usopp

¿No veis raro que no se haya actualizado la liga?
Me han hecho las ofertas por los jugadores pero no se han aceptado por los libres, ¿Será por los cambios en los ajustes?

Pues bueno, ya se porque es, has cambiado la configuración de:

Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado 1

a

Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado 2

Por lo que nada, nos quedamos sin fichajes hoy día de jornada, un error lo puede tener cualquiera :wink:

1 respuesta
DARIK

#1665 joder pues a mi me ha afectado, necesito un defensa o tendré -4, villarato

2 respuestas
Usopp

#1666 AG tiene a Granqvist por su vm en el mercado, fichalo y lo pones, por lo menos no restas, ye s 1M o así.
A mi tb me ha jodido, que seguramente me llevase 2 de las 3 pujas que he hecho XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1666 si es por completar equipo te pongo a la venta un ucraniano, que aunque no vaya a puntuar te sirve para no comerte el -4

1 respuesta
DARIK

#1667 eso haré, gracias!!

#1668 vale, Isailovic te espero, gracias!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1669 lo tienes en venta ya

ZaGo

Pues vaya cagada, ahora tengo 2 posiciones que no voy a sumar... Por no actualizarse el mercado.

ISAILOVIC

Cambiad lo de los dos días de mercado anda, es una mierda

1 respuesta
Kisuke

#1672 Cambiado está

ZaGo

Vaya cantidad de bugs está teniendo Comuniame en esta Eurocopa. Voy a vender al italiano puesto a la venta ayer, me sale un error y desaparece del mercado y la oferta... :O

Menos mal que esta Euro no le estoy echando mucho en cuenta, porque sino me daría toda la rabia. Y el sistema de puntuaciones no me convence para nada y mira que las picas del AS eran discutibles.

1 respuesta
Usopp

#1674 Ahora mismo va como el culo.
A mi el sistema de puntuación me parece perfecto, puntúan a los jugadores por lo que hacen, no por lo que un forofo puntúe.
Que tocaba uno como el del Sporting, le metían 4 y no bajaba ninguno de 2 picas...

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo sigo prefiriendo las del As

Por suerte, la de la Euro es super corta y no me importa

Pero los bugs... tela

1 respuesta
ZaGo

#1675 Pero excesivamente descompensado, entre meter un gol o hacer un buen partido sin más. Es que te colocan un 19 prácticamente por meter un gol y otros hacen un gran partido y sacan un simple 4.

AS era lamentable en mucho aspectos, en especial en casos como citas del Sporting. Pero de cara a la liga habrá más opciones en cuanto a puntuaciones. Así que habrá que ver cual nos parece más razonable.

1 respuesta
Usopp

#1676 #1677

No se como os puede gustar que un anormal que no vea ni el partido de las puntuaciones al azar XD

Así se igualan también los jugadores de equipos pequeños, uno que robe muchos balones, otro que corte mucho, le pegue bien a puerta...

A mi es que As me parece una basura, a ver que más opciones dan, aunque ayer por ejemplo Naingollan o como se escriba, marcó y le dieron 8 nada más.

1 respuesta
ZaGo

#1678 Hombre a mi el AS está lejos de gustarme. Aunque la verdad que le daba mucho salseo el tema de conocer a los cronistas y estar al tanto de sus notas. Lo que me encanta del sistema actual es poder seguirlo en directo. Aunque lo veo un tanto descompensado en muchos partidos.

Pero vamos, ya iremos viendo :D

ZaGo

Casi la 1 de la tarde y aún no tenemos jugadores en el mercado. Está siendo patético en comportamiento de Comunia en la Eurocopa... Con lo bien que iba en la Liga.

1 respuesta

Usuarios habituales