Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

tripcorE

TERCERA TEMPORADA 'LA OTRA'

Plazas (16)

Plaza 1 - Tenerife Winds
Plaza 2 - PSJ Hammers
Plaza 3 - Ocupada
Plaza 4 - Libre
Plaza 5 - Libre
Plaza 6 - Libre
Plaza 7 - Libre
Plaza 8 - Libre
Plaza 9 - Libre
Plaza 10 - Libre
Plaza 11 - Libre
Plaza 12 - Libre
Plaza 13 - Libre
Plaza 14 - Libre
Plaza 15 - Libre
Plaza 16 - Libre

Requisitos? - Pues lo único que se pide es compromiso con tu equipo, que juegues hasta el final y que no te desmotives si tienes ronda baja en el draft, que con los fichajes de agentes libres, si estas atentos a las nuevas figuras emergentes puedes hacer un gran equipo. Ejemplo yo, el año pasado salí ultimo en el draft y acabé la liga 4º de 16 equipos.

Teneis que registraros en http://games.espn.go.com/frontpage/basketball y pasarme vuestro correo o nickname para mandaros la invitación, una vez mandada la aceptais por correo y a crear vuestro equipo.

Cosas Varias:

  • Sistema de puntuación ''Head to Head Points''
  • El draft será tipo ''Snake''
JamesDuke

ganas de draft :D:D!!

sobre el sistema de puntos, para no repetir el que se uso en las 2 fantasy MV del año pasado, podriamos probar este:

Head-to-Head: Each Category: H2H Each Category is the most common type of head-to-head play in fantasy basketball. It allows you to select "X" number of statistical categories. For each scoring period, team totals are accumulated and a win, loss or tie is credited in each category based on the matchup results (i.e. 6-3-1 in a 10 category league). If selected, your league will have team schedules/playoffs and you will have the option to set up divisions.

basicamente, si elegimos 10 categorias de estadisticas (triples, tapones, rebotes, puntos...), cada enfrentamiento reparte 10 minupuntos, de tal forma que si en la semana tu equipo consigue mas triples que el contrario, el minipunto de triples es para ti. la clasificacion general se hace en funcion de quien ha conseguido mas minipuntos a lo largo de toda la regular season.

parece entretenido, y le da valor añadido a categorias que en otras ligas no tienen tanta importancia, como los robos o los tapones

4 respuestas
Koalido

Estaba en la del año pasado, quiero repetir :clint:

1 respuesta
bleed11

Otra vez por aqui, esperemos ganarle otra vez a #1, pero este año en la final xD

1 respuesta
arcangelsly

Segundo año por aqui y esperemos que mejor que el año pasado, a ver si este año hay pelea por el titulo! Respecto al sistema de puntuacion a mi me gustaba el del año pasado pero el que propones #2 no me parece mal

tripcorE

Yo voto por el del año pasado, el que dice #2 no me convence xD

tripcorE

El año pasado las lesiones me jodieron mucho... Rose, Deng y Maggette no salían de la enfermería xD

tripcorE

#3 y #4 enviadme los correos.

MaSqUi

Me apunto! MP enviado con el mail.

mTh

Yo me apunto pero siempre y cuando los cambios sean por jornada y no diarios como el año pasado porque al final pasaba que siempre jugaba el roster entero si los ibas rotando todos los días y no había que tomar ninguna decisión que es lo que mola.

H2H o H2H por categorías me da lo mismo, pero eso, cambios semanales.

2 1 respuesta
arcangelsly

#10 a mi que me parece mas divertido a diario, no se creo que hace posible una mayor interraccion

1 respuesta
mTh

#11

Los cambios se pueden hacer por adelantado para toda la semana si quieres así que a menos que se te lesione alguien no haces nada entre semana de todas formas...

Simplemente pones a los que juegan cada día y a correr, normalmente hasta ni sobraban.

La gracia es que cuando solo hay cambios entre semana tienes mas decisiones complejas que tomar, jugadores que a lo mejor están lesionados y luego empiezan a jugar entre semana, tienes mas decisiones al valorar numero de partidos, y rivales, frente a puntuación ( un jugador malo te puede compensar por jugar un par de partidos mas ) y cosas así .

No se, yo el año pasado en esta liga no tome ninguna decisión después del tradeline prácticamente mientras que la otra cada semana era un reto.

No es por pataleta eh, es que no me entretuvo igual.

1 respuesta
arcangelsly

#12 ah vale perdon, yo entendi que tu tenias que poner 10 jugadores fijos, del dia 1 al 7 de la semana, pero si los puedes cambiar de una vez, me parece bien

1 respuesta
mTh

#13

Ehhh.

Te habías enterado bien la primera vez.

Cambios semanales implica que entre semana no puedes hacer cambios. Así que sí, tienes que poner jugadores fijos para toda la semana.

Lo que me refería con mi primer parrafo es que en el sistema que usamos el año pasado (cambios diarios) tampoco interactuas entre semana a menos que haya habido una lesión o algo muy raro porque normalmente pones al principio de semana los que van a jugar cada día y luego ya ni los tocas.

Vamos, es que en contadas ocasiones tenía exceso de jugadores que jugaran el mismo día (En todo caso al reves) y en aún más contadas realice algún cambio de verdad que no fuera al principio de semana, es que no recuerdo ninguno vamos xD.

tripcorE

Sinceramente, yo votaría por diario por el simple hecho de que tienes que estar mas pendiente al equipo.

PD: Esta noche mando invitación a los que me habeis mandado mensaje, que tengo que salir ya.

1 respuesta
bleed11

#15 sirve el registro del año pasado o hay que hacer otro diferente?

1 respuesta
tripcorE

#16 Sirve el del año pasado, enviamelo.

Ya os he enviado invitación. En teoría quedan 2 plazas libres contando con bleed.

MaSqUi

Ya estoy dentro, gracias por la invitación :)

MrPeabody

Yo me apunto muchachos! ( si se puede, claro)

Pregunta: Cómo hacéis el draft? el orden de elección y eso digo. Veo que Snake, pero no sé muy bien lo que es.. :$

Propongo como sistema de puntos 9 apartados, que serían:

1.-%Tiros de campo
2.-%Tiros Libres
3.-Triples
4.-Rebotes
5.-Asistencias
6.-Robos
7.-Dobles Dobles
8.-Tapones
9.-Puntos

De esas 9 categorías, el que gane 5 ganaría la jornada.

Y el sistema de elección para el draft, propongo que hagamos una porra en un partido en concreto y como el precio justo, el que más se aproxime sin pasarse al resultado final del partido en cuestión se lleva el primer puesto del draft.

Igual estoy proponiendo demasiadas cosas para ser nuevo en esta liga, pero he jugado otros años y es bastante cómodo hacerlo así!

Posdata: Entiendo que jugáis pudiendo hacer cambios diarios, no?

Gracias!!!

ninjaedit #2 veo que propones lo que explico yo por aquí, pero creo que sería mejor optar por un numero de apartados impar para evitar todos los empates que se pueda :)

tripcorE

El sorteo del draft lo hace la página automaticamente y Snake significa que al que le toque el puesto 1 siendo de 16 pues luego, en la segunda ronda sería el ultimo, osea el 32.

tripcorE

Teneis hasta el dia 17 para confirmar los equipos o si no sereis borrados.

MaCa001

me apunto! correo por mp

tripcorE

He borrado a 4 que no aceptaban, por lo que quedan 5 plazas libres.

tripcorE

Quedan 3 plazas libres.

tripcorE

A espera de que acepten las ultimas invitaciones la liga ya está completa.

Por cierto hay que elegir la fecha del draft y la hora. Según la página se puede poner a partir del 24 de este mes...

W

Yo voto porque la liga sea igual que el año pasado, tanto el sistema de puntuacion como la forma de los cambios. Me gusta que la puntuacion final sea por la valoracion que recibe cada jugador y no de los triples que mete, por ejemplo, Kobe el año pasado metio 11-12 triples en un mismo partido, pero los otros muchos fallos le restaron y no acabo con una puntuacion estratosferica. Con la valoracion cuentan los robos, tapones, tiros, fallos, puntos de cada jugador

2 1 respuesta
MrPeabody

#26 Si os parece bien podemos hacer una votación para ver qué prefiere la gente!

Yo por mi parte prefiero la estadística pura, es decir, lo que he puesto antes un poco más arriba.

JamesDuke

2 opciones para votar:

  • 1. Valoracion global del jugador (como la season pasada, vamos xD)
  • 2. Por estadistica (ya sea como dice MrPeabody, al mejor de 9, o como ponia yo en #2, minipuntos acumulados, eso lo miramos luego :S).

Votos:

1.

  1. MrPeabody, JamesDuke

sobre la fecha del draft, si la regular season comienza el 30 de octubre, podiamos ponerlo a mediados de mes para que la gente no se descuelgue por la espera.

tripcorE

Eso de estadísticas me parece una cagada por el simple hecho de que muchos jugadores quedarían inservibles.

Ya me veo fichando Kaponos... xD

Es mucho más bonito la valoración de todas las estadísticas un jugador cada día.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo es la primera en la que participo, así que no tengo ni zorra idea de nada y todo lo que propongáis me parece guay, aunque me estafeis jojojo

¿Dónde puedo ver algo así para enterarme del funcionamiento? La verdad es que la página es un pelín liosa.

1 respuesta

Usuarios habituales