Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

MaSqUi

Ya están preparados otro año más los Barcelona Spurs, con ganas de dar caña!

1 respuesta
KinachO

#271 Nada que hacer contra Alicante City Thunder. NADA!!!!!!!!

:clint:

Inver

Alguien sabe como va el tema de fichajes, draft y cuándo se podrán hacer? Sé que podría mirármelo por la página, pero la veo algo compleja, por eso agradecería que algún experto me sepa dar algo de información.

#274 Muchas gracias Tripcore por la explicación, todo me ha quedado clarísimo :P

1 respuesta
tripcorE

#273 Sobre los fichajes se puede tradear con otros jugadores al mismo estilo que los juegos de NBA para PlayStations, mandas oferta con lo que te interesa (No tienes que cuadrar salarios) y el otro responderá si le interesa o no.
De todos modos los trades suelen ser muy poco comunes. Lo que más se hace es, despues del draft y durante la temporada, fichar los agentes libres que no quedaron drafteados por nosotros mismos, puedes ir metiendo y quitando jugadores de tu plantilla con un límite por jornada.
La fecha del Draft la ponemos entre nosotros, quedamos un dia a tal hora y a esa hora comienza el draft, una hora antes el mánager sortea al azar el puesto de elección para el draft, si sales primero por ejemplo puedes elegir a cualquier jugador de la liga.
El draft también es tipo snake, esto quiere decir que si sales primero para elegir, al ser 16 participantes en la liga, tu segunda ronda de lección no será el numero 17, sino la 32, ya que se invierte para que sea más justo.

1 1 respuesta
MaCa001

Como vamos de plazas? a ver si concretamos día para el draft ya, que hay ganitas y me toca hacerme otras fantasys randoms con guiris para ir quitandome el mono jajaja.

pd: MaSqUi el año pasado tuviste toda la suerte pero me merecía yo ser finalista :((((

1
JamesDuke

Yo le mande un mp a tripcore esta mañana para una de las ultimas plazas, pero aun no me llego ningun mail :S

1 respuesta
tripcorE

#276 Ya estas invi.

Falta una plaza a falta de confirmación de otra.

franzo

I'm in. Te mando mp

1 respuesta
KinachO

#278 Zeta fan. Pillo Rondo!

1
arcangelsly

Y si vamos fijando fecha de Draft? el domingo que viene a mi me parece buen dia..!

S

A mi el domingo por la noche me viene genial, pero vamos, que confío más en el autopick que en mi xD

JamesDuke

ya estoy dentro con Chicago me Limpio :p

por mi el domingo a la noche esta bien!

tripcorE

Sorry señores hoy no he podido estar y durante el dia de mañana chungo también, ir decidiendo entre todos una fecha que os venga bien y el viernes o sabado la pongo!

Por mi el Domingo o Lunes por la noche me vendria bien!

arcangelsly

Yo creo que domingo tarde noche 9 hora peninsular es una buena hora, que piensan ustedes?

3
KinachO

Y un día a la hora de comer?

MaCa001

Domingo lunes a las 9 o así incluso más tarde, lo veo bien

tripcorE

Yo ya estoy por aqui... Sabiendo que hoy ya practicamente es sabadoñ... no seria mejor el Lunes a las 9 de la noche?

1
JamesDuke

Por mi bien :p

arcangelsly

Que poco margen jaja, preferia mañana pero bueno, como digan ustedes

tripcorE

Draft puesto el Lunes 28 a las 21:00 Hora Peninsular, 20:00 Hora Canaria

Todo esto si no me equivoco con las franjas horarios, el horario del juego es ET, osea que a las 3:00 PM es a las 9:00 PM aquí, no? xD

1
S

perfecto, me viene bien el lunes a las 21.00 para escoger el número 1 de draft :P

KinachO

Yo lunes a las 9 peeeerfecto

KinachO

Yo lunes a las 9 peeeerfecto

MaCa001

Sabemos ya el puesto de cada uno del Draft?

Koalido

podria ponerse por lo menos a las 21:30? es que llego muy justito del curro :no:

1 1 respuesta
tripcorE

#295 No hay problema.

Cambiada la hora para las 21:30

DRAFT SETTINGS

Draft Type
Snake

Draft Date
Monday, October 28, 2013 at 3:30 PM ET

Seconds Per Pick
30

Draft Order
Randomized One Hour Prior to Draft Time

Espero no haberme equivocado por lo del cambio de hora xD

JamesDuke

Lo de los 30 segundos por pick nos va a quitar años de vida a mas de uno xD ganas de draft!!!

1 1 respuesta
tripcorE

#297 Pues era lo menos que se podia poner xD! Habian 30,60 y 90.

1 1 respuesta
w4nx1

#298 En el ESPN Fantasy que tengo con amigos está puesto a 120 segundos xD

KinachO

Una duda tonta. El draft me sale en espn que será en 1 día 0 horas, eso no es mañana a las 20:30 y no a las 21:30?

1 1 respuesta

Usuarios habituales