Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

MaSqUi

#330 Aún no hemos acabado ¬¬ :P

1 respuesta
S

#331 ahora mismo estoy acojonado, estoy por no poner a ningún jugador... solo falta que me resten todos y te lleves el partido, pero bueno, hemos venido a jugar si me llevo un "zás en toda la boca" será divertido xD

1 respuesta
B

Trade cancelado :clint:

1 respuesta
MaSqUi

#332 No estuvo mal anoche, pero la verdad que para ganarte hoy lo tengo muy complicado...

arcangelsly

#333 Tienes un Trade!

S

Ya he ganado un partido, puede acabar la liga.

Por cierto, Kevin Love MVP!

tripcorE

Love MVP jornada 1 y 2... cabrones yo lo queria!

1 respuesta
franzo

#337 No querias a Westbrook? Por que no aceptas el trade?

1 respuesta
tripcorE

#338 Ya no. Visto que Irving va resurgiendo poco a poco haciendo muy buenos partidos y que Westbrook está contando bastante poco pues he decidido quedarmelo.

Solo lo cambiaría en algún trade por Paul George que es mi debilidad, si a su usuario le interesa xD.

S

Y alguno se reía porque lo cogí antes que a Drose :P (ahora se me lesiona para toda la temporada por hablar xD)

S

Pfff, que cuesta arriba se me está haciendo esta semana... a ver si puedo remontar, "all you need is Love"

JamesDuke

yo pesque a granger en el mercado de agentes libres, a ver como vuelve de la lesion xD

1 respuesta
tripcorE

#342 hdp.

Estoy teniendo la suerte del campeón xDDDDDDD. Aún espero a Tobias Harris y espero que juegue a buen nivel.

Por cierto voy a reducir lo de agentes libres de 3 a 2. Luego lo hago.

8 días después
MaCa001

Pues nada, Derrick Rose, Dropeado, mi 1st pick a la basura, con meterme entre los 4 primeros como el año pasado, ya quedaría hiper contento.

Se salvo el que me ofreció el trade Irving-Rose jajajaja

1 1 respuesta
tripcorE

#344 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Martell Webster que lo pille de los agentes libres está on fire, no se como voy 4-0 (Esta jornada supongo que 5-0) con el mierda-equipo que tengo xDDD.

1 respuesta
KinachO

#345 A ver quien cae antes vaquero... :clint:

KinachO

El que haya soltado a Jason Smith estará cagándose en todo, ahora que se ha lesionado Anthony Davis xDDDD

Yo acabo de soltar Billups por él.

1 respuesta
JamesDuke

Y yo tengo a davis:(

tripcorE

#347 Yo solté a Jason Smith por Channing Frye, y la verdad es que no me arrepiento para nada xD. Frye cuenta mucho más, Smith ya estaba jugando de titular antes de la lesión de Davis.

La putada ha sido la lesión de Davis que estaba siendo una bestia parda.

KinachO

Me coloco líder en solitario!!

o/

1 respuesta
tripcorE

#350 Buen partido! Tienes mucho mejor equipo jajaja, la verdad es que yo con el equipo de mierda que tengo no se como voy 5-1 xDDD Le he cogido una rabia a Irving tremenda xDDD

1 respuesta
KinachO

#351 Un cambio por Parker me lo pensaría :P

MaCa001

y yo 4-2 con un winning streak de 4, sin DRose mi #1st pick -.-

1 respuesta
KinachO

#353 A ver si es que estás mejor sin él xDDDDD

13 días después
MaCa001

Estoy abierto a traspaso por Al horford, Paul Millsap y Robin López. estudio ofertas que no incluyan C's

MaCa001

OK, mi nº1 del draft y el nº2 lesionados toda la temporada. (Rose, Al Horford). venga hasta luego!

JamesDuke

que putada, tio :( uno pase, pero es imposible q tu equipo se recupere de 2 bajas como esa

MaCa001

te joden así la temporada... xD pero bueno, habrá que joderse jaja

tripcorE

Vaya mala suerte joder xD

Pero bueno, eran 2 tios que eran posible que se lesionaran eh

B

Si te sirve de consuelo , yo como no sabia nada de fantasy , elegi en el draf a rondo ,kobe ,galinalli y nash, ademas de eso me puse a leer el reporte de ESPN que decia que pierce estaria fuera 6 semanas ,y apenas lo puse en transferibles regreso a los 2 dias y me lo quitaron , y con todo y eso voy 5-3 y ganando el juego de esta semana , animos que no puede ser peor :)

Usuarios habituales