Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

JamesDuke

#30 las reglas las tienes aqui (en ingles :S)

http://games.espn.go.com/fba/content?page=fbarulesindex2013

#29 a mi me daria igual jugar igual que el año pasado, era por probar cosas nuevas xD

MrPeabody

Yo en todas las ligas fantasy que he jugado, la valoración ha sido puramente estadística. Lo bueno de esto es crear un equipo que te ayude con unos puntos en concreto (uno de tíos altos ganadores en rebotes, tapones, porcentajes de tiros de campo, y cosas así, o uno de bajitos con triples, robos, tiros libres, etc.. o uno compensado en el que puedas luchar por todos los puntos).

También está lo de bucear en la agencia libre para encontrar jugadores en progresión.. Me parece más "manager" este modo de juego.

Entiendo que estéis acostumbrados a otra cosa, así que respeto cualquier decisión! :) No voy a llegar de nuevas y encima pidiendo jaja :)

Si queréis lo votamos, o como vosotros veáis! Yo ni pincho ni corto, sólo propongo!

1
tripcorE

Hoy pondré la fecha del draft a mi gusto ya que nadie propone ninguna fecha. Será la próxima semana.

2
tripcorE

Date: Sat, Sep 29, 2012
Time: 3:30 PM ET

bleed11

eso en España son las 21 30 no?

tripcorE

Sí, en caso de que no me haya equivocado.

1
J

Hola Señores , soy nuevo es esto , por lo que no me entero de mucho , espero cogerlo en poco tiempo !!...

MrPeabody

Un sábado a las 21:30?? No preferís un día entre semana? Lo digo porque la gente sale de fiesta, supongo y tal!

Intentaré amoldarme pero no se si el draft acabará siendo automático jaja!

A todo esto, en qué posiciones se elige?

1 respuesta
JamesDuke

#38 es aleatorio, se decide una hora o asi antes del draft. yo tambien intentare buscar un hueco para no perdermelo xD

tripcorE

Estoy a tiempo de cambiarlo...

arcangelsly

Por mi el sabado no hay problema, el tema es que sea un poco mas temprano, asi los que salgan y tal pues no hay problemas..

Koalido

el domingo no seriamos mas?

si se puede cambiar lo agradeceria xD

bleed11

A las 22 del sabado es el Sevilla - Barcelona, y dudo que sea yo el unico que lo va a ir a ver porque ya no lo echan por la sexta...

MaCa001

yo creo que entresemana sería mejor no? xD

MrPeabody

Yo personalmente prefiero un día entre semana o bien el domingo.

El que venga mejor a todos!

arcangelsly

Domingo o sabado temprano a mi me da igual, prefiero sabado, ademas hay gente que curra y eso xD

1 respuesta
MrPeabody

#46 efectivamente, hay gente que curra los sábados (yo entre ellos) xDD

tripcorE

Entre semana yo no puedo a una hora decente. Votaría por el domingo entonces.

tripcorE

He cambiado a:

Sunday, September 30, 2012 at 2:30 PM ET

1
JamesDuke

8:30 del domingo, por mi perfecto :P

1
bleed11

por mi perfecto tambien

1
MaCa001

perfecto, salvo que será en el descanso del Madrid... ¬¬ pero nunca vamos a coincidir todos, así que esa hora la veo la más razonable.!

JamesDuke

draft en 10 horas, hoy a las 8:30, no os olvideis xD

1 respuesta
arcangelsly

#53 8 y media peninsular?

1 respuesta
JamesDuke

#54 asi es :P

bleed11

El año pasado me toco en quinta posicion, a ver si este año rasco un primer o segundo puesto para Lebron o Durant.

Por cierto soy al unico al que le aparece que el league manager tiene que reactivar la liga?

1 respuesta
JamesDuke

es que no la reactivó, empezó una nueva :S igual estas mirando la del año pasado. la de esta season es esta:

http://games.espn.go.com/fba/leagueoffice?leagueId=14288&seasonId=2013

1 respuesta
bleed11

#57 estaba mirando la del año pasado, vi un fantasy league 2 y no me fije xDD

arcangelsly

#56 los primeros dos puestos parecen claros KD y LBJ pero el tercero? a quien cogerias? yo creo que D.Howard..

1 respuesta
bleed11

#59 Kevin Love sin duda, el año pasado me lo pude llevar y al final escogi a Griffin, una cagada de las buenas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales