Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

TTGS87

el principal problema, que el año pasado nos enfrentabamos entre nosotros, mirabas el partido de la sem y era lo que iba picando...

Bastante fail esta de yahoo la verdad...

1 respuesta
mTh

#721

No es cosa de Yahoo, también se puede jugar H2H en yahoo xD... se preguntó al principio cuando se hizo la liga que si se quería todos contra todos o H2H... y la mayoría (yo no) votó que todos contra todos .

Así que echale la culpa a los mediavideros que votarón.

TTGS87

Culpa en si no se la echo a nadie, porque cuando se estuvo montando yo estaba totalmente out, de hecho, ni siquiera sabia lo de la votacion.

Pero vaya, una vez visto como va, es un fail que te cagas xD

0n1x

A mi lo que no me gusta es cómo se organiza y puntúa todo aquí.

JamesDuke

A mi me gusta...

spoiler
B4rrakus

Ahora que tengo el PC arreglado estoy siguiendo la liga a diario y no me entero de na, solo que voy último jajajajaja

sarvadohh

34 puntos de Gordon y lo tenia en el banquillo
facepalm.jpg

9 días después
franzo

Kirilenko is not for sale.

14 días después
Mystee

Entro para comentaros dos cosas, que la próxima temporada volverá el head to head porque el rotisserie es una mierda y que estamos a tiempo de empezar de nuevo con head to head pero tendríamos que hacer un nuevo draft.

1 respuesta
JamesDuke

Yo no tengo ningun inconveniente :p

1 respuesta
mTh

#729

Lo haces porque vas último xD.

Pero sí, a mi también me parece una mierda la rottiserie esta :/

sarvadohh

Como #730. Pero si se hace se podria dejar hacer cambios diarios en lugar de semanales.

0n1x

Draft a muerte.

1
jarobado

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el rostisserie le quita emoción a esto.

De todos modos me parece un /cry en toda regla.

Pyron

Cabrones! Para una vez que voy primero en alguna fantasy!!! :'(

Y lo mejor es que el día del draft no pude estar y me eligió los jugadores la maquina jajajajaja. Visto esto, en el nuevo, voy a pasar de elegir a nadie xD

orggahh

draft!

Mystee

Yo lo he propuesto porque no puedo cambiar de rotisserie a head to head, si lo queréis mantener, por mí perfecto, no lo hago porque vaya último sino porque me gustaría divertirme jugando xd

Pyron

Y se va a hacer aquí o en ESPN?

Mystee

Se reinicia el draft, no se haría otra liga eh? xd

1 respuesta
Pyron

#739 buuuu, entonces quiero mi trofeo de campeón adelantado en forma de número 1 del draft xD

tokeh

Por mi perfecto, en la primera fantasy sali el #3, en la de este año el #2, no hace falta ser un lumbreras para saber que ahora me toca #1 xDDD

EDIT: Pero la yahoo no me gusta, volvamos a ESPN!

5
B

ESPN rules!

1
B4rrakus

ESPN es más fácil me parece a mi xD con Yahoo sigo sin enterarme.

DraCo

A mi lo que digáis xD

Mystee

Si todos no quieren rehacer el draft pues nos quedamos así esta temporada.

1 respuesta
tokeh

#745 Pero no se puede crear en ESPN, nos vamos allí y empezamos desde 0? Más corta fue la pasada temporada con el Lockout y no pasó nada xDD.

1 respuesta
Mystee

#746 Pero es que ESPN es una mierda xD, en yahoo tienes las lesiones y todo actualizado al instante y no tengo que invitaros uno a uno por mail xd

1 respuesta
tokeh

#747 Ah ok, pues venga, que hacemos xDD.

1 respuesta
Mystee

#748 Si todos no quieren no voy a obligar a nadie y no, no hago esto por estar último sino por darle algún puto aliciente xd

Pyron

Se puede probar el head to head, a ver qué tal está. Pero cambiando la alineación día a día, que es más interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado