Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

0n1x

Cómo puedo recuperar mi contraseña del yahoo? que no recuerdo la que puse mecagaguenlaleche.

tokeh

Venga que esto ya marcha... ayer la estrella de mi equipo cumpliendo tal y como preveía.

....

...

Puto Boozer xDD.

#933 Ya, si por eso lo digo... creía que el cabrón me restaría puntos (porque en el draft no estuve presente y me lo comí con patatas) pero va el primer día y se sale xDD.

1 respuesta
Polemos

#932 el mamón se salió, el único que hizo algo de chicago XD

1 respuesta
tokeh

Por cierto llevo un rato intentando descubrir qué fórmula usa yahoo para contar los puntos. ¿Alguien sabe algo? Creo que le dan importancia vital al ratio asistencias/pérdidas y si es así voy a empezar a cagarme en su puta madre xD.

Mystee

Una de las categorías es esa, si xDDD

TTGS87

Ahora que veo mas o menos como va, creo que no voy a ganar ni una jornada en los rebotes xDD

Se traspasa jugador de Bowling, sin rodillas, precio a convenir

Mystee

Joder, lo lógico era ver que stats iban a puntuar antes de draftear xDDD

Yo los triples entre Redick y Klay voy a hacerme rico.

tokeh

pero si tienes a klay chupando banquillo xddd

Mystee

Lo tengo hoy, no ayer xd

ScOrP1

estan jodidos los scores de la fantasy no?

Mystee

Que tal la primera semana? habrá que ver que opináis para poder mataros silenciosamente si protestáis xd

Polemos

yo voy el 11, doy puta pena XDDD se nota que es mi primer fantasy y peco de novato jaja

JamesDuke

Yo remonte el primer partido y creo que tambien voy a tener que remontar el segundo xD

A ver si mcgee y valanciunas despiertan :S

ScOrP1

Yo voy 1º (np durare mucho)y es mi primera fantasy.La verdad que con los jugadores altos como david lee estoy puntuando bastante,luego tengo a nate robinson que llevara un 5/20 en tiros.Tambien me he quitado a blatche para meter un center nato que no tenia y ha sido robin lopez.

Esta muy entretenido.A la vez que miras los partidos miras el boxscore de tus jugadores xdd.Ah mystee dame respiro que tambien estas arrasando en la week 2 xdd

sarvadohh

Up, se escuchan traspasos por Faried o Ricky.

JamesDuke

esta semana palmo :(

Galbraith

Stoudemire esta en venta!

Polemos

joder no me deja entrar en la cuenta de Yahoo >.< y ayer mismo entré...sabéis como recuperarla?

ScOrP1

tradeo a tim duncan por 1 center o PF decente.

Polemos

joder lo que me ha costado recuperar la contraseña, madre de dios xD perdí los cambios de ayer, una lástima

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado