Liga Futmondo (2013/2014)

B

Esta bonita la liga. A ver quien será campeón de invierno. Creo que saldrá el campeón de entre los 8 primeros, a pesar de que el 8o este a 110 del LIDER. Va a estar bonita. Espero que Oscar no pille fiebres ni lesiones y que Rodri se recupere!!!

1 respuesta
S

Está bonita para ti, cabrón de mierda

1 2 respuestas
RubenLionel

#2251 Yo estoy a 110 del lider, pero es que tienes 4 jornadas buenas y te plantas ahí

1 respuesta
XaViMeTaL

En cuanto vuelva Cani os vais a cagar.

1 respuesta
B

#2253 Te he contado también eh? xD Que a pesar de a estar a 110 puntos, vas a estar ahi.

#2252 Solo llorar. Bueno, al año que viene tendrás oportunidad, aunque será distinto a este año. Dependera de la cantidad de participantes ;)

#2254 ¿Hara puntos a base de sus oros? xD

Fit1

No es por pegarme un cry pero me da la impresión de que hay ciertos jugadores que les dan picas y tal por nombre y no por rendimiento.

Igual no he inventado la panacea pero ya que llevamos unas cuantas jornadas me ha dado esa impresión xd

De igual forma que otros pueden jugar un gran partido y llevarse una pica o cosas así por llamarse Paco el fontanero.

1 2 respuestas
RubenLionel

#2256 Tu dime porque cojones tienen todos los del Madrid 2 picas ayer, cuando dieron asco pena todos menos Jesé, Diego Lopez y Modric

1 respuesta
XaViMeTaL

#2256 Eso es cierto. Mi táctica el año que viene va a ser tener un 11 todo con canteranos del Madrid (si los encuentro).

1
B

#2257 ¿Y Xabi Alonso? Que le dan un 5 y una pica, cuando el cabron daba pena (aunque estaba lesionado).

Y mira a yer con Rafinha. El mejor del partido y le pone Marca un 7,5 xD. En fin, que le vamos a hacer. Al menos se equilibran las notas con ambos periódicos.

Fit1

Espero que con Messi me suceda igual, siendo quien es aunque juegue como una puta mierda que cojan y le den 3 picas.

1 respuesta
RubenLionel

#2260 Le va a dar el As 2 picas a Messi por el morro jajajaj

Messi hace el partido de ayer y tiene 1 pica y da gracias

Grimmer8

¿Y qué opináis de que haya vendido al hdp de Uche, se casque un hat-trick y le de 20 puntos al mamonazo de Polemos?

3 respuestas
B

#2262 Hay una maldición de negros que hacen hatricks. Ya les paso al Arabi y el Hamdaoiu. Aunque esos eran moros xD

1 respuesta
Fit1

#2263 Y a los dos los tengo yo, y los dos no han vuelto a hacer una puta mierda más que puntuar negativo y lesionarse.

Por no hablar de esto

Así es imposible, sinceramente.

4
Polemos

#2262 BARATO ajjaja aunque solo sea por esa jornada, ha sido un buen fichaje, ahora esperemos que no decaiga XDD

Bueno, por ahí atrás han nombrado al Santa Justa y ya ha sido superado. Después de un tpo sin poder echar cuenta a esto, espero remontar, aunque sea recortando puntos maujauaauajauajaujajujaua

2 respuestas
Fit1

#2265 Desde que fiché a Messi por 51M mi apuesta fue clara, perder muchísimos puntos hasta que tal día como el 11 de Enero volviera el mejor jugador de la historia y empiece a generarme picas por doquier.

Tenía claro que siguiendo la tónica habitual lo lógico era que el que se hiciese con Messi o Ronaldo de los de arriba acabaría ganando la liga, o sacándome puntos bajo un razonamiento lógico, y no podría seguir su estela.

¿Mi apuesta ha sido arriesgada? Sí, pero necesaria, veremos dónde acabo.

1 respuesta
Track1

#2266 Como se vuelva a lesionar me voy a reír bastante xD

Grimmer8

#2265

2
w4nx1

#2252 No te sulfures. Yo me había olvidado del Futmondo y mi cerebro ya consideraba los avisos de los grupos como SPAM. Ahora me ha venido una iluminación... ¿no estaba jugando yo a algo de fútbol en MV?

B

La pantera esta en el mercado

VENTURIN

La pantera es mía, temblad juejuejue

Fit1

Ya me diréis como puntuan los de marca el primer partido de la jornada si van 2-0 al descanso y no están haciendo crónica... rigor periodístico, profesionalidad le llaman.

Ha metido El-Arabi, gran día para el Santa Justa.

Fit1

Iturra 11 puntos y El-Arabi 10

B

El marca librándome de los puntos negativos del as. Son la polla tu

RubenLionel

Se desinfla la mentira de Esteban

1
B

Me borro de la liga. Un placer haber combatido ante otros equipos tramposos. No habrá CT para el ganador

1 respuesta
XaViMeTaL

Keyborito se enfada y no respira.

#2276 6-1. Y dos golitos de Ibai jeje

1 respuesta
Polemos

lo de jugadores nuevos a que se refiere? xD

2 respuestas
Fit1

#2278 Está troleando, espero.

1 respuesta
B

#2277 Nop

#2278 #2279 Plantillas nuevas

Usuarios habituales