Liga Futmondo (2013/2014)

RubenLionel

#2820 Pues te voy a pasar por la izquierda mozo

1 respuesta
Fit1

#2821 Goool de Colotto!!!

RubenLionel

Partido a partido, Miranda me da la vida

Grimmer8

A mí todo me va de mal en peor, aunque con mi nuevo avatar no sería nada raro que me fuese a la B.

Fit1

El Humility adulterando la competición, fichando al increíble Cuenca por 86,5 millones cuando yo tenía pensado ficharlo para que fuese la piedra angular de mi proyecto.

Keybo toma medidas ya.

2
Fit1

http://i.imgur.com/TGWb9DO.jpg

esto que es, un -20? jajajaj

1 respuesta
XaViMeTaL

#2826 Sólo le han calzado un -5 :(

RubenLionel

Pues ya me he puesto 2º en la general, tiembla Carrús Team

1
B

Los 2 primeros son de la Comunidad Valenciana.

Solo robar

1 respuesta
RubenLionel

#2829 El tito Fit es valencià de pura cepa nano!

1 respuesta
B

#2830 Pensaba que ibas 2o xD

1 respuesta
RubenLionel

#2831 Voy 2do, lo que pasa es que falta aún el Valladolid-Madrid de la jornada pasada y no han sumado todos los puntos aún

1 respuesta
B

#2832 Es culpa de F1t1, el inmoral.

Pues nada, yo a luchar por Shempions

XaViMeTaL

No entro ni en la Europa League.

2
B

Esta liga tiene dueño ya. Al menos se ha quedado el titulo en Elche :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Por cierto, ¿el CT no iba a ser "Gestor del Año"?

RubenLionel

Una vergüenza que se me ningunee de tal manera.

Yo confio en el rubenlionelaso

1
XaViMeTaL

#2835

¿Se va a considerar desde la central de los Keyboratos hacerlo?

2 2 respuestas
RubenLionel

#2838 Se tiene que hacer

1
BioGnomic

Yo me apunto, id creando el thread

B

#2838 Lo que diga la ruuubiaaa

Montall que estoy perry

XaViMeTaL

Todavía están de pruebas, aún no deja crearlo. Imagino que hasta que no den las convocatorias oficiales nada.

Si nadie se ofrece lo monto yo. Prometo no robar.

3
Grimmer8

¿Vais a permitir que la lleve XaviMetal después del bochorno de la Bundesliga?

PD: Aguante Tute!!

Fit1

Ha estado bonita la liga, felicidades a Tute salvo debacle, justo vencedor.

Tengo un par de notas mentales para la siguiente edición, la primera es, que se quede o se vaya Xavi no lo voy a fichar, para que le den dos picas o un 6 en un partido tiene que meter un gol o dar 3 asistencias, eso de mover el balón en el medio del campo de lado a lado no es vistoso.

El Sevilla, o mejor dicho, el Emerylla, comprar jugadores de su equipo significa correr el riesgo de que te parezca que está asentado en el once titular durante 10 partidos consecutivos jugando y luego se pase chupando banquillo otros 10 más, o lo ponga de portero siendo delantero, o cualquier chorrada que puedas imaginar, Emery style.

Y bueno otras tres cositas más, que ya van por opiniones/percepciones de cada uno;

  • Los centrales suelen puntuar más que los laterales.

  • Los mediocentros creativos suelen puntuar más que los defensivos/destructores (parece obvio)

  • Fichar jugadores del Madrid since day 1, hacedme caso, esos hijos de puta hacen partidos de mierda en su demarcación y les caen picas como rosquillas.

Y hasta aquí mi pequeño resumen de la temporada, si queréis podéis dejar vuestras impresiones como he hecho yo ahora o si no cuando termine la última jornada, por mi parte ya está todo el pescado vendido, y puedo decir que mi defecto en esta liga ha sido no gastarme el dinero en defensas sólidos que te aseguren una buena cantidad de puntos y lo dicho antes, mi medio del campo estaba totalmente formado por jugadores de ''destrucción'', que en forma de picas no se ve reflejado como los Rakitic/Parejo que son los que realmente dan puntitos al equipo, y Xavi no ha hecho esa función.

Para ser novato no ha estado nada mal, muy divertida y espero repetir.

1
Grimmer8

Evitando el descenso a falta de una jornada, hundiendo en el pozo al Humility, objetivo completado. Los 15 puntos recogidos esta jornada han sido vitales.

A pesar de que molestamos hemos salvado la temporada honrosamente.

Visca el Toiss Team!!

1
XaViMeTaL

Yo me lo he pasado en grande acusando de robos a algunos, sacando pecho cuando hacías una buena jornada y luego huyendo como una rata cuando el barco se hunde.

Ha habido muy buen ambiente, nos hemos dicho de todo desde el ingenio y la prudencia. En agosto estaré aquí como Mourinho esperando a un árbitro random en el parking. Espero que haya más #135 y #136.

Y sí, el truco es fichar a gente del Madrid. Y si encima son canteranos, ya la repanocha.

2
B

A Verdu, Víctor Sanchez y Beñat no los ficheis ni regalados: menudos hijos de fruta

BioGnomic

Gente, si al final sale adelante el futmondo del mundial le damos, no? XD

1
Fit1

Sólo si Villa va al mundial y lo ficha Keyborito dejándose 50M como con Beñat, así demostrará que es atlético de corazón, y no que se ha subido al carro de los vencedores.

3
Nyahbingiman

Está la cosa apretada por la parte baja de la tabla, momentáneamente, a falta de una jornada, Cuántos peces hay en Neymar S.D. se encuentra fuera de la zona de descenso.

Usuarios habituales