Liga Futmondo (2014/2015)

w4nx1

#780 Me la jugué lanzándome a por Messi y creo que acerté, ha levantado la moral del equipo.

Este finde contra el Espanyol otro hattrick :clint:

RubenLionel

Yo en la Premier estoy bastante bien, 4º pero a nada del 1º.

La Liga tendré que hacer un fichaje mediático para levantar el vuelo, eso y que Keylor/Rulli empiecen a jugar de una puta vez

tute07011988

A ver si en la Premier el admin borra a los dos que no juegan

1 respuesta
RubenLionel

#783 Ahora mismo me pongo a ello

1
XaViMeTaL

También hay gente en esta liga que no entra. De hecho hay uno que no se conecta desde mediados de octubre. Mañana por la tarde me dedicaré a repartir primas y hacer limpieza.

RubenLionel

De la Premier hay uno que no se conecta desde hace 8 días. Si para la semana de antes del boxing day no ha entrado, me lo cargo

1 respuesta
w4nx1

No sabía que había jornada de Premier :/ Poco me va a durar el liderato xD

1 respuesta
tute07011988

#787 a mí me paso lo mismo ayer, menos mal que no tenía sancionados/lesionados y estaba en +. Pido la dimisión de Rubén por no informar

1 respuesta
w4nx1

#788 Yo tengo 2 que no juegan (Costa uno de ellos), pero creo que solo podría haber salvado una plaza porque el otro suplente es duda.

Desde que #786 es moderador pasa de informar de estas cosas.

tomoki

Yo estoy feliz de q volvi a sumar mas de 50 puntos xD tuve 3 semanas con 20 y algo e.e

XaViMeTaL

Sentimientos enfrentados fermentan en mi interior. Me alegra de que meta Messi, pero luego me acuerdo de que lo tiene Wanxi y se me pasa.

1 1 respuesta
w4nx1

No he podido hacer la alineación y tengo 2 jugadores que no juegan.

Pero bueno, Messi salvará el día. Eh #791? :)

1 respuesta
XaViMeTaL

#792

Fit1

Gana el Barsa 5-1 con hattrick y partidazo de Messi, un sólo 9 (para Messi , obvio) y lo demás notas de mierda.

Gana el Villareal 4-0

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_14/vil_rso/index.html?a=PR7bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1417986600

Vean los 9's, que los regalan (7 pts sólo de marca)

Disfruten esta liga de mierda, adulterada por los cronistas, menos mal que gané el Mundial, la única competición honrada y legal.

Mención especial el 9 para Vietto, que siendo delantero no ha marcado ningún gol en este partido.

Yo me borro, keyborito style, suerte a los demás.

2 respuestas
tomoki

#794 Vos habias ganado el otro comunio del mundial? :p

Kisuke

#794 Has visto el partido acaso? xD Lo de Vietto totalmente merecido, y la inmensa mayoría de notas también ^^

1 respuesta
Fit1

#796 Sí, me he visto el partido y llevo intentando entender el criterio que siguen para poner las notas durante mucho tiempo ya, cuatro jugadores con un 9 no es lo correcto en ese partido, has visto tú el partido de Messi? La misma nota le han dado.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_14/bar_esp/

Joder, que han ganado 5-1 y está lleno de 6's, incluído Mascherano que hizo un partidazo xDDDD

1 respuesta
Kisuke

#797 Estamos hablando de Marca-As, un medio que (creo xD) no tiene una opinión muy subjetiva hacia el Barcelona...partiendo de esto...xD

1 respuesta
Fit1

#798 Ya bueno, puedo ponerte más ejemplos, así que me venga a la cabeza en este partido:

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_11/rso_atm/

Vela nos hizo un traje curioso, se iba todos los 1 contra 1, metió un golazo, no le pitaron 1 o 2 penaltis... y mira la nota xd.

No es rabieta mía, es una realidad, puedes fichar mejor o peor, pero aquí el que decide que ganes o no no eres tú, ni siquiera son los jugadores que has fichado, son los cronistas y su más que dudosa credibilidad en las puntuaciones, muchas veces parece que no han visto ni el partido, y pasa como con los árbitros, no hay una vara de medir objetiva, cada uno aplica el criterio que le sale de los cojones y según que situación/partido.

1 respuesta
Kisuke

#799 No digo que sea una rabieta tuya, ya que en algunas jornadas en algunos jugadores (ya no solo los míos) ponen puntuaciones que no se asemejan a lo visto en el partido. Que no te pille por sorpresa xD

tomoki

jojojo pense q tenia otra jornada de mierda y mis 3 jugadores del eibar me la salvaron xD

tute07011988

Hoy vuelve la competición que realmente importa este año (H)

Qué manera de bajar el valor estos días...

B

Me sobra el dinero

tute07011988

Qué coño pasa con los valores en el Futmondo este año? Quitando la liga española, el resto es mierda, bajísimos...

1 respuesta
w4nx1

#804 Cierto, pensaba lo mismo. A veces intento fichar pensando que voy a poder vender a algunos buenos jugadores que tengo y que puntúan bastante, y veo que valen 1 kilo o 1 kilo y poco salvo 3 o 4.

1 respuesta
tute07011988

#805 es que ahora que hay que vender en UCL te comes los mocos, no puede valer lo mínimo Iturbe, por ejemplo. Qué mal lo están haciendo en ese sentido, en la Premier igual...

B

Necesito a Bankia parar presto de 34M de wuros

Kisuke

Merece la pena Vender a Trujillo y/o Colotto + Mustafi por Godin?

1 respuesta
Neokaizer

#808 wat ? Mustafi lo tengo yo.

1 respuesta
Kisuke

#809 No es en esta liga xd

Usuarios habituales