Liga Futmondo (2014/2015)

VENTURIN

Hay que sacarsela esta segunda vuelta

2 respuestas
tomoki

#871 Aún no terminó la primera xD

B

#871 Pide perdón por el retraso

2 respuestas
XaViMeTaL

#873 Quítate mi avatar

tomoki

XDDDD los hermanitos believers :3

Fit1

Compartir avatar con Roborito... se te va a pegar la corruptela.

1 respuesta
B

#876 Los hombres de verdad jugamos a la ruleta rusa, y los que no lo hacen son unas nenazas

1 respuesta
tomoki

#877 Luego de como 6 meses en el foro puse un avatar xD no voy a jugar a algo que me lo haga cambiar jajaja XD Ademas no tengo aggro q bajar u.u y con mi mala suerte me banean una semana xd

XaViMeTaL

Y sancionan a Larrivey por algo que no hizo. Wanxirato.

2
tomoki

D: tengo un problema, no puedo evitar irme del tema central en los threads xD

XaViMeTaL

Doy el resto del día como acto de buena fe a los dos que no se han vuelto a conectar. Si no lo hacen, mañana a la hora de comer habrán sido expulsados y nos estaremos peleando por los restos de sus equipos.

RubenLionel

Tengo a Kane en el futmondo y no lo pongo

:psyduck:

XaViMeTaL

La amenaza se cumplió. Si los afectados queréis reclamar os estaré esperando en la puerta de la sede de la LFP para hacer un Jesús Gil.

BioGnomic

Ya he vuelto chavales, id preparando el trofeo de la Premier que lo remonto easy!

tomoki

Que jornada, los de arriba quedaron muy abajo xD y yo que tengo un -5 porq vendi a michel el viernes pensando q empezaba dicho dia la fecha xDD

B

Es una pena que no me puedan borrar el equipo xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#886 Si quieres lo hago :si:

Kisuke

Me cachis, me quedé 2 igualados a puntos con el 1. Los equipos pequeños demostramos que aún podemos dar guerra! xD

2 respuestas
tomoki

#888 Pues mejor para ti xD te darán un poquito mas de primas xD

1
Albert91

#888 Nosotros vamos partido a partido, la liga es muy larga.

1
tomoki

Bueno, parece que se me va Albentosa, ya se me fue Michel, y nos e si alguno mas... Creo que aca me bajo yo xD

1
XaViMeTaL

Wanxi, Jiménez ha clavado los tacos, pero sé que has sido tú el que lo ha animado a hacerlo desde las sombras. Envidia de que Neymar se haya venido al Vodka.

RubenLionel

Wanxi os manda saludos desde villa aggro

1
XaViMeTaL

Me lo imagino en su casa gritando como CR ayer.

3
tomoki

D: el año que viene avisenme de todas las ligas que hagan u.u

1 respuesta
Kisuke

#895 Me apunto a lo que dice Tomoki!

Ayer vi que me quedé 1, no recuerdo haberlo hecho antes xD

Albert91

Esta jornada se van a dar las primas?

tute07011988

Desde los despachos me instan a que reclame las primas para la Champions, el mercado está muy parado malditos!!!

1
XaViMeTaL

Esta noche repartiré las de la Liga. Sobre la Shempions, si alguien tiene tiempo para poder repartir dinero, que me avise y le doy poderes.

B

Todo son risas desde que Keyborito no controla las ligas.

#MenudoPutiferio

Usuarios habituales