Liga Futmondo (2014/2015)

tomoki

Che son 3 las jornadas de primas que atrasadas hay no? Porque hace un mes fue la última vez q me entro dinero e.e Xavi entrega o te quemo la casa

1 respuesta
XaViMeTaL

#901 Son dos, la anterior y esta. La tercera que falta aún no ha acabado porque el partido Sevilla - Real Madrid está aplazado.

1 respuesta
tomoki

#902 Pues entrega el dinero xD Sino ademas de quemarte la casa, te castro e.e

1 respuesta
XaViMeTaL

#903 Puedes dormir tranquilo, ya he repartido las primas de la jornada anterior y de esta XD

Y aprovecho para decir que Wanxi es el nuevo administrador de la Shempions, aunque no puede postear hasta dentro de unos meses XD.

1
tute07011988

Dale guanchi

XaViMeTaL

Dice Wanxi que cuantos millones queremos en la Shempions. Yo digo que 30.

2 1 respuesta
BioGnomic

#906 Por ejemplo

Fit1

Y cuánto decís que vale Torres?

Fit1

Ha empezado la jornada y yo en negativo se me ha olvidado vender, vamooooos xDDDD

1
VENTURIN

Vamos ahí ostias con la mierda delantera que tengo y ahí estoy xD

XaViMeTaL

#873 Llevas 5 jornadas en negativo. Si para la siguiente no estás en positivo serás eliminado.

bss tqm cnt

1 respuesta
B

#911 Cuando pueda darme dinero easy

tute07011988

Qué idioma hablar tú? El pipero?

tomoki

Se vienen 29 puntos para wanxi por messi?

1 respuesta
B

#914 Se les sumara con retraso, por eso de su ban

Albert91

-9 a Wanxi por la roja a David Navarro. Yustisia.

tomoki

3 jugadores puntuandome negativo... puta madre loco xD

Albert91

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Vodka Juniors con 125 puntos es el usuario con mayor puntuación de la jornada en su campeonato privado. <a href="https://twitter.com/hashtag/Crack?src=hash">#Crack</a></p>&mdash; futmondo (@futmondo) <a href="https://twitter.com/futmondo/status/557251052387303424">enero 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Xavimetal nos pone los cuernos (?)

2 1 respuesta
B

#918 Es famoso en twitter y no lo conoce ni su **** madre

XaViMeTaL

Primas repartidas. Si el lunes Keyborito sigue en números rojos será eliminado del torneo.

O manita si quieres que sea eliminado ya.

5 2 respuestas
Neokaizer

Sin trama con lo de Gabriel Paulista ejejejjeejejejjeje ¬¬.

tute07011988

#920 lo has borrado ya o qué pr1m0

Albert91

DEP Cristiano Ronaldo. Siempre puntuaba.

BioGnomic

Como me ha roto el puto CR, esta jornada se va al carajo. Al menos parece que me la he sacado con Florín

tomoki

Stuani 2 goles por ahora :3 Vamos uruguayo carajo

tomoki

Bueno a falta de Radoja y Kron Dehli llevo 66 puntos, espero que el Celta gane bien y recuperar algo de puntaje xD que yo no tengo superestrellas y luego se me escaparan los punteros xD

1
XaViMeTaL

Keyborito ha sido eliminado por estar en balance negativo durante 6 jornadas.

2
Albert91

En el Palmeiras de Chocolate estamos de rebajas, ficha a Yoda por 8 millones y te llevas a Finnbogason de regalo.

tomoki

#920 Las primas por favor xavi

1 respuesta
XaViMeTaL

#929 Esta tarde-noche estarán repartidas.

1 respuesta

Usuarios habituales